Pages

sábado, 2 de abril de 2022

VLADIMIR "THE LORD OF THE WORLD" EL GRAN RESETEO RUSO - CHINO Y LA CRISIS DE EEUU - UE BAJO LAS RESONANCIAS DE LA CONJ. MARTE - SATURNO

Hemos asistido a lo largo de las tres últimas décadas (eon Saturno) al hundimiento de todos los patrones de gestión económica que el capitalismo presentaba como panacea y solución: en 1989 fue el modelo estalinista que la burguesía ha vendido como "comunismo" para mejor avalar la mentira del "triunfo del capitalismo". Tras él han ido cayendo, uno detrás de otro, aunque de forma más discreta, los alabados modelos alemán, japonés, sueco, suizo , el de los "tigres" y "dragones" asiáticos se han desvanecido  hasta que ahora  vamos a ver el declive de EEUU y de  la UE. Esta sucesión de fracasos hasta la actualidad muestra que el capitalismo no tiene solución a su crisis histórica y que tantos años de trampas y manipulaciones de las leyes económicas no la han sino empeorado considerablemente, el sistema financiero y económico de Occidente esta con cancer de metastasis terminal y esta destinado a caer. El "cisne negro" que esta traendo este gran cambio es Vladimir Putin que con su pivote hacia Euroasia y su rublo de oro y petro rublo  esta reorganizando el orden geoeconómico mundial. Nos esperan tiempos difíciles...

"Los rebeldes rusos se rebelaran... se iniciará una guerra a causa de los extremistas rusos" “Todo se descongelará, como si fuera hielo, solo uno permanecerá intacto: la gloria de Vladimir, la gloria de Rusia". "Nadie puede detener a Rusia. Todos serán quitados por ella del camino y no sólo serán guardados, sino que también se convertirá en el señor del mundo".  (Baba Vanga)

Estas son las predicciones acerca de Rusia de la clarividente de los balcanes "Baba Vanga" muy conocida en el mundo esotérico, no hemos encontrado datos que haya dado una fecha exacta sobre un conflicto de Rusia con Ucrania solo hablaba de "extremistas rusos", aunque estas predicciones muchos los relacionan con los hechos actuales mas aun cuando habla de un tal "Vladimir" nombre de pila de Putin, todo puede ser una simple coincidencia, sin embargo desde la astrología lo hemos estado demostrando que tanto Rusia y Vladimir Putin tienen un papel fundamental en el surgimiento de un "nuevo orden mundial multipolar policentrico" que viene naciendo bajo las Resonancias de los cronocratores Júpiter - Saturno en el elemento de Aire de Acuario desde el 2020. Ya en otro de nuestros informes comentamos que Vladimir Putin pasará a la historia como el gran reformador del Orden Mundial del siglo XXI.

La biografía de Vladimir Putín es como una manta de niebla, comenzando desde su año de nacimiento, donde algunos afirman que nació dos años antes, algunos dicen que nisiquiera es ruso si no georgiano, hay videos donde sale una anciana y afirma que es la madre verdadera de Putin, y que los padres que tuvo son padres adoptivos, el mismo reconoce que estaba metido en las pandillas otros afirman que a parte de pandillero cometió un asesinato, según un documental llego al poder con autoatentados de bandera falsa, que mando a matar o envenenar  a periodistas y rivales, etc una historia sin fin desde las mas vizarras hasta las mas oscuras. Sea cierto o no todas estas historias para nosotros lo mas importante en el estudio de este personaje es el rol que esta cumpliendo como Presidente de la Federación Rusa desde su ingreso al poder y lo seguiremos analizando hasta el final de su vida política.

Cuando empezamos a investigar mas sobre la vida de Putin desde su vida personal hasta lo astrológico, la única carta astrológica con la que parecía resonar lo poco que sabiamos de su vida personal era con la rectificación del astrólogo ruso Denis Kutalov donde la Luna de Putin esta en Tauro y no en géminis como en la carta con ASC Escorpio, amada por casi todos los astrólog@s que cuando hacen sus interpretaciones sobre este enígmático personaje muchos de ell@s a veces solo proyectan todos sus complejos personales. Kutalov afirmaba que Putin no podía tener una luna mercurial, no aparenta con su comportamiento, esto se ve claramente cuando es anfitrión  con sus aliados en sus relaciones diplomáticas, los invita a degustar el famoso helado ruso o incluso a cocinar comidas exóticas, en sus tiempos libres le encanta estar de caza o estar en contacto con la naturaleza con sus amigos etc, eso solo se ve en una luna en tauro, al igual cuando afirman que le encantaba pasar mucho tiempo con sus hijas cuando volvía a casa.  En fin son solo nuestras conjeturas, seguiremos estudiando este cosmograma y veremos si realmente resona con la vida de Vladimir Vladimirovich Putin.


En los diales cronográficos del cosmograma hipotético de Putín podemos ver desde otra perspectiva los momentos mas resaltantes de su vida, dando mayor soporte  a su carta hipotética con ASC Virgo que pareciera que se acerque a la realidad. Es de resaltar que cuando empezó su primer mandato en el 2000 (última conjunción de los cronocratores en Tauro) el Cronocrator de su carta con la rectificación de Kutalov era el planeta Venus regente de su MC en Tauro.

El momento mas crítico en la vida de Putín creemos que fué en 1989 durante la caida del Muro de Berlin = fin de la KGB en la DDR, que comenzó exáctamente el 9 de noviembre de ese año. Según su biografía oficial en ese periodo crítico y convulsivo Putin guardó todos los archivos del Centro Cultural Soviético (Casa de la Amistad) y de la villa de la KGB en Dresden para que las autoridades oficiales de la aspirante a la Alemania unida impidieran que los manifestantes, incluidos los agentes de la KGB y la Stasi lo obtengan  o lo destruyan.

Luego supuestamente quemó solo los archivos de la KGB, en unas pocas horas, pero guardó los archivos del Centro Cultural Soviético para las autoridades alemanas. Nada se dice sobre los criterios de selección durante esta quema; por ejemplo, sobre archivos de la Stasi o sobre archivos de otras agencias de la República Democrática Alemana o de la URSS. Explicó que muchos documentos se quedaron en Alemania solo porque el horno estalló, pero muchos documentos de la villa de la KGB se enviaron a Moscú. 


En este periodo de 1989 cuando era el fin de la KGB en la DDR y por ende fin de su trabajo como agente, Putin en su carta de los diales cronográficos tenía más de 30 astrodinas, una crisis que pone fin a una etapa de su vida y marca un antes y después en su carrera, a  partir de ese periodo empezo a escalar las montañas del poder después de volver a Rusia en 1990, si la hora fuera otra, esta erupción de astrodinas no encajaría con el evento mas importante que marcó un antes y después en su vida como fué la caida del Muro de Berlín y el fin de su carrera en el extranjero como agente de la KGB.


La siguiente carta es la carta de la última investidura de Vladimir Putin, en nuestro trabajo de 2018 "Danzando con Osos: La investidura del cuarto mandato de Vladimir Putin en el poder y el "Gabinete de Guerra" que esta destinado a formar ante las hostilidades de occidente", escribimos sobre como sería este mandato de Putín y tal parece que nuestros pronósticos no estan lejos de la realidad. Como introducción al tema escribimos lo siguiente:

"Mientras continúe la hostilidad occidental liderada por el decayente imperio del Caos de los Estados Unidos contra los Osos de Moscú, el nuevo gobierno de Vladimir Putin parece estar destinado a convertirse en un "Gabinete de Guerra" y esto se confirma astrológicamente en la carta de la Cuarta Investidura del nuevo gobierno de Putin, ya que el grado del Divisor (25*58' de Leo) (grado del ASC) se encuentra justamente en el término del guerrero Marte"
 

El gráfico de los diales cronográficos de la investidura de Putin nos muestra el nivel de astrodinas del periodo actual, indicandonos además que este año en el mes de octubre habrá otro periodo crítico, donde la configuración universal de Saturno cuadratura Urano, telón de fondo, estará haciendo su último aspecto partíl, activando la cuadratura radical de Júpiter en X regente de VII cuadratura Plutón en XII del cosmograma hipotético de Vladimir Putin, particularmente el periodo mas crítico para el será al rededor del 21 de agosto tomando como una semana antes y después de esta fecha la operatividad más fuerte de esta influencia.

No creemos que la conjunción de Urano a su MC natal o al MC de su investidura afecte tan negativamente  a Putin, le hará tomar desiciones críticas,  Putin en su natal tiene una cuadratura Saturno - Urano vibra con esas energías, la cuadratura de Saturno al MC si le mermará  la imagen de su gobierno a parte de los bloqueos (Saturno). El aspecto de Urano al MC predispone a hacer cambios radicales (Urano) que desde luego puede llevar a una total y drastica alteración en su forma de tomar desiciones en su gobierno, esto ya esta sucediendo, lo positivo que estos cambios son fundamentales para poder conseguir una mayor libertad de acción y una nueva experiencia en su gobierno y vida pública.


El siguiente gráfico dinámico de los aspectos nos muestra claramente los aspectos tensos de Marte, Saturno, Urano y Plutón en tránsito a Luna, Sol, Jupiter, Marte, ASC - DESC, MC -BC, reflejando claramente la realidad que esta viviendo el gobierno de Putin, en este gráfico podemos ver las fechas mas fuertes para esta investidura durante el 2022 y principios de 2023.


El eclipse solar parcial de abril también afectará fuertemente la carta de la investidura de Putin asi como a su carta natal hipotética, sin duda el 2022 es un año crucial y muy tenso para Rusia y Putin, pero no nos olvidemos que "crisis" también en otro sentido significa "crecer".

" La palabra “crisis” viene del griego, donde encontramos exactamente el mismo término (“κρίσις”): con el significado de “separación”, “distinción”, “elección”, “discernimiento”, “disputa”, “decisión”, “juicio”, “resolución”, “sentencia”. El verbo correspondiente a este sustantivo es “κρίνω” (“krino”), que significa “separar”, “distinguir”, “esoger”, “preferir”, “decidir”, “juzgar”, “acusar”, “explicar”, “interpretar”, “resolver”.En principio, esta palabra no tiene un significado negativo. La crisis es el momento en que la rutina ha dejado de servirnos como guía y necesitamos optar por un camino y renunciar a otro."

Esta etimología de la palabra crisis perfectamente nos ilustra como Putín esta reordenando el caduco orden liberal, separandose de occidente, desgraciadamente se está formando una "cortina de hierro" entre Oriente y Occidente, este muro de hierro se está gestando en Ucrania (el puente entre estos dos polos), todo esto conforme a las energia de los cronocratores y del cambio de elemento. La Rusia que hizo el pivote hacia euroasia no es solo Putin, él es solo la imagen, detras de él están las élites soberanistas euroasiáticas que se anteponieron a las élites integracionistas atlantistas rusas. Esto indica que incluso dentro de las élites de la Federación y su estado profundo las resonancias de los cronocratores y su cambio de elemento de tierra (atlantistas) a aire (euroasiatistas) influye.
 
El ciclo de Vladimir se esta terminando pero el ciclo de la élite soberanista euroasíatica que le respalda recién comienza, y en esta travesía vendrán otros líderes soberanistas. En nuestro trabajo del 2016 sobre Putin afirmamos que este será su último mandato, en el 2024 tendrá un trígono de Plutón a Luna radical en X regente de XI, a parte el divisor desde septiembre de este año hasta el 2028 será Júpiter y su participante será el Sol por conjunción, resaltando además que desde el 2016 hasta el 2026 tiene como cronocrator a Júpiter, terminará su gobierno en la gloria, puede retirarse tranquilo y sentarse en la tribuna de los monjes Jedi como consejero de los nuevos gobiernos futuros. Pero quienes tanto lo odian y quieren menos Putin  talvéz tengan mas Putin...... tiempo al tiempo.


 "En épocas de dificultades y retos, Rusia siempre renació como el ave Fénix y se elevó a alturas inaccesibles para los demás".
Vladímir Putin.



En un informe del 26 de febrero en nuestro perfil y fanpage de facebook comentamos lo siguiente: "Asi que este 24 de febrero la Rusia de Putin a iniciado un nuevo camino completando el pivote hacia Euroasia, que luego se interconectará con Asia Occidental, el Mediterráneo Oriental y más adelante seguirá su camino hacia el Sur Global (las lineas acimut desde Rusia de los cronocratores esta dirigida hacia  esos lugares justamente). A este comentario ahora solo le agregamos el gráfico de nuestro trabajo del 2016: "La última conjunción de los Cronocratores Júpiter - Saturno en el elemento Tierra : La ascención de Putin al Poder y el fin del mundo Unipolar y del dominio de Occidente " para que puedan tener una mejor idea de lo que comentamos. En este gráfico se ve claramente que no solo bajo las resonancias de los cronocratores Rusia es el centro del mundo, ella por si sola es el centro del mundo y desde ahi irradia la LUZ de los cronocratores desde el 2020 a las periferies del Mundo, donde EE.UU es una mera isla periférica solitaria.


En este mismo informe del 26 de febrero también comentamos: "...el checkmate" que hizo (Putin) en el tablero multidimensional de ajedrez  a empezado con  lo que  el profesor Sergey Karaganov , presidente honorario del Consejo de Política Exterior y de Defensa de Rusia , y supervisor académico de la Escuela de Economía Internacional y Asuntos Exteriores. Higher School of Economics en Moscú ,lo denomina la nueva doctrina rusa de “Destrucción Constructiva” todo esto bajo el Cronocrator Saturno, divisor Mercurio que viene de IX regente de MC - ASC y como participante Marte por oposición que viene de VII radical asi como el tránsito de Saturno cuadratura Pluton y Urano oposición Plutón radical en la carta hipotética  de Rusia con la cual trabajamos, resaltando que a partir del 26 de Marzo de 2022 hasta el 2032 el cronocrator de la carta hipotética de Rusia  será la Luna donde el patriotismo de toda Rusia será la mayor fuerza que los mantendrá unidos en los tiempos difíciles que les tocará vivir en este nuevo camino en su pivote definitivo a euroasia (cronocratores Jupiter - saturno en Acuario). 

Karaganov nos dice que el ultimátum que Rusia emitió a EE. UU. y la OTAN a fines de diciembre de 2021, exigiendo que dejaran de desarrollar infraestructura militar cerca de las fronteras rusas y la expansión hacia el este, marcó el comienzo de la "destrucción constructiva". El objetivo no es simplemente detener la inercia decaída, aunque realmente peligrosa, del impulso geoestratégico de Occidente, sino también comenzar a sentar las bases para un nuevo tipo de relaciones entre Rusia y Occidente, diferente de lo que establecimos en la década de 1990. En otras palabras Putin esta terminando de poner el ultimo clavo en el ataud del imperio decayente de EEUU y occidente que se está destruyendo rápidamente a sí mismo y que en los siguientes meses el cancer terminal con metastasis de su sistema económico  se acelerará mucho mas (Saturno cuadratura Urano)  por el autodaño que se viene haciendo por las nuevas sanciones hacia Rusia que regresaran hacia ellos por el efecto búmeran, Putin y Rusia no necesita a occidente, occidente y principalmente la UE es el que necesita a Rusia.

Siguiendo con nuestro relato es importante recordar lo que advirtió el experto en geopolítica del siglo XX , George Kennan , quien al observar que más naciones occidentales adoptaban políticas socialistas, advirtió correctamente al régimen de Clinton en su carta de advertencia de 1997 “ Un error fatídico ” que: “ Expandir la OTAN sería el error más fatídico de la política estadounidense en el toda la era de la posguerra fría ”, y cada día que pasa se hace más evidente que si se hubiera aceptado la visión más realista de cooperación regional de Kennan, el mundo no se encontraría hoy en una encrucijada tan peligrosa y Ucrania no estaría como esta. Afortunadamente, todavía hay tiempo para reconsiderar el consejo del brillante diplomático estadounidense si es la paz lo que Washington realmente desea".
Por ahora todo indica que la arrogancia narcisista de las élites mesiánicas globalistas que ahora gobiernan al pueblo estadounidense estan intensificando su guerra hibrida contra Rusia y a pesar que estan sentenciados a perder,  la miopía de los criminales straussianos infiltrados en el seno del poder estadounidense y el gobierno de Biden no quieren dar vuelta atras.


