Pages

domingo, 11 de junio de 2017

La activación del Punto Primario de la explosiva conjunción Marte - Plutón 2016 - 2018

Desde finales del mes de junio Marte en transito desde el signo de su caida  (Cancer) estará activando por oposición el Punto Primario de la conjunción Marte - Plutón 2016 - 2018. A partir del 19 de junio Marte en tránsito se encontrará a 5 grados del aspecto partil por oposición con el punto primario de la configuración universal de los señores de la guerra, asi que es de esperarse que durante las siguientes semanas haya un aumento de una escalada bélica, principalmente en europa del este (donbass), africa del norte (Libia), Siria, entre otros paises, asi mismo hay posibilidad de atentados terroristas mas aun cuando nos encontramos bajo las resonancias de Júpiter cuadratura Plutón,  Rusia podría ser uno de los paises afectados ya que esta configuración universal se encontraba conjunto al ASC desde XII en la carta levantada para Moscú.


Esta explosiva conjunción era el ápex de una T cuadrada cardinal formada conjuntamente con Mercurio y Urano (en aspecto de oposición), así que toda esta figura astrológica estará siendo activada y se manifestará en todo nivel  inclusive a nivel económico ya que Marte también estará activando la cuadratura creciente separativa de Urano - Plutón que viene resonando como telón de fondo desde el 2012 y es uno de los aspectos más resaltantes de esta década, si bien es cierto que este aspecto ya está separativo, sin embargo sus resonancias e influyencias seguirán hasta finales de este decenio.


Si observamos la proyección de esta conjunción en la carta astro cartográfica, podemos notar que Marte y Plutón se encuentran atravezando por el ascendente de las capitales de Libia, Ucrania y Rusia entre otros paises de europa del este y los balcanes, por lo que podemos deducir que en esos sectores se manifestarán muchas tensiones , por otra parte, otro foco de tensiones podría presentarse en Centro América y un gran sector de EE.UU ya que ésta explosiva conjunción estará atravezando por el DESC de esas regiones. La proyeccion de estos planetas también estará pasando por el MC de Calcuta , parte de China y otras regiones aledañas.

Durante el mes de junio exactamente desde el 17 hasta el 2 de julio Rusia será el anfitrión de la Copa FIFA Confederaciones, asi que existe un cierto peligro que éste pais pueda ser victima de atentandos terroristas, aunque pensamos que el gobierno tratara de contrarestar cualquier acto subversivo. Por otra parte todo indica que la escalada bélica en el donbass nuevamente entrará en una fase violenta, esto ya se esta manifestando y va en aumento las fuerzas ukronazis diariamente estan bombardeando las poblaciones civiles de las regiones separatistas. En el siguiente enlace en el mes de octubre escribimos de una forma detallada sobre la conjunción de Marte - Plutón para Rusia y Syria (La explosiva conjunción de Marte - Plutón en Capricornio de 2016 para Moscú - Rusia ).


El siguiente esquema nos muestra el periodo de duración de la activación del punto primario, hemos tomado 5 grados aleatorios para las fechas en amarillo que se ven en el gráfico, siendo el dia 27 de junio el aspecto partil de la oposición de Marte con el Punto Primario.


Tal como podemos ver en el siguiente gráfico el Sol también estará activando el Punto Primario de la conjunción Marte - Plutón, el aspecto partil por oposición del sol a la conjunción será el 6 de julio sin embargo desde el 1 de julio hasta el 12 este aspecto estará resonando fuertemente.


Durante el mismo periodo de la activación del Punto Primario de la conjunción Marte - Plutón 2016 - 2018, estos planetas en tránsito se encontrarán en su face de máxima tensión (oposición) de su ciclo sinódico. Esta configuración universal estará partil el 02 de julio de 2017 y se encontrará aspectando por cuadratura a Jupiter apex, por ende todos estos planetas estarán formando una T cuadrada cardinal, resaltando además que Marte estará activando la cuadratura menguante de Jùpiter - Plutón. Esta face de oposición aumentará la violencia en diferentes lugares del planeta principalmente en las zonas donde ya existe conflictos y en los lugares donde esta configuración se encuentra angular a los ejes astrológicos, asi que el peligro de manifestarse atentados terroristas y otros echos delictivos serán muy probables.