A raiz del conflicto armado actual  en Ucrania que tiene como génesis "la revolución de colores" de EuroMaidan de 2013 (perpetrado desde bambalinas por el gobierno Obama  - Biden - Nuland), como habrán podido notar estamos volviendo a retomar este tema en este trabajo después de unos cuantos informes hechos en nuestro fanpage de facebook y en diferentes grupos de astrología, tema que por cierto estuvimos analizando ya desde sus inicios en el 2013 (Urano cuadratura Plutón = telón de fondo), asi que no es un tema que la tomamos a la ligera por el simple hecho que se volvió agudizar con la Operación Militar Especial (OME) Rusa, punto de inflexión del pivote total de Rusia hacia el Este  (Cronocratores en Aire = Preponderancia de Euroasia). Este es un tema que hemos investigado durante 8 años, hemos procesado y analizado horas y horas de información acerca de este tema, desde esta perspectiva creemos que algo tenemos que decir sin importar que no este en linea con la narrativa predominante de occidente sobre este conflicto catalizador de un nuevo orden mundial financiero.

En primer lugar queremos aclarar que ni Rusia ni Putin necesitan ser defendidos por nuestra persona como algunos con mente estrecha aveces se imaginan que lo hacemos, conocemos perfectamente la propaganda occidental anglosajona contra Rusia y la  contrapropaganda de Rusia contra occidente, procesamos datos de los dos lados y hacemos nuestro propio análisis de inteligencia, ahora el hecho que tomemos el rol de "Abogado del Diablo" de Rusia y Putin es simplemente por un sentido de justicia, y por que percibimos que las propaganda Occidental a creado una realidad alternativa sobre este tema y practicamente desde el inicio de la "Operación Z" nos quieren implantar el pensamiento único que Rusia es la malvada invasora  y Putín es un "Dictador Tirano" que a enloquecido por sus sueños de poder imperialista y ahora quiere recuperar todos los territorios de la URSS.
 
Esta narrativa falsa de los patócratas occidentales anglosajones ignora la realidad de que, lejos de actuar por capricho o delirios de poder y locura, Vladimir Putin está trabajando su estrategia contra occidente a partir de lo que podriamos llamar "un libro de jugadas" que inició en 2007 cuando se dirigió a la conferencia de seguridad de Munich y advirtió a los líderes europeos reunidos sobre la necesidad de un nuevo marco de seguridad para reemplazar un sistema unitario actualmente existente, construido en torno a una alianza transatlántica (OTAN) dirigida por los Estados Unidos. Además, lejos de buscar la reconstitución de la antigua Unión Soviética, Putin simplemente siempre ha estado buscando un sistema posterior a la Guerra Fría que proteja los intereses y la seguridad del pueblo ruso, incluidos aquellos que, sin culpa propia, se encontraron residiendo fuera del país en las fronteras de Rusia tras el colapso de la Unión Soviética.

 Somos Sol Conjunción Jupiter conjunción Neptuno estamos en contra de cualquier guerra, no justificamos este conflicto y fraticidio, sin embargo es necesario aclarar que si realmente queremos hablar  cualquier cosa sobre Rusia o Putin primeramente hayque estudiar e investigar acerca de Rusia y Putin, ahi vale la pena entrar en una verdadera dialéctica hegeliana para llegar a una sintesis sobre este tema y no solo reaccionar visceralmente manipulados por la propaganda  y el lavado de cerebro llevado a cabo por los principales medios de comunicación  occidentales  que estan logrando transmitir una narrativa de la realidad completamente distorsionada sobre Rusia, Putín y el conflicto en Ucrania. Casi nadie sabe que fue justamente Ucrania la que empezó este actual conflicto cuando desde el 17 de febrero empezó a disparar miles de bombas contra el Donbass, despues de acumular al rededor de 100,000 soldados ucranianos en la linea de combate, ya han salido documentos requizados que confirman que el gobierno ucraniano estaba preparando una guerra relampago entre fines de febrero y principios de marzo, los americanos lo sabían y no avisaron a ninguno de sus aliados, el plan estaba en marcha y las sanciones estaban listas y preparadas para implantarlas posteriormente.


Desde la cosmogonia rusa ortodoxa, Rusia esta peleando su "guerra justa" contra occidente y sus élites patocráticas,  se  ha estado preparando 20 años (último ciclo de los cronocratores en tierra), y el papel que esta cumpliendo Putin en este proceso ya lo anunciamos en nuestro trabajo del 6 de noviembre de 2016 (La última conjunción de los Cronocratores Júpiter - Saturno en el elemento Tierra : La ascención de Putin al Poder y el fin del mundo Unipolar y del dominio de Occidente), desde esta perspectiva Putín el villano, "el bastardo rebelde de  Davos", esta cumpliendo el papel del "katechon", el obstáculo escatológico contra la agenda de los monstruos globalistas occidentales transhumanos del Foro Económico Mundial = "GRAN REINICIO" y su muerto viviente que dirige el Imperio decayente de los EEUU asi como sus vasallos tecnócratas de la UE que con su agenda estan llevando a la destrucción y empobrecimiento del pueblo estadounidense y europeo a propósito. Enlace al discurso de Putin en Davos enero de 2021, donde ya anunciaba lo que se avecinaba.

En este contexto respecto al conflicto de Ucrania es evidente que el pueblo ucraniano, es víctima y mera carne de cañon de esta propia agenda que propinó el golpe de Estado global, donde se  ve claramente que las potencias supranacionales, no pretenden la paz entre las naciones, sino el establecimiento de la tiranía del Nuevo Orden mundial liberal  basado en sus propias reglas, estos últimos dias Biden lo a confirmado, ya no es una teoria de la conspiración. "Ahora es un momento en el que las cosas están cambiando. Vamos a... va a haber un nuevo orden mundial, y tenemos que liderarlo. Y tenemos que unir al resto del mundo libre para hacerlo". Una declaración patética cuando defacto  es "la Operación Z" militar de Putin la que claramente está rompiendo el orden mundial unipolar y ha precipitado cambios tectónicos que están ocurriendo como resultado directo e indirecto de las acciones de Rusia. El orden mundial globalista unipolar ahora se está desmoronando finalmente y verdaderamente está en su lugar, marcando el comienzo de lo que China y Rusia han llamado ahora el "Orden Mundial Justo".

“Está tomando forma una nueva realidad: el mundo unipolar está retrocediendo irremediablemente hacia el pasado y está naciendo un mundo multipolar.  Este es un proceso objetivo que no se puede detener. No habrá un solo gobernante en esta nueva realidad.  Todos los estados clave con una influencia decisiva en la economía y la política mundial tendrán que llegar a un acuerdo. Conscientes de su estatus especial, garantizarán la observancia de los principios fundamentales de la Carta de la ONU, incluido el principal: la igualdad soberana de los estados. Nadie en la Tierra será considerado un jugador de segunda categoría.  Todas las naciones son iguales y soberanas.(Sergey Lavrov Ministro de Relaciones Exteriores de Rusia)

El Monseñor Italiano Carlo Maria Viganò  nos dice sobre el conficto de Ucrania que "el pueblo ucraniano, independientemente del grupo étnico al que pertenezca, no es más que los últimos rehenes involuntarios del régimen totalitario supranacional que puso de rodillas a las economías nacionales de todo el mundo a través del engaño de COVID, después de teorizar públicamente sobre la necesidad de diezmar la población mundial y transformar a los sobrevivientes en pacientes con enfermedades crónicas que tienen irreparablemente comprometido su sistema inmunológico", una tesis que a pesar que no tenemos ninguna afiliación religiosa parece ser muy acertada, Vigano es uno de los pocos clérigos que se rebelaron contra los globalistas y contra la ramera de babilonia = VATICANO y la jerarquía de la iglesia "anticatólica" de Bergoglio,  que cuando Neptuno ingrese a Aries muy posible que viva una gran revolución incluso se convoque a un nuevo Concilio del Vaticano 3.0 y haya un nuevo papado antes que Bergoglio destruya por completo la tradición cristiana.

La guerra híbrida  multidimensional que viene viviendo Rusia desde el ingreso de Putin al poder a llevado a que este pais si quería la paz ha tenido que prepararse para la guerra durante 20 años (ciclo menor cronocrator) y sin duda lo ha conseguido, ya que actualmente aunque los neófitos sobre el tema no lo crean por que no saben nada, Rusia es la primera potencia militar del planeta, esto  gracias a sus armas modernas de vanguardia y esta preparada para defender su soberanía  y sus lineas rojas que defacto ya fueron cruzadas  en el 2014, desde ese periodo han pasado 8 años y Rusia a completado su preparación para enfrentarse en una guerra total contra la Otan. En nuestro trabajo del 4 de abril de 2018 (Astrogeopolítica: El renacimiento de Rusia como potencia militar, sus paralelismos con el ciclo Saturno - Neptuno y las configuraciones universales de 2018 para el país eslavo) escribimos detalladamente sobre el poderio militar de Rusia.
 
- El 11 de agosto de 2020 Rusia gana "la Tercera Guerra Mundial C" contra Occidente, fue el primer pais que presento al mundo la primera va-cuna contra la "peste neumónica" "Sputnik V", ahora ya posee 3 e incluso una es Nasal.

- El 24 de febrero de 2022 Rusia gana la Tercera Guerra Mundial Militar Termonuclear contra occidente, con "la Operación Z" pone fin al plan de la Otan para tener una base militar de avanzada en Ucrania que sería utilizada en un futuro próximo para inicial un ataque nuclear contra Moscú sin darle la oportunidad a una respuesta de represalia.

- En este momento Rusia esta ganando la Tercera guerra mundial termonuclear económica y financiera contra occidente, los hechos lo están demostrando, ahora el rublo esta respaldado con su riqueza de oro y recursos naturales de $ 75 billones más grande del mundo , a diferencia de las potencias occidentales , que respaldan sus monedas fiduciarias con nada. El rublo esta surgiendo sorprendentemente como una nueva moneda de reserva basada en recursos. “Solo dos cosas definen el mundo: la economía física real y el poder militar, que es su primera derivada. Todo lo demás son derivados, pero no puedes vivir de derivados (tóxicos)”. "El Gran Reinicio de Davos ha sido destrozado por el Reinicio Ruso"

El embargo o mejor dicho el robo de la mitad de sus reservas en el extranjero (300 mil millones de dolares) por parte de Occidente después del inicio de la Operación Militar Especial Rusa seguro que afectará a la Economía de este país, pero a mediano y largo plazo como ya dijimos antes Rusia ganará esta guerra económica, los ocidentales ya no tienen mas sanciones nucleares y Rusia todavia no ha dado muchas contramedidas (ya veran cuando esto ocurra). Hay que entender que Rusia es  uno de los paises más autárquicos ya que es un enorme bloque de tierra que abarca once zonas horarias y que es rico en recursos energéticos como petróleo, gas natural, carbón y uranio; rico en metales industriales como níquel, aluminio, cobre y mineral de hierro; rico en metales preciosos y dinero sólido como el oro, la plata y el platino; y rico en productos agrícolas como el trigo, y fertilizantes nitrogenados y potásicos.

Esta no es una nación que necesita importar materias primas masivas, solo los más ignorantes sobre Rusia creen la narrativa de los medios corporativos de defecación masiva y sus analistas que afirman que tales sanciones matarán a Rusia, no se puede comparar la miseria equivalente impuesta por las actuales sanciones económicas de EE. UU. contra los ciudadanos de otras naciones como Siria , Afganistán, Cuba, Irán, Libia, Líbano, Malí, Venezuela y Yemen etc ya que Rusia se preparó para estos tiempos, los occidentales no saben el favor que le estan haciendo, en pocos meses veran lo que va a suceder en USA y la UE.......


India y China, la primera y la tercera economía más poderosa del mundo por PIB PPA (una métrica particularmente relevante a la luz de lo que estamos hablando) están explorando vías cada vez más importantes de mecanismos de liquidación en monedas nativas, una reorganización tectónica del orden mundial está ocurriendo ante nuestros propios ojos, y los expertos señalan cada vez más la próxima muerte no solo será del dólar, sino también del sistema financiero occidental. Todos aquellos que nos leen saben que desde hace años hemos estado hablando de este tema y hoy solo estamos comprobando que nuestros pronósticos no están lejos de la realidad.

En este contexto es necesario entender que las causas reales que amenazan al mercado mundial de alimentos con serias turbulencias no están en las acciones de Rusia que fué obligada de una forma imperativa a tomar medidas técnico militares, sino en la patética histeria sancionadora desenfrenada que Occidente ha desatado contra Rusia sin pensar ni en la población de los países del llamado sur global que son los mas pobres ni en la de sus propios ciudadanos, los cuales ahora tendrán que pagar todas las consecuencias, el intento maniaco de aislar a Rusia económica, financiera y logísticamente de los canales de cooperación de muchos años ya está implicando una crisis económica de escala histórica, muchos perderan su trabajo y muchos otros mas moriran de hambre, Está claro incluso para una persona poco sofisticada que solo el rechazo de medidas restrictivas ilegales unilaterales puede aliviar las tensiones en el transporte y la logística, y los lazos financieros, para asegurar suministros ininterrumpidos y estabilizar los mercados agrícolas y alimentarios internacionales para evitar lo que se avecina.

Las élites eugenecistas maltucianas patócratas occidentales y sus tecnócratas ezquizoides conjuntamente con  sus aurigos monigotes gubernamentales del estado profundo anglosajón están destruyendo deliberadamente el orden actual para llevar a cabo su Gran Reinicio transhumanista, les importa un pepino cuantos ucranianos mueran en su guerra, o cuantos africanos , latinoamericanos y de mas mueran de hambre por la hambruna que se avecina, ellos siguen con su agenda no van a parar, cuantos mas mueran mejor (CO2 = P x S x E x C = Gates). Si antes para continuar con sus planes el chivo expiatorio era el "virus" ahora el chivo expiatorio es Putin, Putin es el culpable de todo, desde la inflación hasta el alto precio de los conbustibles (Putin actualmente esta empezando a tener una cuadratura de Saturno en tránsito a su Luna radical en X regente de XI y el 2023 estará actuando con mas fuerza). Sin embargo desde otra perspectiva Rusia es uno de los mayores productores de trigo en el mundo y tiene las mayores reservas. Salvará Putin a los miserables que Davos esta sacrificando a sus dioses Demoniacos? o solo salvará a Rusia ya que ahora  la moda es: "todos contra Putin" "muerte a Putin"...time to time...

Con la pieza central del "orden mundial multipolar, justo y democrático" establecido en este momento por  Rusia y China donde las relaciones pacíficas entre las naciones se basarán en el respeto mutuo y la solución de las diferencias a través de la diplomacia y no de la guerra, Arabia Saudita , el gigante energético de Medio Oriente , se unió tanto a Rusia como a China en esta reconstrucción histórica del orden mundial cuando anunció el cese de todas las operaciones militares financiadas por las colonias occidentales en Yemen, con el objetivo de alcanzar una solución diplomática permanente a este conflicto de 7 años en otras palabras la Resistencia Yemeni a ganado la guerra contra el reino wahabi autocrático, muy posible que se llegue a un tratado de paz bajo las resonancias de la triple conjunción de Venus - Júpiter - Neptuno en Yemen, sin olvidarnos de la renovación del acuerdo Nuclear con Iran que podría firmarse en este mismo periodo.

El hecho que Arabia Saudita se aleje de las potencias belicistas  occidentales, es sin duda "el petro-rublo ruso multipolar" recientemente creado y que actualmente está luchando contra el sistema unipolar del petrodólar, una batalla que hoy se ve que el rublo pronto podría hacer que compense todas las pérdidas que sufrió en las semanas posteriores a la invasión de Ucrania por parte de Rusia. La moneda se ha fortalecido en 13 de las últimas 14 sesiones de negociación en Moscú, por otra parte Arabia Saudita esta considerando aceptar yuanes en lugar de dólares para la venta de petróleo a China, hace un par de dias el presidente de la Duma estatal de Rusia Vyacheslav Volodin a declarado: “Los países europeos tienen todas las oportunidades de mercado para pagar en rublos... No hay tragedia en ello... La situación es mucho más terrible cuando hay dinero pero no bienes... Además, será adecuado donde beneficie a nuestro país , para ampliar la lista de bienes exportados por rublos: fertilizantes, granos, petróleo, carbón, metales y madera", una declaración a la que ahora se suma el vicepresidente del Consejo de Seguridad, Dmitry Medvedev, declarando que se acerca un "nuevo orden financiero mundial" en el que Occidente ya no tendrá voz ni voto, y de hecho reveló que las sanciones "infernales termonucleares" impuestas a Rusia por USA - UE - Vasallos por el conflicto en Ucrania no han logrado paralizar al país, sino que están regresando a Occidente como un boomerang tal como ya lo anunciamos en nuestros pronósticos pasados. Estos días el índice de la Bolsa de Valores de Moscú superó los 2.800 puntos, llegando al nivel más alto desde febrero pasado, mientras hubo aumento en las transacciones en el tipo de cambio del rublo ruso. El índice “MICIX” de acciones denominadas en rublos aumentó un 3,97 por ciento a 2810,95 puntos, mientras que el índice “RTS” de acciones valoradas en dólares aumentó un 4,02 por ciento a 1062,12 puntos.

Al hilo en este tema "Sorchafaal" nos da mucho mas luz de información y  nos dice que: Un nuevo informe de advertencia del Consejo de Seguridad  de Rusia señala primero que el presidente Putin advierte que millones de personas hambrientas pronto asaltarán principalmente naciones europeas porque los políticos occidentales están dispuestos a sacrificar los intereses de sus ciudadanos para " disfrutar de las gracias de su amo y señor supremo en el extranjero "los Estados Unidos" , y él (Putin) declarando: "Se insta a las personas a comer menos, ponerse más ropa y usar menos calefacción, renunciar a los viajes, presumiblemente en beneficio de las personas que exigen este tipo de privación voluntaria como signo de alguna solidaridad abstracta del Atlántico Norte”, dice rápidamente que después de esta terrible advertencia, vio al viceministro del Interior polaco,Blazej Pobozy, revelar que su nación ya está cediendo ante los costos ucranianos, y dijo: “ Calculamos los costos alrededor de mil euros por persona durante los primeros seis meses… En este momento las necesidades que informamos a la Comisión Europea han ascendido a 2 mil 200 millones de euros...Hasta ahora, Polonia no ha recibido ningún dinero para los refugiados de la Comisión Europea”, (bien merecido que lo tienen aunque desgraciadamente será la población polaca la que tenga que pagar los costos).

Las élites polacas que gobiernan Polonia se han vassallado a EEUU por el odio visceral rusofóbico que tiene Jaroslaw kaczynski y su partido PIS hacia Rusia, son estas élites polacas conjuntamente con las élites anglosajonas las que están caballando una confrontación directa contra Rusia y muy posible que ese odio rusofóbico de estas élites polacas y anglosajonas  lleven a una mayor confrontación bélica con Rusia, ya que Polonia podría intentar ingresar a Ucrania occidental (Volin, lvov y Ternolpol = territorio histórico) y tomarlos bajo su "protectorado", lo están pensando seriamente y EEUU e Inglaterra al igual que en 1939 (inicio de la II GM) están secundando a este país desde bambalinas, esto sería defacto una guerra Otan - Rusia, no creemos que Rusia se quede de brazos cruzados, podría enviarles al "señor Kinzal" de visita, a no ser que Rusia y Putin tengan otros planes y deliberadamente permitan a que Polonia tome esa región conjuntamente con todos los residuos de ukronazis que sobrevivan al conflicto, neonazis que porcierto odian a los polacos. Es necesario resaltar que en estos momentos la conj.de los maleficos caera partil en el ASC opuesto a Saturno natal regente del hipotético ASC de J. Kaczynski a parte que tiene otros transitos inarmónicos a su Sol regente de VII, Luna regente de VI y Júpiter regente de X radical ). En respuesta a esta catástrofe global que se avecina rápidamente, hace dos dias el Ministerio de Relaciones Exteriores de China , Zhao Lijian , declaró con precisión: “ Como producto de la Guerra Fría, la OTAN debería haber pasado a la historia cuando la Unión Soviética se desintegró”.

En una respuesta adicional al “amo y señor supremo” colonial occidental de Estados Unidos y su muerto viviente que lo dirige, este informe señala que esta mañana, el vicepresidente del Consejo de Seguridad, Dmitry Medvedev, pidió a Rusia que abandonara todo comercio de alimentos con Occidente; es un llamado para evitar que Occidente pueda comprar cualquiera de los suministros de trigo más grandes del mundo de Rusia , o cualquiera de sus exportaciones masivas de granos, ve venir esta llamada al mismo tiempo que las Naciones Unidas advierten que los precios alarmantemente altos de los alimentos en el Medio Oriente han llegado al "punto de ruptura", con ellos reportando: “La resiliencia de las personas está en un punto de ruptura... Esta crisis está creando ondas de choque en los mercados de alimentos que afectan a todos los hogares de esta región... Nadie está a salvo”, hoy 1 de abril ve a la Unión Nacional de Agricultores advirtiendo que Gran Bretaña está “ caminando sonámbula hacia una crisis de seguridad alimentaria”, con ellos declarando: “ Los costos de energía y fertilizantes altísimos han llevado a una situación sin precedentes en la que los márgenes de los productores se han derrumbado, lo que obligó a muchos a detener las operaciones de cultivo”; hoy se informa que los agricultores estadounidenses plantarán 2 millones de acres más de soja y aproximadamente 2 millones menos de maíz, porque la soya requiere muy poco fertilizante versus el maíz, es una devastación de la cosecha americana  de maíz que disparará el precio de la carne, ya que este es el principal suministro de alimentos para el ganado y los cerdos; en respuesta rápida a esta devastación, ayer 31 de marzo el régimen socialista de Biden alivió las sanciones agrícolas contra Rusia para proteger a los agricultores estadounidenses de la escasez de fertilizantes, pero de hecho, la realidad es que una relajación de estas sanciones no significa nada porque Rusia ya ha prohibido la exportación de todos los fertilizantes , y ayer introdujo una cuota de 1,5 millones de toneladas en la exportación de aceite de girasol a partir del 15 de abril, además de prohibir la exportación de girasol. semillas y colza .

Con el decreto presidencial ruso del 23 de marzo que estipula que todos los contratos para el suministro de gas natural por gasoductos con empresas registradas en " países hostiles " se liquidarán en petro-rublos y entrará en pleno vigor la mañana del 1 de abril, el presidente Putin declaró además: " Nadie vende nada a cambio de nada ". , y nosotros tampoco nos involucraremos en obras de caridad... Es decir, se detendrán los contratos existentes que no se paguen en rublos”, una declaración a la que ahora se suma el principal experto alemán en energía, Janis Kluge , que informa esta mañana (1 de abril) que Rusia tendrá ingresos récord por las ventas de gas natural este año , y asi mismo revela que: “El precio del gas en los mercados al contado se ha quintuplicado en el último año... Eso significa que Gazprom tendrá ingresos récord... Rusia planeó el presupuesto nacional con un tipo de cambio dólar-rublo de 72, pero ahora el rublo está alrededor de 85... .Si multiplicamos el precio del petróleo por el tipo de cambio del rublo, muestra que Moscú esperaba ingresos de alrededor de 4.500 rublos por barril de petróleo, pero está obteniendo mucho más, alrededor de 7.000 rublos ”.

En respuesta a la declaración del presidente Putin para que los “ países hostiles ” comiencen a pagar el gas natural ruso en petro-rublos o se les corte, detalla este informe, este primero de abril vio al gigante energético austriaco OMV emitir la terrible advertencia: “Un embargo sobre el gas ruso es imposible si no estamos preparados para aceptar las terribles consecuencias... Algunos países podrían hacerlo, pero para Austria no es posible este año... Actualmente, las instalaciones de almacenamiento de gas en Austria están llenas solo en un 13%... De parte de nosotros se debería hacer un claro rechazo a cualquier idea sobre detener la importación de gas ruso o petróleo ruso”, una advertencia terrible seguida rápidamente por el gigante alemán químico multinacional BASF advirtiendo: “Si el suministro de gas se redujera a la mitad, la planta de Ludwigshafen, el sitio químico más grande del mundo, que emplea a casi 40,000 personas, tendría que cerrar”, una advertencia seguida por el Frankfurter Allgemeine señalando señalan que la industria química no puede funcionar sin petróleo y gas, y sin el sector la economía se detiene, ya que las personas dependen en gran medida de él en su vida cotidiana , y señalan que los productos petroquímicos representan el 20 % de la ropa, el 40 % de los productos cosméticos e incluso un 35% de aspirinas, un imprescindible en el botiquín de la mayoría de las familias .

En un Estados Unidos donde sus ciudadanos socialistas adoctrinados ni siquiera son conscientes de que casi todo lo que se fabrica contiene productos petroquímicos, y cuyos usos mucho menores de los vehículos de energía y calienta los hogares, ayer permitió al líder socialista supremo Joe Biden aconsejar dementemente a los estadounidenses que luchan con altos costos de energía para comprar vehículos eléctricos costosos y obtener algunos paneles solares fabricados en China: un consejo socialista demente que llega al mismo tiempo que el líder socialista Biden aumentó silenciosamente la compra de petróleo ruso durante el último mes en un 43% a más de 100,000 barriles por día . ayer vio al líder socialista Biden firmar una ley de poderes en tiempo de guerra para liberar 180 millones de barriles de la Reserva Estratégica de Petróleo nacional en los próximos seis meses, que sería la liberación más grande en la historia y reduciría la reserva a su nivel más bajo desde 1984: son reservas estratégicas de petróleo en realidad designadas para la defensa nacional de los Estados Unidos en tiempos de guerra, y cuya verdadera verdad está documentada en artículos como “ Exxon y otros gigantes petroleros dicen que el crudo que compraron de las reservas del gobierno de los EE UU en algunos casos, los niveles de sulfuro de hidrógeno eran 250 veces más altos de lo que permiten los estándares de seguridad del gobierno”, asi mismo  vio al líder socialista Biden firmar esta orden de guerra al mismo tiempo que el Ejército de los Estados Unidos reveló que caería por debajo de 1 millón de soldados por primera vez en 20 años y la Fuerza Aérea de los Estados Unidos reveló que ahora es la más pequeña, la más antigua y la menos preparada en sus 75 años de historia , y más allá Con toda confianza, ayer se reveló que el líder socialista Biden se está preparando para desviar médicos del Departamento de Asuntos de Veteranos para tratar la entrada masiva de inmigrantes ilegales que se espera en la frontera sur esta primavera y verano. Si bien podemos ver que EE. UU. declina en lo económico, en lo político y hasta en lo militar. No es así en la enorme supremacía de su maquinaria mediática, que es capaz de desplegar el delito de mentir para tratar de justificar agresiones y masacres con el espurio interés de conquistar, reconquistar y controlar territorios y riquezas.

Para comprender completamente lo que está haciendo el régimen socialista de Biden, todo lo que se necesitaba hacer ayer era escuchar a la secretaria de Energía de EE. UU., Jennifer Granholm , quien declaró abiertamente que el régimen de Biden está utilizando el conflicto en Ucrania para empujar a  la garganta de los estadounidense su llamado programa socialista de energía limpia, y para el sombrío futuro que se planea para estos estadounidenses desprevenidos , ayer vio a la representante del líder socialista Biden en la Cumbre del Gobierno Mundial en Doha, la economista Dra. Pippa Malmgren , más allá de lo sorprendentemente revelador: “Estamos al borde de un cambio dramático en el que estamos a punto, y lo diré con valentía, estamos a punto de abandonar el sistema tradicional de dinero y contabilidad e introducir uno nuevo...; la nueva contabilidad es lo que llamamos blockchain (cadena de bloques) que  significa tener un registro digital casi perfecto de cada transacción que ocurre en la economía, lo que nos dará mucha más claridad sobre lo que está pasando ”.

Después de las sanciones económicas termonucleares de Occidente que estaban dirigidas al final contra la propia economía de la población rusa para provocar un malestar generalizado, con el intento de desestabilizar el pais y provocar  la caida de Putin, occidente lo único que ha conseguido es unir mas a la población rusa, no obstante  en un intento cómico de demostrar cuán impopular es el presidente Putin  el izquierdista New York Times pagó a la encuestadora socialista Levada , que ha sido “ declarada agente extranjero ” en Rusia , para realizar una encuesta, pero a cuyo crédito no publicó los resultados de que: “ Los índices de aprobación de Putin han alcanzado niveles no vistos en años, según una encuesta independiente publicada el jueves 31 de marzo... El 83 % de los rusos dijeron que aprobaban las acciones del Sr. Putin, frente al 69 % en enero... Calificaciones de muchas otras instituciones gubernamentales, así como del partido gobernante, también han subido, indicó la encuesta”y en respuesta a las absurdas afirmaciones de que el presidente Putin está siendo engañado por sus asesores militares, vio al principal portavoz del Kremlin , Dmitry Peskov , declarando objetivamente: " Resulta que ni el Departamento de Estado ni el Pentágono tienen la información real de lo que está sucediendo en el Kremlin... Simplemente no entienden al Presidente Putin, no entienden el mecanismo de toma de decisiones, y no entienda el trabajo que hacemos". La popularidad de Putín también lo confirma la Deutsche Welle alemana.


La carta de la conjunción del ciclo sinódico de Marte - Saturno en Acuario del 5 de abril de 2022 para los EEUU no es tan alentadora ni para el pueblo, el territorio nacional ni para el gobierno y su presidente, esta conjunción de los infortunios cae peripartíl a la cúspide de IV y en oposición a X donde Marte es regente del ASC - IV y Saturno de IV - III, resaltando además que Urano esta conjunto a la cúspide de VII opuesto al ASC, todo esto indica desde ya dos años de muchas penurias, en las sinastrías de esta conjunción con la carta hipotética de EEUU (Sibly) el eje MC - BC y la conjunción Marte - Saturno de 2022 gravitan sobre la Luna radical de EEUU que es regente de VIII (la deuda pública de EE UU ya supera los 30 billones de dólares). En la carta de la investidura de Biden esta conjunción gravita encima de su Mercurio feral en X regente de II - VI y en la de Biden esta cuadrando a su Sol conjunción Mercurio en XII donde Mercurio es regente de X - VII y Sol de XI (el estado mental de Biden empeorará aun más) lo mantendrán funcionando a punta de cokteles químicos o en último caso lo reemplazarán mediante la 25 enmienda.

En la carta del cero de Aries la luna regente de II está en grado crítico 29 53´30¨ de Libra (zona combusta) a punto de ingresar al signo de su caida, y está cuadrada por Plutón desde VIII (deuda pública), el regente del ASC - IV del Cero de Aries es Mercurio y esta conjunto a Júpiter - Neptuno en X pero en signo de su caida, en las sinastría del Cero de Aries de 2022 y el cosmograma de EEUU el eje ASC - DESC del ingreso esta en conjunción y opuesto a Marte radical en VII (regente de XI - XII - IV) y además están cuadrando a Neptuno en IX activando esta cuadratura radical, por otra parte el eje MC - BC esta en conjunción y oposición a Luna radical (regente de VIII) de la carta hipotética de los EEUU, justamente está en ese punto donde cae la conjunción de los maléficos de Marte y Saturno, resaltando además que ya desde un tiempo Plutón en tránsito desde II viene aspectando por oposición a Mercurio R en VIII regente de IX y de VII radical. (La crisis económica y la recesión está servida)

Otro dato importante a resaltar son las sinastrías de la carta hipotética del Dollar con el Cero de Aries de 2022 donde el eje ASC - DESC del ingreso se superpone al eje MC - BC y cuadra al eje ASC DESC de la carta hipotética del dollar, y el eje MC - BC del ingreso cuadra a Venus en IX regente del ASC - IX del cosmograma del Dollar, resaltando además que Plutón en tránsito esta conjunto a Saturno R en IV (regente de IV - V) y cuadrando  Marte en VIII regente de III - VII, activando de esta forma esta cuadratura radical  de la carta del Dollar, aspecto que durará desde el 2021  hasta el 2027.