Si observamos el siguiente gráfico astro cartográfico podemos notar que estos planetas se están proyectando por una gran parte de America Latina y por la región central de los EE.UU.,en estas regiones, Marte se hubica en el ASC y Plutón en el DESC, es de resaltar que en el gráfico astro cartográfico  de la conjunción de Marte - Plutón de 2016 estos planetas también se estuvieron proyectandose por el BC del mismo sector de los EE.UU. donde se proyectara la fase de oposición de estos planetas.

Marte oposición Plutón estaran muy angulares en la capital Argentina de Buenos Aires y la capital de Bolivia, en este último lugar, esta configuración estará formando un parans con Urano, planeta que se encuentra hubicado conjunto al MC en la carta levantada para la capital boliviana, por otra parte esta oposición estará también pasando por Colombia, y en Venezuela se hubicará en el eje VI - XII y Urano estará conjunto al MC desde IX. Todo esto nos indica una acrecentación de la violencia en esos sectores.


El siguiente ezquema nos proporciona el tiempo de duración de las resonancias de la oposición Marte - Plutón. El 25 de junio Marte se encontrará a 5 grados de la oposición partíl con Plutón que será exactamente el 2 de julio,  posteriormente Marte se alejará paulatinamente de plutón, y el 9 de julio ya se encontrara a 5 grados separativos de sus aspecto partil. Por ende durante este periodo como ya manifestamos antes, existe muchas posibilidades de una acrecentación de hechos delictivos (plutón) y hechos violentos (Marte).


El siguiente ezquema nos muestra los puntos máximos de aproximación de orbe de la T cuadrada cardinal formada por Marte - Plutón - Júpiter ápex, esta T cuadrada estará resonando desde fines de junio hasta principios de julio, asi que estos aspectos también se manifestarán en lo climático, a parte que Marte también está activando la cuadratura menguante de Júpiter - Plutón que viene resonando desde noviembre de 2016, lo cual indica la acrecentación de hechos violentos y subversivos.


En éste otro gráfico podemos ver los puntos máximos de aproximación por orbe de la T cuadrada cardinal formada por Sol - Plutón - Júpiter apex en tránsito, al igual que en el anterior gráfico estos aspectos también se manifestarán en lo climatico a parte que el Sol también estará activando la cuadratura de Júpiter con Plutón que viene resosnando como telón de fondo, en el siguiente trabajo (Requiem: Syria, Korea del Norte, la T cuadrada Cardinal y las zisigias en Aries de 2017) ya demostramos que bajo las resonancias de estos planetas hay un aumento de atentados subversivos y delictivos.


En el siguiente gráfico podemos observar los aspectos disonantes mas resaltantes del mes de julio de 2017, estos aspectos son: Sol conjunción Marte, Sol cuadratura Urano, Sol oposición Plutón, Marte cuadratura Urano, Marte oposición Plutón y como telón de fondo Urano cuadratura Plutón, a este gráfico falta agregar la cuadratura de Júpiter - Plutón, todo estos aspectos nos indican que en el mes de julio a nivel climático, bélico, social y económico habrá muchas tensiones.


El plenilunio del mes de julio que se llevara en el eje cardinal Cancer - Capricornio sera una configuración universal muy importante ya que estará activando nuevamente el Punto Primario de la explosiva conjunción de Marte - Plutón 2016 - 2018, asi que durante la duración de esta fase lunar las tensiones a nivel mundial estaran muy fuertes en todo nivel (climático, bélico, social, económico etc.)