A todos estos datos tambíén hayque agregar que el eclipse solar parcial conjunto a Urano de fines de abril en la carta levantada para la capital de los EEUU cae en VIII (otra vez VIII) donde el Sol es regente de XI y la luna de X, este mismo eclipse también cae en la casa VIII (y mas casa VIII) del Dollar. En la carta de EEUU cae en la VI donde el eje ASC - DESC del eclipse se superpone en el eje MC - BC de la carta hipotética de EEUU y asimismo esta cuadrando a Venus radical en VII regente del MC. Por otra parte en las sinastría de este eclipse con la carta de la investidura de Biden, el eclipse cae en conjunción partil al ASC de su investidura y asimismo conjunta a Marte (regente de XII y VII ) - Urano y cuadra a Júpiter en X (regente de VIII - XII) de la investidura y regente del ASC hipotético de Biden (Sagitario). Este eclipse solar parcial va eclipsar completamente en los siguientes meses al gobierno de Biden, todo indica que los Demócratas perderán las elecciones de noviembre.

La Ultima vez que estuvo Saturno en acuario fue desde 1991 hasta 1994 y que sucedió en ese periodo?, el hundimiento de los países del Este y la recesión mundial de 1991-93, la conjunción de los maléficos de 1992 en Acuario en la carta para los EEUU caía en la VIII y en Rusia en la IV, esta conjunción este 2022 en EEUU cae en la IV y en Rusia en la XII, este dato nos puede dar una imagen de lo que esta por venir durante los siguientes dos años en detrimento de los EEUU, Rusia también saldrá co heridas de esta "tercera guerra termonuclear económica y financiera" tendra algunas pérdidas pero no se comparará en nada con lo que pierda occidente.

Es necesario aclarar que uno de los objetivos explícitos de EEUU en el conflicto. Rusia-Ucrania, a parte de venta de armas por su complejo militar industrial es cortar el vínculo económico entre Rusia y Europa (principalmente con Alemania), paralizar el canal de contacto económico exterior de Rusia, romper el salvavidas financiero internacional de Rusia, obtener ganancias excesivas en el mercado paneuropeo con costos más bajos y liderar el flujo de capital global hacia los Estados Unidos. Zhang Yugui decano de la Facultad de Economía y Finanzas de la Universidad de Estudios Internacionales de Shanghái nos dice que el  objetivo estratégico subyacente de los EEUU es profundizar la dependencia de otros países del orden económico y financiero liderado por Estados Unidos y prolongar el ciclo de hegemonía del dólar estadounidense. (los dos primeros objetivos lo ha logrado los otros estan en proceso, las acciones del complejo militar estan en subida ya que Europa se armará hasta los dientes a costa del detrimento de la economía de sus ciudadanos y por otra parte Europa esta cortando vinculos económicos con Rusia)

Asi mismo como todos sabemos, aunque sigue siendo la economía más grande del mundo, los EE. UU. ya no son tan poderosos como lo fueron antes. En 1945, representaba el 45 por ciento de la economía mundial y el 59 por ciento de las reservas de oro del mundo, y 77 años después, sigue siendo la economía más grande del mundo y el mayor poseedor de reservas mundiales de oro, pero se ha convertido en un súper endeudada economía. Según los datos publicados por el Departamento del Tesoro de EE. UU. el 1 de febrero, la deuda nacional de EE. UU. superó los 30 billones de dólares por primera vez, alcanzando un máximo histórico, y el 15 de marzo alcanzó los 30,3 billones de dólares, lo que significa que se generó una deuda adicional de 300.000 millones de dólares en solo mes y medio.

Por otro lado, el índice de precios al consumidor subió un 7,9 por ciento interanual en febrero, su nivel más alto desde 1982. Esto llevó a la Reserva Federal a iniciar el 16 de marzo un ciclo de subidas de tipos de interés. En cuanto a la ambiciosa política de la administración Joe Biden El plan de rescate económico de $1,9 billones y su propuesta "Reconstruir un mundo mejor" de $2,59 billones son programas basados ​​en el déficit que crearán expectativas de inflación significativas y cargas de deuda.

Cualquiera que esté familiarizado con los asuntos estadounidenses sabe que la guerra es un gran negocio. De hecho, poco después de su retirada militar de Afganistán, EE. UU. firmó una carta mejorada para la cooperación estratégica entre EE. UU. y Ucrania el 10 de noviembre, profundizando la cooperación bilateral en los campos de política, seguridad, defensa, desarrollo, economía, energía, educación y cultura. y vincular a Ucrania al juego de ajedrez estratégico geopolítico de Estados Unidos. En un artículo reciente para The Economist, John Mearsheimer, profesor de ciencias políticas en la Universidad de Chicago, señaló que la medida fue uno de los fusibles que desencadenó la crisis entre Rusia y Ucrania.

El complejo militar-industrial y los conglomerados financieros de EE. UU. deben haber estado muy emocionados cuando comenzó la guerra. De hecho, a raíz de la crisis, Alemania decidió comprar aviones de combate estadounidenses y anunció un presupuesto especial adicional de 100.000 millones de euros para acelerar la modernización de su defensa. Se espera que una parte significativa del gasto masivo se destine a contratistas gigantes como Lockheed Martin, Raytheon, General Dynamics, Boeing y Northrop Grumman.

En otro informe de 2 de marzo también escribimos los siguiente "Una de las mentes económicas más competentes del planeta, Michael Hudson, autor del libro Superimperialismo: la estrategia económica del imperio estadounidense, comentó que está "simplemente adormecido por la escalada casi atómica de Estados Unidos, Sobre la confiscación de las reservas extranjeras rusas y el corte de SWIFT, el punto principal es que "a Rusia le llevará algún tiempo implementar un nuevo sistema, con China. El resultado terminará con la dolarización para siempre, ya que los países amenazados con la democracia ' o que muestren independencia diplomática tendrán miedo de usar bancos estadounidenses". por otra parte Acerca de la posible introducción de un nuevo sistema de pago Rusia-China sin pasar por SWIFT, y combinando el SPFS (Sistema de Transferencia de Mensajes Financieros) ruso con el CIPS (Sistema de Pago Interbancario Transfronterizo) chino, Hudson no tiene dudas de que "el sistema ruso-chino Se implementará y el Sur Global buscará unirse y al mismo tiempo mantener SWIFT, trasladando sus reservas al nuevo sistema".

Por lo tanto, los propios EE.UU. en otro error estratégico masivo, acelerarán la desdolarización. Como dijo el director gerente de Bocom International Hong Hao al Global Times , con la desdolarización del comercio de energía entre Europa y Rusia, "ese será el comienzo de la desintegración de la hegemonía del dólar". Un artículo de Bloomberg resume sus temores colectivos : Sacar a Rusia del sistema global crítico, que maneja 42 millones de mensajes al día y sirve como salvavidas para algunas de las instituciones financieras más grandes del mundo, podría resultar contraproducente, elevando la inflación, empujando a Rusia más cerca de China y protegiendo las transacciones financieras del escrutinio. occidente. También podría alentar el desarrollo de una alternativa SWIFT que eventualmente podría dañar la supremacía del dólar estadounidense".

El analista Pepe Escobar nos dice que "Aquellos con un coeficiente intelectual superior a 50 en la Unión Europea (UE) deben haber entendido que Rusia simplemente no puede ser totalmente excluida de SWIFT, pero tal vez solo algunos de sus bancos: después de todo, los comerciantes europeos dependen de la energía rusa. Desde el punto de vista de Moscú, ese es un tema menor. Varios bancos rusos ya están conectados al sistema CIPS de China. Por ejemplo, si alguien quiere comprar petróleo y gas rusos con CIPS, el pago debe realizarse en el yuan chino. CIPS es independiente de SWIFT.

Además, Moscú ya vinculó su sistema de pago SPFS no solo a China sino también a India y los países miembros de la Unión Económica de Eurasia (EAEU). SPFS ya se conecta a aproximadamente 400 bancos. Con más empresas rusas que utilizan SPFS y CIPS, incluso antes de que se fusionen, y otras maniobras para eludir SWIFT, como el comercio de trueque, utilizado en gran medida por Irán sancionado, y los bancos agentes, Rusia podría compensar al menos el 50 por ciento de las pérdidas comerciales . El hecho clave es que la huida del sistema financiero occidental dominado por Estados Unidos ahora es irreversible en toda Eurasia, y eso procederá junto con la internacionalización del yuan. "

En un ensayo publicado esta mañana, titulado America Derrota a Alemania por tercera vez en un siglo: el MIC, OGAM y FIRE conquistan la OTAN , Michael Hudson hace una una serie de puntos cruciales, empezando por cómo "la OTAN se ha convertido en el organismo de formulación de política exterior de Europa, incluso hasta el punto de dominar los intereses económicos nacionales". Describe las tres oligarquías que controlan la política exterior de EE. UU.: Primero está el complejo militar-industrial, que Ray McGovern acuñó memorablemente como MICIMATT (grupo de expertos de la academia de medios de inteligencia militar industrial del Congreso). Hudson define su base económica como "renta de monopolio, obtenida sobre todo de sus ventas de armas a la OTAN, a los exportadores de petróleo de Asia occidental ya otros países con superávit en la balanza de pagos".

En segundo lugar está el sector de petróleo y gas, junto con la minería (OGAM). Su objetivo es "maximizar el precio de la energía y las materias primas para maximizar la renta de los recursos naturales. Monopolizar el mercado petrolero del Área del Dólar y aislarlo del petróleo y el gas rusos ha sido una de las principales prioridades de EE. UU. durante más de un año, ya que Nord El oleoducto Stream 2 de Rusia a Alemania amenazaba con unir las economías de Europa occidental y Rusia". Terceraes el sector "simbiótico" de Finanzas, Seguros y Bienes Raíces (FIRE), que Hudson define como "la contraparte de la vieja aristocracia terrateniente posfeudal de Europa que vive de las rentas de la tierra". Mientras describe estos tres sectores rentistas que dominan por completo el capitalismo financiero posindustrial en el corazón del sistema occidental, Hudson señala cómo "Wall Street siempre ha estado estrechamente fusionado con la industria del petróleo y el gas (es decir, los conglomerados bancarios Citigroup y Chase Manhattan)"

Hudson muestra cómo "el objetivo estratégico más apremiante de EE. UU. de la confrontación de la OTAN con Rusia es el aumento vertiginoso de los precios del petróleo y el gas. Además de generar ganancias y ganancias en el mercado de valores para las empresas estadounidenses, los precios más altos de la energía quitarán mucho impulso a la economía alemana". "Advierte cómo subirán los precios de los alimentos "encabezados por el trigo". (Rusia y Ucrania representan el 25 por ciento de las exportaciones mundiales de trigo ). Desde la perspectiva del Sur Global, eso es un desastre: "Esto exprimirá a muchos países de Asia occidental y del Sur Global con escasez de alimentos, empeorando su balanza de pagos y amenazando con la suspensión de pagos de la deuda externa."

En cuanto al bloqueo de las exportaciones de materias primas rusas, "esto amenaza con provocar rupturas en las cadenas de suministro de materiales clave, incluidos el cobalto, el paladio, el níquel y el aluminio". Y eso nos lleva, una vez más, al meollo del asunto: "El sueño a largo plazo de los nuevos Guerreros Fríos de EE. UU. es romper Rusia, o al menos restaurar su cleptocracia gerencial que busca sacar provecho de sus privatizaciones en acciones occidentales". mercados".Eso no va a suceder. Hudson ve claramente cómo "la consecuencia no intencionada más enorme de la política exterior de EE. UU. ha sido unir a Rusia y China, junto con Irán, Asia Central y los países a lo largo de la iniciativa Belt and Road".

Nikolai Mezhevich, experto del Instituto de Europa de la Academia Rusa de Ciencias, dijo que el mundo ha cruzado la línea, detrás de la cual se está convirtiendo en un mundo totalmente diferente. Se están preparando nuevas reglas, y se pondrán sobre la mesa muy pronto. Los estadounidenses están acostumbrados a pensar que solo ellos, la "nación excepcional", pueden establecer nuevas reglas para todos los demás, pero esta vez se equivocan. La supremacía de los Estados Unidos ha terminado. Occidente culpa a Rusia de todos los problemas que tienen los países occidentales y luego procede a estrangular la economía rusa con sanciones incluso en detrimento de sus propias economías y pueblos, ahora son los europeos comunes los que pagaran y cargaran durante muchos años el error garrafal de alejarse de Rusia y empujarlo a los brazos de China.

"la economia rusa tendrá ciertas turbulencias por el mismo proceso de adaptación al nuevo paradigma económico que tiene que vivir tiene $ 630 mil millones de dolares para amortiguar las pérdidas del pivote a Euroasia los vectores de las lineas acimut de los cronocratores esta dirigido hacia esa dirección, son casi inmunes a las sanciones y mas bien gracias a ellas son mas autárquicos, el petroleo esta mas de 100 dolares y el gas de aca un tiempo podría costar incluso mas caro, además de estas fuentes de energía tradicionales (petróleo, gas y carbón), los países occidentales importan de Rusia níquel, paladio, titanio, aluminio, materiales de madera, Productos agrícolas, fertilizantes nitrogenados, y muchos otros productos. No creemos que Rusia entre en crisis solo tendrá turbulencias de adaptación , la crisis que tendrá rusia económicamente podría ser en el 2034 bajo las resonancias de la cuadratura del ciclo sinódico de Saturno y Neptuno segun nuestra hipótesis. pero resaltando que todavía el 2026 estará en una expansión económica iniciando un nuevo ciclo de saturno con neptuno en aries"


Si analizamos el ACG para toda América podemos observar que a parte de EEUU esta conjunción de los infortunios también estará en la casa IV en todos los paises de América Central y en América del Sur afectará a Perú y Ecuador, resaltando que en Perú y Ecuador caen muy angulares en la cúspide de IV opuesto al MC, en México en la cúspide de IV estará Plutón etc (ojo que los narcos células durmientes de la CIA pueden crear mas caos en el territorio nacional),  en general todos esto indica que el territorio nacional la población y los gobiernos asi como sus presidentes serán los más perjudicados, algunos mandatarios caeran, ojo con Peru.

La conjunción de Marte y Saturno del 2022 para Bruselas - UE caen en la casa I en cuadratura al MC (la ira de la población hará caer gobiernos) Marte es regente del MC y esta en I (los gobernantes estan en manos de la población) y también es regente de III (la actividad cultural intelectual escrita, los medios, transportes, el comercio en el interior del país y los países limítrofes), por otra parte Saturno rige la I y es el amo y señor de esta carta, el señor de los anillos esta angular en I y en su  domicilio, las matices de este saturno es que esta en un signo de Aire, de todos modos empieza el año de las vacas flacas para la UE y su población (y en general para todo el mundo), Davos y sus tecnócratas globalistas que controlan Europa, EEUU, Canada, Australia etc, te quieren pobre pero "seras feliz" (Agenda 2030), y que no te sorprendan por que van intentar criarte como ganado de impuestos mientras vives en un panóptico orwelliano ineludible, la renta universal puede ser uno de medios de control sutil (Jupiter y Neptuno estan en II).

Después de la tercera guerra mundial C (Covid 19), pasando por el comienzo y final de la tercera guerra mundial termonoclear (Ucrania), como ya comentamos antes, ahora nos encontramos en la Tercera guerra mundial económica y financiera entre Oriente y Occidente, donde Rusia es la primera face antes de ir contra China, Rusia ha hecho su trabajo quiere la paz pero está preparada, Europa, EEUU no. y como decíamos antes, Rusia ganará esta guerra multidimensional al igual que las dos anteriores pero también sufrirá las secuelas.

Ucrania es el pais donde esta conjunción esta mas angular al ASC, pagará las peores consecuencias, desgraciadamente sus élites corruptas la han convertido en un estado títere crucial para una guerra agresiva de conquista por parte de las mismas personas que les trajeron dos años de privaciones y humillaciones por la peste neumónica, Esta guerra fue elegida por estos patócratas. Fue diseñado de esta manera, si no lean los informes de la Rand Corporation de 2019 uno de los think-tanks más influyentes del gobierno de Estados Unidos "Obligar a que Rusia se extienda demasiado y generar desequilibrios en su poder militar, económico y político".

 Todos los “intentos” de diplomacia por parte de la OTAN, el Reino Unido, Francia y los EE. UU. no fueron más que ejercicios de ganar tiempo para aumentar la fuerza militar de Ucrania para lanzar un bombardeo del Donbass y sancionar a Rusia incluso por responder, desde esa perspectiva cuando Putin ordenó su Operación Militar Especial de múltiples frentes, simplemente estaba anticipando un ataque que se avecinaba, los paquetes de sanciones implementados desde entonces ya estaban preparados, estaban sucediendo sin importar qué movimiento hiciera Rusia, Putin sabia que esto era inevitable asi que aquí no hubo un resultado diferente,  el conflicto activado solo cambió las fechas en las que estos eventos iban a tener lugar. "La OTAN eligió el lugar. Putin eligió el momento"

Tom Luongo nos dice además que "ahora comienza la verdadera guerra por el futuro de la humanidad a nivel legal y financiero".  "Rusia ha hecho muchos movimientos inteligentes para apuntalar su posición financiera. Mantuvo el flujo de gas hacia Europa para dejar abiertas las líneas de comunicación allí. Pero dado que la UE no es un actor confiable, Rusia los incluyó en la 'lista hostil' publicada de países que ahora pueden pagar sus exportaciones rusas en rublos (anunciado por Putin el 23 de marzo) u oro". "Como han señalado todos los que tienen algo de materia gris en funcionamiento, Rusia tiene el poder real aquí porque produce lo que el mundo necesita, mientras que las personas que impulsan esta guerra lo hacen desde una base cada vez más inestable de activos en papel".

"Así que, al diablo con los contratos, es oro o rublos por gas natural para una Europa poco amistosa, es bitcoin o monedas locales para todos los demás", Pepe Escobar nos dice que: "desde esta perspectiva Europa es la perdedora por que después de sumarse a la guerra total multidimensional contra Rusia ahora se convertirá defacto en un territorio estadounidense ocupado, que descendiendo, rápidamente, desde el centro del poder global al estatus de jugador periférico intrascendente, un mero mercado en apuros en la lejana periferia de la “comunidad de destino compartido” de toda Euroasia". Alemania el motor industrial de la UE se esta encaminando a su declive si no reacciona. Todos los pueblos europeos deberían rebelarse antes de que sea demasiado tarde, las protestas serán inevitables en toda la comunidad. Y ni que decir de Inglaterra que también será afectada, Urano esta en la cúspide IV opuesta al MC para este país, no solo el gobierno de Boris Johnson caerá podría ser algo mucho peor, habrá luchas de poder en la monarquía y quién sabe que la "Reina reptil" por fin pase a otro plano por su avanzada edad.


En el cero de Aries para Bruselas - UE el Sol cae en VIII (deuda pública), y el regente del ASC es Mercurio caido en VII conjunto a Júpiter y Neptuno, en las sinástrías de la carta de la ratificación del tratado de la Comunidad Económica Europe (C.E.E) con la conjunción de los maléficos, el eje ASC - DESC de la conjunción se superpone encima del Sol en IV regente de XI y el eje MC - BC cuadra a Venus en  V regente de II del cosmograma de la C.E.E., por otra parte superponiendo a esta carta el Cero e Aries todos los ejes de esta revolución anual estan activando disonantemente la cuadratura radical de Marte en III regente de III - VIII con Plutón en XI. Desde otra perspectiva el seguiente gráfico dinámico de los aspectos de la carta de la C.E.E nos muestra los aspectos tensos que  tiene este cosmograma acorde a los hechos que viene viviendo la UE como institución y comunidad.

Ya el 2016 pronosticamos la crisis existencial de la comunidad europea, donde en el apartado de esta carta de la C.E.E escribimos exáctamente lo siguiente "Como comentamos anteriormente desde fines del 2019 hasta el 2021 esta carta nuevamente estará tensionada como se ve en el gráfico siguiente, donde tenemos los siguientes aspectos: Saturno en transito conjunción Sol regente de XI, Urano transitando la VIII en oposición a  Jupiter regente de III y IV conjución Neptuno regente de VI, ambos planetas en II, Saturno y Plutón desde IV en cuadratura a la conjunción Jupiter - Neptuno en II, Urano conjunción Luna en VIII regente del MC  y cuadratura a Venus en V regente de II y a Urano en XI regente de V, así como también Saturno conjunción Venus, cuadratura Luna y oposición Urano, todos estos aspectos disonantes nos indican que en ese periodo la Unión Europea estará atravezando nuevamente una crisis existencial, resaltando que en ese mismo periodo el indíce cíclico planetario estará en su punto mas bajo de caida de todo el siglo XXI". Al siguiente gráfico del 2016 ahora se acopla a la tensión el anterior gráfico de la actualidad.


En el siguiente ACG de la conjunción de Marte - Saturno de 2022 tenemos una vista panorámica gráfica de todo el terreno que cubrira la casa I en Europa, esta toda la UE, asi que cada pais que conforma el bloque será afectado,eso si cada cual con sus diferentes matices. Como antes ya comentamos, Ucrania es el pais donde estará mas angular esta conjunción.

En nuestro informe del 26 de febrero escribimos exáctamente sobre el conflicto de Ucrania lo siguiente: "La conjunción de Marte y Saturno de abril caerá encima de la Luna radical de la carta hipotética de Ucrania con la cual trabajamos, esta conjunción de los maléficos activará la cuadratura de luna en I a Pluton en X opuesta a Venus R regente de IV - IX a Mercurio R regente de VIII - V - VI y a Júpiter regente de XI - XII - II todos en VII radical, todo esto no augura nada positivo. Pepe escobar especula y nos dice que pronto podríamos ser testigos del nacimiento de una Novorossiya independiente: al este del Dniéper, al sur a lo largo del Mar de Azov/Mar Negro, tal como era cuando Lenin la unió a Ucrania en 1922. Pero ahora estaría totalmente alineada con Rusia, y proporcionando un puente terrestre a Transnistria. Si el cosmograma hipotético de Ucrania es la correcta las especulaciones de este analista podrían hacerse realidad, a parte de la conjuncion de los maléficos gravitando encima de la Luna radical esta luna en primarias esta cuadrando al ASC, y en secundarias el ASC esta encima de esta Luna radical y cuadrando a Plutón a parte que desde el 31 de enero de 2022 marte es el divisor y el participante es Plutón en cuadratura las cartas estan tiradas ya no hay vuelta atras, "No escucharon lo que dijimos sera mejor que escuchen esta vez" Vladimir Putin . Lo que si estamos seguros tal como lo expresa el jefe de Donetsk, Denis Pushilin: "La operación especial en Donbass pronto terminará y todas las ciudades serán liberadas" osea que las repúblicas rebeldes recuperaran todo sus terrenos y fronteras que estan ocupadas por el ejercito ucraniano. "


El siguiente gráfico es el cosmograma del inicio de la "Operación Militar Especial" en Ucrania, donde fundamentamos desde las reglas de la astrología eleccional porqué este conflicto será dinámico y corto. respecto a este tema no queremos volver a repetir lo que ya escribimos en un informe del 6 de marzo asi que solo vamos a transcribirlo:

""ASTROLOGÍA MILITAR: RUSIA PIERDE LA GUERRA, LA OPERACIÓN MILITAR ESPECIAL DE RUSIA, UNA APROXIMACIÓN DESDE LA ASTROLOGIA MILITAR ELECCIONAL TRADICIONAL"

Como amantes de las Artes Marciales asi como de la táctica y la estrategia en el combate (self defense), tanto la lectura de "el Arte de la Guerra" de Sun Tzu (ciencia teórica marcial) asi como el "Tao del Jeet Kune Do" (ciencia aplicada marcial) de Bruce Lee, nos ha llevado a extrapolar este conocimiento a nuestra vida diaria, a nuestros estudios de la astrologia (ciencia teórica astral) asi como a la manera de entender la geopolítica (ciencia de la geografía humana y física sobre la política aplicada a las relaciones internacionales). A raiz de esta pasión por las ciencias marciales y la filosofía del Tao - Wu Wei la cual nos ha enseñado a tratar de percibir el estado perfecto del conocimiento de la realidad de la situación sin dejarnos manipular por la niebla de la información de las operaciones psicológicas (PSYOP´S), asi como también nos ha alentado siempre a intentar tener una perfecta eficacia saturnina en el momento de analizar lo que esta oculto (casa XII) realizando una perfecta economía de energía para intentar penetrar en lo mas profundo de cada tema que analizamos y llegar a una síntesis sin importar a donde nos lleve la búsqueda de la "verdad".

En esta oportunidad quisieramos presentarles este pequeño inciso a la cual lo podríamos denominar "astrología militar" aplicada a la geopolítica y los efectos en la "Operación militar especial" de Rusia en Ucrania del 24 - 02 - 2022, punto de inflexión del pivote de Rusia hacia Euroasia y fin de la "Tercera Guerra Mundial = Termonuclear)", basandonos en los canones de la astrología tradicional presentados por Guido Bonnati Liber Astronomiae obra que constituye una directa continuación y aveces una compilación de los tratados astrológicos de Abu Ma´Shar y Salh Ib Bishr, asi como el tractato de Nicholas Culpeper sobrela astrología de la guerra, todo este conocimiento compilado en la obra del astrólogo polaco P. Piotrowski. La lectura de esta obra sobre las reglas de la astrologia tradicional nos ha permitido entender mucho mejor la importancia del cosmograma del inicio de la "operación militar especial" de Rusia en Ucrania y su desenvolvimiento operativo actual como demostraremos mas adelante con el mapa actual del avance del ejército ruso en el terreno.

Varias veces ya hemos comentado que el conocimiento del tecnicismo astrológico aplicada a la astrología mundial (y no solo), a pesar de ser una herramienta básica para el análisis estrictamente astrológico no es completo para tener una efectividad en la prognosis sin tener un conocimiento básico de geopolítica de los temas a tratar, ya que creemos que solo la simbiosis de estos dos conocimientos nos puede llevar a un entendimiento mas completo y mucho mas panorámico para poder tener un pronóstico acertado, es por eso que las frases compiladas de lo que nosotros denominamos " ElTao de Zodiac Revolution" al extrapolarlo a nuestros estudios astrológicos, este conocimiento del Tao del Jeet Kune Do (ciencia marcial) nos ha llevado a la comprensión de la astrología (Ciencia astral) desde una perpectiva nueva y revolucionaria donde se puede pasar el límite de las técnicas y los dogmas astrológicos que desgraciadamente aveces no nos permiten ver mas alla de nuestros deseos personales y mas alla de la punta de nuestras narices como astrólogos.

''El Jeet Kune Do, (la astrologia) finalmente, no es un asunto de técnica, sino de un fisico y una espiritualidad altamente desarrollada. No es una cuestión de desarrollar lo que ya ha sido desarrollado, sino de recuperar lo que se ha dejado detras. Estas cosas han estado con nosotros, en nosotros, durante todo el tiempo y nunca han sido distorsionadas o perdidas, exceptuando por nuestra mala manipulacion de las mismas. En el Jeet Kune Do (en la astrologia) hay que olvidar toda técnica y hay que dejar que el inconsciente maneje la situación. La técnica impondrá automática o espontáneamente sus maravillas. Flotar en la totalidad, tener la no-tecnica es tener todas las técnicas. El Jeet Kune Do (la astrología) no es una cuestion de tecnologia, sino de discernimiento Espiritual y entrenamiento. Cuando lo insustancial y lo sustancial no están fijados y definidos, cuando no exista un camino al que mudarse, se ha dominado la forma sin forma. Donde exista una dependencia de la forma, cuando exista una unión de la mente no existe el camino verdadero. Cuando la técnica proceda de si misma, ahí esta el camino. El Jeet Kune Do (la astrología) es un arte que no se fundamenta en técnicas o doctrinas. Es exactamente la expresion de ti mismo, Cuando no exista centro ni circunferencia, allí esta la verdad. Cuanto te expreses libremente, tu eres un estilo total. !!!Se como el agua mi amigo se como el agua!!!" (Bruce Lee).

Rusia esta perdiendo la guerra, eso es un hecho, pero aca tenemos que aclararles de que si efectivamente Rusia esta perdiendo la guerra pero solo la "guerra de la información" por que a nivel militar ya ganó la guerra con EE.UU - OTAN en Ucrania y esto se verá en los el resultado de esta operación militar que terminará en las siguientes semanas, esto es un hecho, podemos afirmar que los arquitectos occidentales de los PSYOPS fueron absolutamente excelentes en su coordinación y efectividad en esta guerra de información. Claro, que los rusos esperaban algo de eso, pero hay que reconocer que la escala debe haber sorprendido incluso al Kremlin, es por eso que una semana después de esta guerra de información, los rusos están claramente hartos. Los rusos acaban de aprobar una ley que prevé cargos penales contra la difusión deliberada de noticias falsas sobre el ejército. Como resultado, todas estas agencias occidentales de PSYOPS se largan de Rusia: ABC News, BBC, Bloomberg, CBC, CBS News, CNN y habrá más. Además, tanto Twitter como Facebook ahora están bloqueados en Rusia. Considerando cómo Occidente está bloqueando no solo RT y Sputnik, sino incluso nombres de dominio completos como .ru o .su, creo que ya era hora de tomar represalias contra los puntos de venta occidentales de PSYOPS que alimentan a las masas con sus coprofagias y vomitos de noticias falsas de sus desagues residuales de desinformación.

El cosmograma de la "Operación Militar Especial" de desmilitarización y desnazificación de Ucrania podriamos decir que es un cosmograma de libro ya que es una carta electiva casi perfecta para ganar un conflicto de una forma rápida y dinámica. Piotrowski nos dice que los cánones del arte de la astrología militar ya han sido esbozados por maestros árabes, uno de los primeros autores en dedicar un poema diferente a este tema fue el griego Teófilo de Edesa, astrólogo de la corte del califa Al-Mahdi quien al no encontrar en antiguos fuentes de esta rama de la astrologia hizo sus propias investigaciones creando un sistema de astrologia electiva militar. Esta idea fue después desarrollada por los maestros como Alkindi, Ali Abenragel y sobre todo por los astrólogos clásicos citados anteriormente. Desde el tecnicismo estrictamente astrológico de acuerdo a la astrología clásica eleccional de estos autores sobre los tratados de astrologia militar no dice que para ver como le irá en esta operación militar tenemos que ver la casa I para Rusia y la casa VII para Ucrania. Gracias a los tiempos en que vivimos y gracias a la tecnologia, ahora nos es mas facil adquirir datos exactos para saber a que hora se inició exactamente esta operación militar.