El gráfico astro cartográfico de esta fase lunar nos muestra los lugares donde esta sizigia estara angular, podemos observar que estara pasando por Vancoover, algunos sectores de America del Sur, Africa y Europa occidental asi como Australia y China, en la carta levantada para la capital de Korea del Norte, Marte se hubica peripartilmente conjunto al MC y al Sol en IX y a la estrella phollux en oposición a la conjunción Plutón - Luna en III y todos estos aspectando por cuadratura al ASC, a parte que Marte también estará cuadrando a Urano en VII, asi que el gobierno Norkoreano podría seguir provocando a EE.UU. y aliados con sus pruebas misilísticas. En Rusia esta lunación caerá en el la cúspide del eje VI - XII y Urano estará conjunto al MC cuadrando a Marte en XII


En las sinastrías de Marte conjunción Plutón levantada para Moscú, capital de la Federación Rusa y el radix del aspecto de oposición de estos planetas, podemos observar que la oposición de Marte - Plutón estan activando la T cuadrada cardinal formada por el punto primario, Mercurio y Urano, Marte en la carta para Moscú rige la II (economia) - IX (internacional) - X (gobierno), y Mercurio rige la VIII (deudas, finanzas) y la V (especulaciones).


En la sinastría de la conjunción de los señores de la guerra y el plenilunio también podemos observar que ésta sizigia del mes de julio en su fase de luna llena también está activando el punto primario apex de la T cuadrada formada conjuntamente con Urano y Mercurio, asi mismo el eje MC - BC de la lunación esta aspectando por oposición y conjunción respectivamente al Sol en VIII  corregente de VII a parte el eje ASC - DESC también viene aspectando armónicamente a Mercurio en VIII regente de VIII - V y corregente de IV, todo esto nos podría indicar que el sector económico (II - VIII acentuado) será una de las prioridades del gobierno o también que estos ejes podrían ser afectados por las especulaciones y sanciones económicas desde el extranjero.



Hemos decidido actualizar este nuestro trabajo yaque hay un dato muy importante que agregar. Un dia antes de la neomenia del 9 de julio que estará activando nuevamente el Punto Primario de la conjunción Marte - Plutón 2016 - 2017, Marte en tránsito estará activando el Punto Primario de la abrupta y violenta conjunción de Marte - Urano 2017 - 2019 que se produjo en el signo ígneo de Aries en el mes de febrero, resaltando que ésta conjunción venía enmarcada en la T cuadrada cardinal formada conjuntamente con Júpiter y Plutón ápex, respecto a esta conjunción hicimos un análisis detallado en el siguiente trabajo: La conjunción Marte - Urano en Aries y el Eclipse Solar Anular Saros 140 29/71 feb. 2017.



En el siguiente gráfico dinámico podemos observar la activación del Punto Primario de la conjunción Marte - Urano, hemos tomado un orbe aleatorio de 5 grados aplicativo y separativo para poder observar el periodo donde esta activación estará operativa, como vemos Marte el dia 1 de julio (un día antes de la oposición partíl de Marte - Plutón) se encontrara a 5 grados aplicando a la conjunción partil con el Punto primario que sera exactamente el 8 de julio y a partir del  15 de julio ya se encontrara alejado a 5 grados de orbe de este punto, podemos deducir que en todos los lugares donde la conjunción  de estos planetas estuvieron angulares, estas resonacias se volveran a activar fuertemente y se manifestaran en diferentes niveles.



En el gráfico astro cartográfico para sudamérica  la configuración universal de Marte - Urano se encontraba angular culminado en el angulo del DESC opuesta al ASC  en la capital de Uruguay (Montevideo) donde estos dos planetas se encontraban partiles con el DESC, posteriormente están  un poco mas alejados de la angularidad de este eje en la ciudad de Buenos Aires (Argentina) y Asunción (Paraguay), no obstante es de resaltar que esta conjunción estuvo angular en la VII casi en toda Sudamérica,  Júpiter  en la I y Plutón en la IV, resaltando que casi en todos esos lugares Marte era regente de VII - II y Urano tenía cierta regencia en la V si lo tomamos como regente moderno de Acuario. Las probabilidades de que se vuelvan a manifestarse tensiones de todo nivel durante éste periodo en algunos sectores de Sudamérica es muy alto, resaltando que es en Argentina, Brasil, Colombia, Venezuela asi como en  Uruguay y paraguay entre otros paises donde las probabilidades serán mas fuertes.