Primeramente en este cosmograma podemos observar que el ASC cae en el grado 17 (término de Venus) de Capricornio signo de tierra cardinal lo cual ya nos indica que esta operación se realizaría dinamicamente pero que tendrá una corta duración. Las reglas del tratado sobre astrología militar para iniciar un conflicto dicen que para que esta operación tenga éxito el regente del ASC no puede estar en casa VII (el enemigo) ni en casa VIII (los recursos del enemigo), asi mismo nos dicen que si en la casa I hay maléficos, o el ASC es aspectado por ellos, el agresor ejecutará mal las hostilidades y no logrará su propósito previsto, asi mismo indica que la presencia de un benéfico indica éxito. Saturno regente del ASC en este cosmograma esta en la casa I en su domicilio de Acuario (dignidad esencial) y además angular (dignidad accidental) lo cual indica que esta doblemente dignificado donde las influencias maléficas persé de Saturno son a favor del atacante de una forma benéfica (calculos y análisis frios, y bien estructurados en la estrategia militar = Capri exaltación de Marte), Y si agregamos a lo anteriormente comentado el estado de Marte (maléfico menor regente de III - X), el cual se encuentra también en I en el signo de su exaltación en término de Saturno, planeta dispositor y regente del signo del ASC, aca vemos que Marte maléfico esta en buenas condiciones celestes y terrestres su maldad persé estara taambién a favor del atacante.
(según las reglas de Culpelper el Sol en I también ayuda y le da poder al atacante)

Los hechos en el terreno lo demuestran: el 40% del territorio ya esta en control del ejército ruso y el 75% del ejército ucraniano esta destruido. Es de resaltar ademas que Marte está en conjunción con el benéfico menor (Venus) que a pesar que está en mal estado celeste está en su propio término y en buen estado terrestre por su angularidad con el ASC (dignidad accidental). Toda esta infirmación astrológica de acuerdo a los clásicos nos indica que esta operación militar de Rusia en Ucrania será un éxito. Haciendo un análisis frio muy Saturno - Géminis, podemos afirmar que no solo estamos siendo testigos de la primera operación militar del siglo XXI en Europa si no de una de las primeras operaciones militares de nueva generación desde el nivel táctico - estratégico y operacional hasta el nivel tecnológico, estamos seguros que en los años futuros esta operación militar será estudiada en las escuelas militares del mundo. Hay que resaltar que la tecnología militar de vanguardia que Rusia posee es la que está permitiendo que esta operación sea un éxito a pesar de estár utilizando solo un porcentaje de su verdadero poder.

La casa II del atacante es la casa que nos muestra la calidad de los recursos militares, la riqueza que posee, la fuerza de combate de sus soldados y la calidad de sus aliados. Si observamos el cosmograma podemos ver que el regente de la casa II del atacante es Júpiter dignificado en su domicilio, corporalmente en esta casa en sextíl a Urano (tecnología) y en cuadratura a la Luna en X regente de VII (el enemigo), estos datos ya nos indica que los recurso militares y económicos asi como la fuerza de combate de su ejército asi como el apoyo de su aliado mas cercano (China) es potente. La casa III que representa al ejército ruso nos muestra la condición del ejército y los tipos de armas gracias a las cuales se pueden ganar esta guerra, aca observamos que el regente de III es Marte angular y exaltado en I conjunto a Plutón y Venus en sextíl a Neptuno y el MC. La casa IV es el sitio de batalla, el jefe de estado, ciudad o territorio de la parte que está bajo ataque , aca podemos ver que el regente de IV es Venus en I, esto indica claramente que el ejército ruso tiene el dominio del control (regente de IV en I) sobre el terreno asi como el control de cada paso que realice el mandatario de Ucrania. Zelenski y su ejército bailan como les canta el Oso Ruso.

La casa V representa la moral del ejército Ruso, aca podemos ver que el rengente de V es Mercurio en Acuario en término de Venus (angular en I) y en sextíl a la Luna en X regente de VII y cuadratura a Urano en III. La casa VI representa el transporte y la VII el enemigo. Por otra parte en la Casa VIII podemos ver las pérdidas, heridos y muertes del ejército Ruso, en esta carta el regente de VIII es Mercurio en Acuario angular en I en trígono a Luna y Cuadratura a Urano, al encontrarse Mercurio angular en I en término de Venus donde su dispositor es Saturno doblemente dignificado y en I, todo esto indica que tendrá bajas como en todo conflicto pero a niveles no tan altos aunque algunas veces las bajas serán por emboscadas en el terreno = carreteras etc (regente de VIII en cuadratura a Urano en III). La casa IX de acuerdo a estas reglas nos muestra la información, mensajes y espías, en esta carta el regente de IX es Venus que como ya antes indicamos esta corporalmente angular en I en conjunción al ASC y a Marte. Como lo demuestra los hechos en el terreno practicamente el ejército ruso controla mucho de lo que esta casa representa gracias a su tecnología de guerra electrónica y a su red de inteligencia infiltrada en el terreno del enemigo.

la casa X representa al poder, al estado y al líder del ejército atacante, las reglas nos dicen que es bueno si hay enlaces entre el regente de I y de X o si hay enlaces entre los regentes de X y II o XI, asi como también si el regente de X tiene el control de X y esta corporalmente en esta casa aca podemos ver que el regente de X esta en I en sextil a éste angulo y si bien es cierto que Marte no esta en contacto con el regente de II - XI (Júpiter), si esta en contacto por sextíl con Neptuno corporalmente en II. La casa XI representa a los aliados del lider del país atacante , la línea de batalla y el sistema asi como la organización del ejército, en este cosmograma el regente de XI es Júpiter domiciliado en II en sextíl a Urano y cuadratura a Luna, el aliado es muy rico y poderoso (China), Los hechos nos demuestran que la linea de batalla, (zona en la que se enfrentan los ejércitos en este conflicto) esta controlado por el poderio militar (casa II) y la tecnología militar de punta (Urano) del ejército Ruso, esto es induscutible. Finalmente la cas XII representa a las ciudades donde el ejército Ruso esta citiado algo que no sucede pero si llega a suceder saldran airosos ya que el regente de XII es Júpiter, al contrario de lo que sucede con el ejército Ucraniano donde el regente de su XII desde VII, es Mercurio que está en I bajo el total control del atacante.

Como vemos de acuerdo a las reglas de Bonatti esta carta es muy descriptiva de lo que viene sucediendo en este conflicto en el terreno entre el ejército Ruso y el ejército Ucraniano, aca ya no vamos a desarrollar la situación del enemigo o la casa VII se lo dejamos a nuestros leyentes como trabajo de casa pero de antemano queremos decir que son pésimas. Hay un punto importante que el astrólogo Piotrowski nos dice respecto a la hora en que se inicio este conflicto y que no es tan positivo para el atacante, esto se refiere a una regla de Bonatti respecto a lo que se denomina "Hora combusta" donde una de ellas dice que la hora combusta tiene lugar cuando la luna está entre 90 y 96 grados del sol (cuadratura aplicativa), esta regla se cumple solo en cierto modo ya que la Luna en este radix esta en cuadratura al Sol pero separativa. Hay un dato curioso que encontramos cuando hicimos las sinastría del inicio de la operación militar especial en Ucrania y el cosmograma del gran estratega militar que esta detras de esta operación, el general Valery gerasimov, un Marte en Virgo radical, clásico en los cosmogramas de los mas grandes estrategas militares del mundo. Este Marte radical de Gerasimov esta en trígono a Urano en III, en cuadratura a la luna en X regente de la VII y en oposición a Sol en I y júpiter en II de la carta de la operación, por otra parte el Sol de Gerasimov está en trígono a Urano en III, trígono al ASC y opuesto a Júpiter del radix de la operación militar."



En nuestro informe del 28 de febrero pusimos el siguiente gráfico que para nosotros  es la síntesis  mas completa para hacernos entender los tiempos únicos que esta viviendo la humanidad, en este informe que llevaba por título "El amanecer del nuevo orden multipolar policéntrico y el ascenso de Euroasia = cronocratores en Aire" escribimos exáctamente lo siguiente:

"El 24 de Febrero de 2022 fué el día del último dolor antes del parto de este nuevo orden que viene naciendo desgraciadamente con sangre, nace con una operación militar especial de la Federación de Rusia en Ucrania, nace con un fraticidio eslavo incitado por Occidente al no querer entender y aceptar que es el fin del decayente orden unipolar. En un futuro no tan lejano Occidente terminaria de realizar su plan militar en Ucrania utilizando este territorio como puesto y plataforma militar de avanzada contra Rusia, los misiles atómicos de EE.UU - Otan estarían a 4 minutos (hipersonicos) de vuelo hacia Moscu, sin darle la oportunidad a Rusia a una segunda respuesta de represalia. Este 24 de febrero es el inicio del fin de una tercera guerra mundial = termonuclear, ojala sea asi para siempre. "Si quieres la paz, preparate para la guerra". El pivote de Rusia hacia Euroasia es de no retorno, es en esa dirección donde se dirigen los vectores de las lineas acimut de los cronocratores desde Moscu.

Siguiendo en el contexto de todo lo que esta viviendo el mundo en estos momentos, dentro del gran cambio de elemento (CRONOCRATORES), uno de los eventos cosmológicos mas importantes dentro de la astrología clásica mundial, el siguiente gráfico sinérgico es la síntesis mas completa a la que hemos podido llegar en nuestras investigaciones astrológicas para fundamentar que los tiempos que nos esta tocando vivir como Especie Humana son realmente cruciales, de estos tiempos depende a donde se va ha dirigir el bípedo humano, o va seguir siendo un ser de luz incluso con todas sus imperfecciones pero utilizando la tecnología para su bien o se extinguirá al convertirse en una maquina perfecta funcional transhumana gracias a los avances tecnológicos de la cuarta revolución industrial (Elemento Tierra =Plutón en Capricornio), cuando el 2024 Plutón ingrese a Acuario los avances tecnológicos de control que se crearon o materializaron en Capricornio, avanzaran exponencialmente (AIRE) en su desarrollo, la Inteligencia Artificial es la llave fundamental para que Plutón en Acuario tome poder del control total sobre nosotros. "Quien controle la IA controlará el mundo". Vladimir Putín

No creo que ningún astrólogo en el mundo haya podido percibir esta vista panorámica completa Jupiteriana de los Eventos cosmológicos que convergieron en estos tiempos, la mayoria lo vio, pero aisladamente muy Mercurial o imcompleta o talvéz lo vieron pero no lo plasmaron en un gráfico, solo podemos afirmar que fué un simple destello astrológico y nada mas dentro de nuestras investigaciones Saturninas.

Cuando actualizamos este gráfico en uno de nuestros trabajos escribimos exáctamente esto:"...No quisieramos que se nos entienda como fatalista y se tergiverse nuestros pronósticos pero tenemos que resaltar que la proyección de nuestros deseos y esperanzas a lo mucho pueden cambiar nuestro entorno mas íntimo y cercano, eso nos puede llevar a la autarquía personal en todo nivel siesque nos esforzamos como una manera de luchar y escapar de lo que esta por venir, y no es ninguna broma, se vienen tiempos difíciles, no nos olvidemos que la conjunción de los cronocratores que marcará el destino para la siguente década y mas allá, tiene una cuadratura si bien plática pero operativa con Marte y Urano, toda esta configuración planetaria no presagian nada tranquilo mas aun cuando los Estados - Nación a nivel mundial estan intentando entablar un totalitarismo médico, sanitario y tecnológico utilizando el Veneno coronado Covid-19 y su "seudopandemia", las protestas y el caos a nivel mundial solo aumentaran y no serán nada pacíficas, la hambruna, el desempleo masivo esta ya a la vuelta de la esquina, las masas cada vez serán mas inservibles para el socialismo corporativo neofeudalista que gracias a la tecnología suplantaran la mano de obra.

Desde esta perspectiva como habrán podido notar estamos viviendo en tiempos increibles y únicos e irrepetibles en la existencía del "bípedo humano" para bien o para mal. Para terminar este nuestro trabajo queremos resaltar que en nuestro anterior trabajo (enlace), ya habíamos hecho un análisis asi como un gráfico sinérgico único donde convergen la triple conjunción de Jupiter - Saturno - Plutón, el cambio de triplicidad de los cronocratores, asi como la caida mas baja del índice cíclico planetario del siglo XXI, al descubrimiento sinérgico plasmado en el gráfico de este nuestro trabajo anterior lo hemos actualizado con una información gráfica del ciclo solar, donde se puede apreciar el mínimo solar de 2020 y que según nuestro criterio también es de suma importancia al sumarse a esta convergencia, dando mayor soporte a la hipótesis que planteamos sobre el periodo especial que esta viviendo la humanidad este 2020. A continuación vamos a recopilar los puntos mas importante que comentamos en el trabajo anterior respecto al gráfico que hemos actualizado para que puedan comprender mucho mejor porqué afirmamos que estos tiempos son únicos.

"Si analizamos las efemerides astrológicas desde el año 01 DC hasta la actualidad podemos notar que en el signo de tierra cardinal de Capricornio, solo se han manifestado 11 conjunciones del sinodo Júpiter - Plutón (14 de enero de 52, 28 de noviembre de 288, 13 de febrero de 301, 27 de diciembre del 537, 15 de marzo del 550 - triple conjunción, 22 de enero de 787, 21 de febrero de 1036, 22 de diciembre de 1272, 31 de marzo 1285 - triple conjunción, 18 de enero de 1522, 25 de febrero de 1771) , siendo la del 2020 la doceava desde ese periodo, dentro de las cuales como ya lo comentamos en otros trabajos solo en dos oportunidades antes del sinodo del 2020 desde el año 01 DC se manifestó la triple conjunción de Jupiter - Saturno - Plutón, cada cual porsupuesto con sus diferentes matices".

"En este artículo sobre "La última conjunción de los Cronocratores Júpiter - Saturno en el elemento Tierra : La ascención de Putin al Poder y el fin del mundo Unipolar y del dominio de Occidente " escribimos exactamente lo siguiente. "Una de las primeras fué en el 549 d.C. (hechos historicos de ese año), donde tuvimos la conjunción Saturno - Plutón en Capricornio y en el 550 d.C. (hechos historicos de ese año) Jupiter - Saturno y Plutón tuvierón su máxima aproximación por orbe en Acuario, posteriormente a finales del año 1284 d.C. (hechos historicos de ese año) tuvimos otra conjunción de Saturno - Plutón en Capricornio y la máxima aproximación por orbe de la triple conjunción fue en 1285 d.C. (hechos historicos de ese año), entre Capricornio y Acuario. Como podemos constatar esta triple configuración universal no es nada trivial en la historia, y si a todo esto le agregamos que durante ese periodo nos encontraremos en la caida mas profunda del Índice Ciclo Planetario del siglo XXI, sin duda el 2020 será un punto de inflexión crítico - existencial en el devenir de la humanidad". Este sinodo de Júpiter Plutón en Capricornio por el efecto de retrogradación de Júpiter tendrá tres aspectos partiles por ende durará casi hasta fines de 2020 tal como se puede apreciar en gráfico dinámico de los aspectos donde nos muestra las fechas de los aspectos partiles."

"Como habran podido leer en las dos anteriores fechas (550 - 1285 DC) donde se produjo esa triple conjunción de Júpiter - Saturno - Plutón las aproximaciones por orbe sucedieron entre los signos Acuario - Capricornio, lo que nos indica claramente que la triple conjunción del 2020 desde el año 01 DC es muy especial y podríamos decir incluso hasta única ya que la máxima aproximación por orbe sucede limpiamente en Capricornio bajo el dominio total de Saturno lo que nos lleva a determinar que este triple sinodo es de suma importancia en el devenir de la humanidad, mas aun cuando nos encontrarnos en la caida mas profunda del Índice Ciclo Planetario del siglo XXI asi como en el punto medio del milenio astrológico deducido de las conjunciones de Júpiter - Saturno de 960 años ± tal como podran apreciar en el siguiente gráfico compuesto."


El siguiente gráfico pertenece al informe del 2 de marzo que trata sobre el periodo donde podría ver acuerdos, tratados, aqui les transcribimos lo que escribimos en ese momento:

PSICOSIS DE FORMACIÓN MASIVA, GUERRA DE INFORMACIÓN, LÁGRIMAS DE COCODRILO, WESTFALIA II Y LA RESTRUCTURIZACIÓN DEL ORDEN INTERNACIONAL"

Ya hace un tiempo atras comentamos en nuestros informes que la narrativa de la "Peste neumónica COVID - 19" fue una de las primeras operaciones psicológicas PSYOP que se hizo a escala mundial para manipular la percepcíon humana, en estos dos últimos años la gente viene viviendo lo que el Dr. Robert Malone (inventor original de la vacunación con ARNm) denomina "la psicosis de formación masiva" (tesis del Dr. Mattias Desmet) que viene a ser un aspecto de la psicología humana que cuando es explotado por gobiernos corruptos, puede causar un daño incalculable a individuos, poblaciones enteras y la estructura de la sociedad y esto es justamente lo que viene sucediendo hasta la actualidad en todo el planeta.

Putín el asesino del "VIRUS" y "pandillero de leningrado" ahora se ha convertido en el ser mas peligroso del planeta, Omicron fue su mensajero. Le ha metido unos buenos golpes de sorpresa al hocico de occidente, empezando desde el "IMPERIO DE LAS MENTIRAS" = USA hasta Los eunucos de la UE y demas vasallos, todos estos pensaban que Putin hiba usar sus conocimientos de JUDO, pero parece que Putin ha estado recibiendo clases de boxeo de MIKE TYSON por que ha dejado sangrando y sin dientes a todos los matones que mandaron el 11 de octubre de 2021 a Rusia, a su emisaria Victoria Nuland, una de las "Arpias de la guerra" Neocon del estado profundo, subsecretaria de Estado para Asuntos Políticos del gobierno Biden - Harris, quien en Rusia le tiró en la cara a Putin la carta de su ultimatum de rendición y amenazó con aplastar la economía rusa si no se rendían. Bueno los resultados son que ahora los matones tienen que sentarse a la mesa a conversar cosas serias sobre las lineas rojas del pueblo ruso y su madre patria. Parece que los matones solo entienden ese lenguaje!!!!.

Durante estos dos años cualquier pensamiento científico disidente a sido atacado por los inquisidores del pensamiento único fieles protectores de la narrativa oficial de los arquitectos de esta agenda, esta narrativa se viene desmoronando por toda la información científica que viene saliendo sobre todo el daño que estan haciendo las "terapias génicas" y sobre la creación del "virus" quimérico. Proyect Veritas ha obtenido sorprendentes documentos nunca antes vistos sobre los orígenes de COVID-19, la investigación de «ganancia de función», las vacunas, los posibles tratamientos que han sido suprimidos y el esfuerzo del gobierno de los EEUU por ocultar todo esto. Los documentos en cuestión provienen de un reporte de la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de Defensa, más conocida como DARPA, los cuales estaban ocultos en un disco compartido ultra secreto.

Ya en otros trabajos comentamos que el sistema económico de occidente desde el 2008 (Saturno oposición Urano = Crisis financiera) esta con cancer terminal cuya metastasis actualmente practicamente esta en su última fase (2021 - 2022 SAT CUAD URA = crisis financiera), las elites patócratas occidentales son concientes de esta situación es por eso que necesitan una nueva operación psicológica PSYOP para ocultar lo que se viene. En mayo se acaba el ciclo pandémico y ya se acaba el miedo al "virus" ahora es el miedo a "Rusia la agresora" la que quiere acabar con el mundo. La hipocresía y las lágrimas de cocodrilo no nos sorprende, ahora todos son "Ucrania" , donde estaban cuando la Otan bombardeaba Irak, Syria, Yemen, Libia etc, donde estaban cuando el gobierno ukronazi de kiev durante 8 años bombardeaba a los rusoparlantes del Donbass? donde estaban cuando Israel bombardeba a palestina?.

Los mismos patócratas de occidente que estaban detras del virus quimérico ahora estan detras de esta nuevo PSYOP con su propaganda de guerra occidental a escala épica contra Rusia, que recuerda a la máquina de propaganda masiva del Partido Nazi que explotó a los alemanes comunes alentándolos a ser coproductores de una realidad falsa, e impulsó a Adolfo Hitler al poder. Son estos los mismos "pinches tiranos" que han encerrado a su pueblo durante dos años y los mismos que desde la segunda guerra mundial han tenido sus celulas durmientes ukronazis en Ucrania. En respuesta a esta amenaza de la na NATO militar (USA) y NATO económica (UE) y sus sanciones, Putin ordenó a los militares que pusieran en alerta máxima a las fuerzas de disuasión nuclear de la nación: "Los altos funcionarios de las principales naciones de la OTAN se complacen en hacer declaraciones agresivas sobre nuestro país… Por lo tanto, ordeno al ministro de defensa y al jefe del Estado Mayor que pongan las fuerzas de disuasión del ejército ruso en modo de servicio de combate especial".

Nada justífica un conflicto armado pero si quieres la paz desgraciadamente tienes que prepararte para la guerra, y Rusia esta demostrando que esta preparada y no dará un paso atras, no justificamos las desiciones de Rusia sobre la operación Militar, pero como lo comentamos en nuestro anterior post, Rusia no tuvo otra opción que dar el primer golpe, todo conflicto armado es lamentable triste y doloroso esto lo plasma el propio novelista ruso León Tolstói en su obra "Guerra y paz" : ""Sobre todo aquel campo, antes tan alegre y hermoso, en el que bajo el sol de la mañana habían brillado las bayonetas y las humaredas, se alzaba ahora una bruma impregnada de humedad y humo, y se percibía un extraño olor acre a salitre y a sangre. Pequeñas nubes se acumularon y empezó a caer una fina lluvia sobre muertos y heridos, sobre hombres espantados, exhaustos, vacilantes, como si les estuviera diciendo: "¡Ya basta, ya basta, humanos!… Parad… Recapacitad. ¿Qué estáis haciendo?"

En el mundo de la astrología sabemos que el 12 de abril habrá una conjunción entre Júpiter y Neptuno en Piscis, esta configuración universal no traerá paz como muchos se imaginán pero si sera un periodo donde haya la oportunidad para iniciar acuerdos cruciales entre oriente y occidente para asi restructurar el orden internacional que se gestó después de la segunda guerra mundial y la desintegración de la URSS. En nuestro trabajo "Astrogeopolítica: El Tratado de Westfalia (1648), las resonancias de Saturno - Plutón en Capricornio y el Nuevo Orden Internacional Multipolar que se viene gestando este 2020", ya habiamos planteado que bajo estas resonancias estaba naciendo un nuevo orden, la conjunción partil de Júpiter y Neptuno estará en sextil al punto primario de esta conjunción del 2020. El periodo donde se pueden iniciar estos acuerdos podrían ser en el periodo de la triple conjuncíon de Venus - Júpiter y Neptuno que estará resonando desde mediados de abril hasta mediados de mayo siendo el dia 27 de abril el punto máximo de aproximación por orbe de esta triple conjunción. Es de resaltar que esta conjunción de Júpiter y Neptuno cae partil en la cúspide e VII opuesto al ASC en cuadratura al Sol en X y al eje MC - BC en el cosmograma hipotético de Rusia
.
Por otra parte en el cosmograma hipotético de Putín (rect. kutalov) esta misma conjunción se superpone en su casa VII radical en cuadratura a Marte regente de IX - IV y en sextil a su Urano en XI a parte de los quincuncios a su conjunción Júpiter Neptuno radical en III donde Mercurio es regente de su ASC y de su casa XI, sin olvidarnos que la oposición luna Marte de la conjunción JUP - NEP esta en conjunción y oposición al eje ASC - DESC respectivamente con marte en la cúspide de VII en el cosmograma de Putin, si estas cartas hipotéticas se acercan a la realidad todo indica que en algún potencial encuentro con los representantes de occidente (USA y sus vasallos de la UE) para llegar a cualquier acuerdo o tratado, Putin y su pais no tendran muchas espectativas, no van a suplicar ni pedir un favor irán desde una posición de fuerza atómico militar ya que su diplomacia de guerra impondrá sus lineas rojas y no retroceran ni un paso atras en cualquier acuerdo y respecto a Ucrania sus exigencias no negociables son el reconocimiento de la soberanía rusa sobre Crimea, el cumplimiento de las tareas de desmilitarización y desnazificación del estado ucraniano y garantizar su estado neutral. Rusia es la primera potencia militar = FIN DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL - TERMONUCLEAR, esto sucede a 100 segundos de la media noche del reloj del juicio final.

Muchos astrólogos auguran que es el fin de Putín y de que Rusia se encamina a la bancarrota, nada mas lejos de la verdad. las acciones de Putín estan siendo catalizadoras para destruir el viejo orden mundial, Estados Unidos y la UE se están extralimitando en las sanciones rusas. El resultado final podría ser la desdolarización de la economía mundial y una escasez masiva de productos básicos en todo el mundo. La conjunción de los maléficos del mes de abril cae en la cúspide de IV opuesto al MC para EEUU donde Marte es regente de I - VI y Saturno de III - IV, resaltando ademas que esta conjuncíón se superpone en la casa II del cosmograma hipotético de los EEUU. son 2 años de penurias tanto para el pueblo, el territorio nacional y su gobierno, los demócratas perderan las elecciones de este año ante los republicanos y las elecciones presidenciales lo ganaran también ellos, quien será el candidato de los Republicanos? Si no es Trump talvéz será Desantis, sea quien sea los republicanos gobernarán por 8 años osea por menos hasta el 2032 después del pésimo gobierno de walking dead Biden".


En el siguiente ACG de la lunación del 1 de abril para Donesk también hemos hecho un gráfico del espacio local, creemos que es importante este gráfico ya que los informes the Andrei Raevsky sobre la Operación nos dicen que: "Rusia desde hace 3 dias aproximadamente está llevando a cabo un importante reagrupamiento de sus fuerzas siguiendo lo que hoy Shoigu ha llamado la conclusión exitosa de los principales objetivos de la primera fase de operaciones", " Esto se suma al anuncio de las fuerzas rusas de que algunas unidades VDV se retirarán de la región de Kiev como señal de buena fe para las negociaciones. Por supuesto, la prensa y los analistas occidentales, como era de esperar, han tergiversado esta noticia como 'las fuerzas rusas desgastadas se están retirando y reduciendo sus operaciones para concentrarse en objetivos más realistas en el este".

"Hay un hilo muy informativo de Scott Ritter hoy que explica el concepto simple de una 'finta' militar (desviación, engaño, tácticas de distracción, etc.) que hemos mencionado antes en la discusión de las maniobras iniciales de Rusia que nos pareció a muchos de nosotros que en realidad siguen asuntos militares, para ser una 'estrategia de fijación' que evita que las fuerzas ucranianas redistribuyan y releven a sus fuerzas principales en Donbass y en otros lugares", "Una fuente de Kiev ha informado además que "Rusia ahora tiene MÁS unidades blindadas acumuladas en la frontera que antes de la guerra..." Esto es extremadamente revelador y, de ser cierto, una clara señal de que se está preparando una importante operación de fase 2 Y hay muchos avistamientos de nuevas fuerzas ".

La segunda fase de esta O.M.E comenzará bajo el periodo de esta lunación se esta preparando una enorme batalla en el Donbass y será la mas sangrienta en los dos bandos, el MC de la lunación esta encuadrada entre Marte y Saturno,  donde Marte rige la XI y la VI y Saturno la VIII , IX, X, por otra parte la Lunación cae en XI donde la Luna es regente de II - III y el sol de IV. La siguientes semana a mas tardar Mariupol debe estar totalmente limpia de neonazis, las fuerzas rusas de Mariupol se reagruparan y se dirigiran hacia el norte como se ve en el espacio local.

"Si bien nadie sabe el verdadero tamaño de la fuerza ucraniana rodeada en el Donbass, la mayoría de los observadores sitúan esa fuerza en unos 60-80 mil hombres. Están muy bien armados, cortesía de 7 años de entrega masiva de armas por parte del Imperio de las Mentiras. Sus defensas son muy sólidas, ya que llevan preparándolos también desde hace siete años. Además, según los informes, los ucranianos están tratando de traer otra fuerza importante del centro de Ucrania para reforzar sus fuerzas en el Donbass o para ayudarlas a escapar de su caldero".

"Por otro lado, nadie sabe realmente cuántas fuerzas rusas/LDNR se están concentrando alrededor del Donbass. Hay informes de columnas "inmensas" de fuerzas rusas que se mueven hacia el Donbass, incluidas algunas de las fuerzas rusas que se desplegaron cerca de Kiev para inmovilizar a las fuerzas ucranianas lejos del Donbass, ...se esta usando la misma finta fue utilizada por la Flota del Mar Negro frente a la costa de Odessa. ".

Esta gran batalla durará varias semanas posiblemente incluso abarcará hasta la siguiente lunación, "ahora es importante resaltar que  las PSYOP (operaciones psicológicas) del "Imperio de las Mentiras" entrarán en modo de ataque completo brutal, y dado que será muy difícil dar sentido a lo que sucederá, debemos prepararnos para un gran ataque en nuestras mentes. Una vez que la fuerza ucraniana en el Donbass sea derrotada, esto significará básicamente el final de la segunda fase de esta Operación Militar Especial (SMO) y los mejores y capaces de combate ucranianos habrán desaparecido y comenzará una tercera fase, probablemente por un ataque a las regiones de Nikolaev y Odessa".

"Además, debemos tener otra cosa siempre presente en nuestras mentes: mientras que en el combate real los rusos se enfrentan a los ucranianos, en la guerra en sí Rusia no lucha contra los nazis en Kiev, sino contra los EE. UU./OTAN/UE y sus estados vasallos.  También es cierto que la administración “Biden” no quiere la paz, sino que quiere que la guerra dure el mayor tiempo posible y que destruya la mayor cantidad posible de población e infraestructura civil ucraniana."

Como muchos otros analista ya han señalado y nosotros también ya lo hemos comentado en nuestros informes, las posibilidades de que ahora se presente una bandera falsa son extremadamente altas, lo más probable es que se trate de un ataque químico, posiblemente en "Kiev o Jarkov" (según
Raevsky) o en el propio campo de batalla del Donbass. Tal ataque, aunque sea falso, resultará en la histeria habitual de todo occidente, por lo que todos debemos estar preparados. La conjunción Júpiter - Neptuno esta en XI y esta cuadrando al ASC por otra parte Marte y Saturno estan cuadrando a los nodos situados en el eje XII - VI

"Una vez que la fuerzas ucranianas en el Donbass sean derrotadas, esto significará básicamente el final de la segunda fase de esta Operación Militar Especial (SMO) y los mejores y capaces de combate ucranianos habrán desaparecido y comenzará una tercera fase, probablemente por un ataque a las regiones de Nikolaev y Odessa".



Recuerdan la chica de esta foto que se hizo viral en todo el mundo por el supuesto ataque aereo a un hospital de Mariupol por los malvados rusos? en el siguiente enlace pueden ver su entrevista traducido al español, en este enlace hay al rededor de 70 videos cortos con testigos que sobrevivieron al infierno que les sirvieron los neonazis de Azov en Mariupol .


"Un breve resumen sobre el fiasco de los biolaboratorios del pentagono en Ucrania"

Habiendo lanzado una operación especial militar, las fuerzas armadas rusas, como un bisturí quirúrgico, abrieron un furúnculo que se había estado gestando durante mucho tiempo en Ucrania. Y luego se derramó: nazismo, terrorismo, rusofobia: proyectos antirrusos con los que los anglosajones, liderados por Estados Unidos, calentaron a los ucranianos. Las declaraciones de la mayoría de los expertos de que Ucrania ha sido bombeada con estas aguas residuales durante los últimos 8 años, a partir de 2014, son extremadamente incorrectas. El papel de víctima sagrada para Ucrania, o más bien de trampolín europeo para la destrucción de Rusia, estaba predeterminado allá por 1991, cuando se coronó con éxito el siguiente escenario del Occidente Colectivo, destinado al colapso de la URSS. En el mismo período, Ucrania se convirtió en un campo de pruebas para probar varias tecnologías políticas, incluidos los bioproyectos utilizados en la esfera militar. Evidencia, cuya existencia fue descubierta por el ejército ruso durante la operación. Los hechos son cosas obstinadas. Sin esperar a que se hagan públicas las pruebas disponibles, habiendo estudiado solo la información publicada en Internet, se puede comprender el alcance de la participación de Ucrania en el coraje biológico estadounidense. Juzga por ti mismo.

Este proyecto inhumano se remonta a 1991, cuando Estados Unidos lanzó el llamado Programa Nunn-Lugar, destinado a ayudar a Rusia y los países de la CEI en la eliminación de armas nucleares, químicas y de otro tipo de destrucción masiva que han sido desmanteladas y estableciendo un control sobre su no proliferación. El beneficiario de este programa es el Pentágono, el comisario es la Agencia de Inteligencia de Defensa (el organismo líder de la inteligencia militar estadounidense), más precisamente, el Centro Nacional de Inteligencia Médica, que forma parte de él, y el ejecutor principal es el Departamento de los EE. UU. de la Agencia de Reducción de Amenazas de Defensa (DTRA). Luego, dos años más tarde, el liderazgo ucraniano firmó un pacto con Washington para evitar la proliferación de armas de destrucción masiva, y desde 2000, RUMO comenzó a implementar activamente un proyecto biológico militar en Ucrania, incluidas varias grandes empresas afiliadas al Pentágono, como Black & Veatch Special Projects. A partir de 2005, la empresa contratista DTRA comenzó a construir biolaboratorios en Ucrania, donde los especialistas estadounidenses irrumpieron en el trabajo y se les negó la entrada a los ucranianos.

El año 2005 marcó el comienzo del amanecer de la actividad biológica militar estadounidense. Tras la firma de un protocolo adicional al pacto entre el Ministerio de Salud de Ucrania y DTRA sobre la prevención de la propagación de tecnologías, patógenos y conocimientos que pueden utilizarse en el desarrollo de armas biológicas, el potencial biológico militar ucraniano, de hecho, pasó en manos de especialistas estadounidenses. Pero lo más interesante es que en 2007-2014 aparecieron tres personajes muy interesantes en el campo biológico: Nathan Wolf, empleado del Departamento de Defensa de EE. UU., Christopher Heinz, hijastro del exsecretario de Estado de EE. UU. John Kerry, y Hunter. Biden, hijo del presidente estadounidense Joe Biden con su Global Viral Forecasting Institute (Global Viral) y Rosemont Seneca Partners, participando en investigaciones no comerciales sobre patógenos transfronterizos e invirtiendo en estos proyectos. Por cierto, en 2016, la estructura del fundador de Global Viral Nathan Wolf, la EcoHealth Alliance Foundation, participó en la investigación sobre coronavirus transmitidos por murciélagos en el Centro de Investigación del Laboratorio de Wuhan en China.

Tras la revolución de Maidan en 2014, bajo el control de los mismos activistas de DIA y DTRA, Metabiota, Global Viral y Black & Veatch Special Projects comienzan a trabajar activamente en el marco del Programa de Reducción de Amenazas Biológicas (BTRP) con el Ministerio de Salud de Ucrania, encabezada por Ulyana- Nadezhda Suprun es una ciudadana estadounidense con una biografía muy específica. Gracias a una cooperación tan estrecha, Ucrania se ha convertido en un campo de pruebas biológicas. En el período de 2005 a 2014, el Pentágono desplegó un costoso sistema de laboratorios de referencia a gran escala en Odessa, Vinnitsa, Dnepropetrovsk, Lvov, Poltava, Kharkov, Kyiv, Kherson y Ternopil, donde los patógenos de infecciones y cepas especialmente peligrosas fueron activamente identificados. estudió. Además, se estudiaron las formas de propagación de enfermedades peligrosas no solo con el uso de diversas armas, sino también con el uso de animales, pájaros, murciélagos e insectos. De hecho, Washington, junto con Kiev, estaba desarrollando armas biológicas que planeaba usar contra la población de Rusia y Donbass, según se desprende de la declaración del representante oficial del Ministerio de Defensa ruso. Y varios expertos dijeron

El ejército ruso puso fin al proyecto estadounidense, destruyendo parte de los laboratorios "infernales", tanto que los estadounidenses salieron corriendo de Ucrania, sus tacones brillaban, pero la obra no ha terminado. Un sistema similar de biolaboratorios a gran escala del Pentágono está desplegado en Georgia y Kazajstán, y Armenia, Azerbaiyán y Uzbekistán están involucrados en los programas biológicos militares estadounidenses. Hasta ahora, se desconoce qué está haciendo exactamente el liderazgo de los EE. UU., implementando sin control programas de doble uso en el campo biológico en todo el mundo. Solo según datos oficiales, en varios países, incluido el espacio postsoviético, hay más de 200 laboratorios biológicos estadounidenses que realizan investigaciones en el campo de infecciones especialmente peligrosas.

El cuartel general del Batallón Ukronazi Azov en Mariupol




Discurso de Vladímir Putin en la Conferencia de Seguridad de Múnich el 10 de febrero de 2007



Fuentes:

- https://www.rand.org/content/dam/rand/pubs/research_briefs/RB10000/RB10014/RAND_RB10014.pdf

- https://www.voltairenet.org/article215869.html

- https://www.voltairenet.org/article216300.html

- https://elpais.com/economia/2022-02-01/la-deuda-publica-de-ee-uu-supera-los-30-billones-de-dolares-por-el-gasto-para-combatir-la-pandemia.html

- https://patiodefilosofos.wordpress.com/2013/03/07/etimologia-de-la-palabra-crisis/

- https://asiatimes.com/2021/04/ukraine-redux-war-russophobia-and-pipelineistan/

- https://www.unz.com/tsaker/understanding-anti-putin-psyops-preparing-for-war/

- https://www.donbass-insider.com/2021/03/29/ukraine-zelensky-the-war-and-the-propaganda-trap/

- http://smoothiex12.blogspot.com/2021/04/they-neocons-may-have-anger-issues.html

- http://oneworld.press/?module=articles&action=view&id=1990

- https://www.unz.com/article/the-dictatorship-of-numbers/

- http://www.hispantv.com/noticias/rusia/490515/tropas-ucrania-rodeado-ejercito

- http://www.hispantv.com/noticias/ee-uu-/490582/avion-militar-kiev-conflicto-rusia-ucrania

- https://www.strategic-culture.org/news/2021/04/16/so-who-wants-a-hot-war/

- https://ejercitoremanente.com/2022/03/08/declaracion-de-mons-carlo-maria-vigano-sobre-la-crisis-rusia-ucrania/

- https://www.alfredojalife.com/2021/04/18/cual-sera-el-mensaje-sobre-la-nueva-epoca-de-putin-que-sacudira-al-mundo-el-21-de-abril/

- https://mundo.sputniknews.com/20210417/alemania-acusa-a-rusia-de-crear-amenazas-a-la-seguridad-de-europa-1111293954.html

- https://www.youtube.com/watch?v=kZAfBlXF4k4

- https://www.autistici.org/poderobrero/articulos/vladimir-putin-en-guerra-contra-los-straussianos

- https://es.internationalism.org/revista-internacional/200612/1162/crisis-economica-iii-los-anos-90-treinta-anos-de-crisis-abierta-de

- http://universoelectrico.info/los-ciclos-solares-y-el-proximo-gran-minimo-solar/

- https://www.elheraldodesaltillo.mx/2022/03/15/arabia-saudita-considera-aceptar-yuanes-en-lugar-de-dolares-para-la-venta-de-petroleo-a-china/

- https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2019-05-24/informe-rand-rusia-estados-unidos-guerra-fria_2019126/

- https://www.whatdoesitmean.com/index3876.htm

- https://trikooba.blog/43644.html

- https://trikooba.blog/43651.html

- https://anna-news.info/biologicheskoe-fiasko-pentagona/

- https://thesaker-is.translate.goog/category/breaking-articles/saker-analyses-interviews/?_x_tr_sl=auto&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=en

- https://thesaker.is/the-many-great-coming-outs-triggered-by-the-war-in-the-ukraine/

- https://tass.com/politics/992246

- https://trikooba.blog/43682.html

- https://www.geopolitica.ru/es/article/conozca-la-nueva-moneda-de-reserva-mundial-basada-en-los-recursos

- https://www.rt.com/russia/553067-ukraine-biolabs-hunter-biden-documents/

- https://21stcenturywire.com/2022/04/01/ukc-news-rubles-guns-gold-and-oil/

- https://es.sott.net/article/81991-El-SBU-la-terrible-policia-politica-ucraniana-asesinatos-y-torturas

- https://www.thelastamericanvagabond.com/ukraine-roundtable-false-flags-psyops-propaganda-what-you-are-not-being-told-about-ukraine/

- https://thegrayzone.com/2022/03/31/partnering-neo-nazis-ukraine-history/

- https://www.dw.com/es/popularidad-de-putin-aumenta-a-m%C3%A1s-del-80-desde-ofensiva-contra-ucrania-seg%C3%BAn-sondeo/a-61322195

- https://21stcenturywire.com/2022/03/31/mckinseygate-frances-shadow-government-and-the-rise-of-the-corporate-state/

- https://tomluongo.me/2022/03/28/got-gold-rubles-russia-just-broke-the-back-of-the-west/

- https://www.sott.net/article/375723-Pentagon-Biological-Weapons-Program-Never-Ended-US-Bio-labs-Around-The-World

- https://thegrayzone.com/2022/03/20/us-neo-nazi-ukraine-afghan-insurgency/

- https://off-guardian.org/2022/03/30/is-russia-the-real-target-of-western-sanctions/

- https://thegrayzone.com/2022/03/30/us-veteran-fight-ukraine-suicide-mission/

- https://www.elconfidencial.com/mercados/2022-03-29/cotizacion-rublo-putin-recomprar-eurobonos-maximos-guerra-ucrania_3399686/
- https://es.sott.net/article/82004-Reino-Unido-y-EEUU-desarrollan-conjuntamente-armas-biologicas

- https://thesaker.is/rogozin-bioweapons-developed-in-ukraine-affect-the-reproductive-system-of-russian-women/

- https://www.chinadaily.com.cn/a/202203/30/WS6243ab6ca310fd2b29e540fb.html
- https://thecradle.co/Article/columns/8638

- https://www.economist.com/finance-and-economics/2022/03/30/under-unprecedented-sanctions-how-is-the-russian-economy-faring

- https://vk.com/@actualidadrt-the-economist-la-economa-rusa-se-siente-mucho-mejor-de-lo-es

- http://ronpaulinstitute.org/archives/featured-articles/2022/april/01/this-is-no-path-to-happiness/

- https://thegrayzone.com/2022/04/01/war-us-weaponized-ukraine-russia/

- https://geopolitics.co/2022/04/02/who-are-the-americans-running-bioweapons-research-in-ukraine/

- https://www.commondreams.org/views/2022/04/02/real-big-lie-has-nothing-do-donald-trump

- https://www.chinadaily.com.cn/a/202204/01/WS6246c83da310fd2b29e54bb2.html

- https://www.rt.com/business/553203-sanctions-games-weaken-dollar-and-euro/

- https://trikooba.blog/43467.html

- https://www.youtube.com/watch?v=5-4JsZMYdCI

- https://trikooba.blog/43478.html

- https://popularresistance.org/the-us-nato-the-article-iv-trap-in-ukraine/

- https://trikooba.blog/43489.html

- https://asiatimes.com/2022/04/australia-gives-us-hypersonics-a-much-needed-boost/

- http://clintonsprivateserver.com/

- https://popularresistance.org/russia-ukraine-the-law-of-war-crime-of-aggression/

- https://trikooba.blog/43571.html

- https://bulgarianmilitary.com/amp/2022/03/31/ukraine-asks-turkey-if-bayraktar-tb2-uav-can-spray-20l-of-aerosol/
- https://trikooba.blog/43385.html

-  https://www.clarin.com/mundo/guerra-rusia-ucrania-vez-mercenarios-latinos-llegan-combatir-terminan-limbo_0_Ac88iNQ1VH.html

- https://es.sott.net/article/82255-La-imposibilidad-del-transhumanismo-cristiano

- https://es.sott.net/article/82234-Es-Rusia-el-verdadero-objetivo-de-las-sanciones-occidentales

- https://www.eleconomista.es/economia/noticias/11024456/02/21/En-2030-no-tendras-nada-y-seras-feliz-las-predicciones-que-el-FMI-ya-hacia-en-2016-vuelven-a-escena-en-Davos.html

- https://venezuelanalysis.com/interviews/15494

- https://trikooba.blog/43701.html

- https://israelnoticias.com/editorial/el-discurso-de-putin-en-munich-en-2007-predijo-la-crisis-de-ucrania/

- https://es.sott.net/article/82215-El-nazismo-del-actual-gobierno-ucraniano-y-la-tortura-de-los-prisioneros-de-guerra-rusos

- https://es.sott.net/article/82173-El-precio-disparado-de-los-fertilizantes-ha-provocado-una-pesadilla-mundial-que-los-lideres-mundiales-ya-no-pueden-negar

- https://trikooba.blog/43377.html

https://www.youtube.com/watch?v=VO-P1ZyIlCs

https://www.youtube.com/watch?v=5OafKEGu7PM

- https://trikooba.blog/43299.html

- https://www.globalresearch.ca/nato-russia-proxy-war-revealing-signs-of-a-fading-america/5775462

- https://www.globaltimes.cn/page/202203/1256693.shtml

- https://www.youtube.com/watch?v=PwIBHMV8PoY

7 comentarios:

  1. A propósito de la profecía de Baba Vanga: tengo entendido que en ruso Ucrania significa literalmente "extremo", o Extremadura, como Krajina en serbio. La guerra de los extremistas rusos sería la guerra de Ucrania. Sobre que la victoria de Putin y de Rusia está escrita en los astros, te doy toda la razón.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Asi es estrellero, también podemos conjeturar que en ese periodo cuando Baba Vanga hizo estos pronósticos Ucraina estaba enmarcado dentro de la URSS y los rebeldes "rusos" son los Ucranianos que se separaron unilateralmente de la URSS, en este contexto "los extremistas rusos" a la cual Baba Vanga se refiere, podrían ser los extremistas "neonazis ucranianos"

      Borrar
  2. Rusia verá ganancias récord de petróleo y gas en 2022

    "Aunque Europa está siendo devastada por las sanciones occidentales dirigidas a Rusia , se espera que Rusia obtenga ingresos récord de petróleo y gas y un superávit presupuestario como resultado del aumento de los precios del petróleo y el gas, que es su principal exportación"
    http://www.informationliberation.com/?id=63000

    ResponderBorrar
  3. Los minoristas alemanes aumentarán los precios de los alimentos en un 20-50% el lunes

    "Los precios de los alimentos están aumentando en Alemania a medida que las agresivas sanciones occidentales contra Rusia causan estragos en Europa y continúan fracturando la economía mundial."

    https://www.zerohedge.com/markets/german-retailers-increase-food-prices-20-50-monday

    ResponderBorrar
  4. La suerte esta echada para Rusia y para la OTAN-EEUU asi como para el hegemon anglofilo. Es cuestion de tiempo (Pluton volvera a transitar retrogrado y luego directo por segunda vez sobre el Pluton radical de USA) que se evidencie la descomposicion y probable guerra civil de este ultimo imperio o su absoluta refundacion sobre bases nuevas y diferentes (menos probable) que al igual que otros imperios ha sucumbido a la degeneracion moral y los abusos incontables sobre otros paises y su propia poblacion.

    ResponderBorrar
  5. El rublo ruso alcanza su máximo nivel frente al euro desde hace siete años
    http://www.sana.sy/es/?p=235305&fbclid=IwAR2WjK-PsAM15aq2CB5-snNVQkNQ59_oNKkN9iPY4LBu7V7Y5nwhXXwJfkg

    ResponderBorrar
  6. La inflación en Estados Unidos asciende a su nivel más alto desde 1981
    https://www.sana.sy/es/?p=238137&fbclid=IwAR0ztI-vzq8d0ViPj9ebxg0Os2AP-6XulWOgNXrKHWqZvjjBHqgNOGy7tSc

    ResponderBorrar