En la carta astro cartográfica para el sector del Continente Africano, Medio Oriente y Europa las resonancias de Marte - Urano estuvieron culminando en el BC, atravezando por el Cuerno de Africa (Kenia, Somalia, Etiopía, Eritrea, Djibouti), por el Medio Oriente (Yemen, Arabia Saudita, Syria,Turquia), y por Europa del Este (Ucrania - Dombass, Rusia), tal como se ve en la sombra del gráfico. Muy posible que en éstos sectores vuelvan a existir probabilidades a que se incremente algunos eventos convulsivos y se agudicen los conflictos bélicos a parte que se podrían acrecentar los atentandos terroristas ya que bajo las resonancias tensas de estos planetas de acuerdo a nuestros estudios siempre hubo una incrementación de estos eventos delictivos.



En el gráfico astro cartográfica  para el sector de Asia Pacífico se puede observar que esta configuración venía ascendiendo por el continente Australiano un sector de Indonesia, por Taiwan, Pekin (China) y Korea del Sur y Norte. De acuerdo a la sombra del dibujo  podemos ver mas detalladamente todos los sectores donde esta conjunción se encontraba angular al eje del ASC,  la retórica de guerra por parte de EEUU estan empezando a  recrudecerse (Trump aviva la tensión: ‘Se acabó la paciencia’ con Pyongyang) y se se estan tomando mas medidas unilaterales de toda índole contra Korea del Norte, por otra parte a empezado a ver provocaciones de EEUU contra China respecto al Mar de Asia Meridional, (Cazas y naves chinas hacen advertencia a un destructor de EEUU en el mar de China Meridional) a  pàrte que EEUU planea vender a Taiwán armas por un valor total de 1.420 millones de dólares. Al mismo tiempo, el Comité de las FFAA del Senado permitió a sus buques militares entrar en los puertos taiwaneses, algo que las naves estadounidenses evitaban con anterioridad para no irritar a Pekín como vemos las tensiones entre China y EEUU vuelven a relucir nuevamente.



Como ya vimos anteriormente a partir del 15 de julio Marte se estará alejando de su aspecto y activación del Punto Primario de la abrupta y violenta conjunción de Marte - Urano, pero para ese tiempo la cuadratura creciente de Marte con Urano tomará el relevo, aspecto que estara partil el 18 de julio, resaltando que estará en aspecto con el Sol en ese mismo periodo .por lo podemos decir que nos espera un mes de julio muy abrupto activo, violento en todo nivel, sea economico, belico, subversivo, climatico y las protestas sociales sin duda estaran muy fuertes..



En el grafico dinámico podemos ver el periodo de duración de esta cuadratura creciente entre Marte caido en Cancer y Urano en Aries, tomando un orbe aleatorio de 5 grados vemos que a partir del 10 hasta el 25 de julio las resonancias disonantes de estos planetas estaran actuando con sus influencias dinámicamente.



La carta astro cartográfica de la cuadratura creciente nos puede mostrar con mas detalle los lugares donde Marte, Urano y Plutón estarán angulares, en la capital de Mexico Parte de  EEUU y Canada Marte y Plutón estarán muy angulares en el eje ASC - DESC y Urano en el MC de algunos sectores de EEUU y Canada. En otros lugares donde resalta la angularidad de estos planetas es en Iran, Rusia Ucrania entre otros paises de Asia Central, resaltando que Marte esta muy angular en la capital de Moscu  conjunto al ASC, sin olvidarnos que en Moscu el Punto primario de Marte - Plutón también se hubicaba en el ASC.

8 comentarios:


  1. - Atentados suicidas en Nigeria dejan más de 20 muertos
    https://www.debate.com.mx/mundo/Atentados-suicidas-en-Nigeria-dejan-mas-de-20-muertos-20170619-0105.html

    La coalición liderada por EE.UU. derriba un avión sirio en Raqa
    https://actualidad.rt.com/actualidad/241629-coalicion-liderada-eeuu-derriba-avion-siria

    - Irán lanza misiles contra posiciones de Daesh en Siria
    http://www.hispantv.com/noticias/defensa/344877/iran-ataca-misiles-estado-islamico-siria-atentados-teheran

    - Un atentado en un centro comercial de Bogotá deja al menos tres muertos y varios heridos
    http://internacional.elpais.com/internacional/2017/06/18/colombia/1497744887_409050.html

    - avión no tripulado estadounidense derribado por S-300 de Rusia frente a la costa de Siria
    http://robinwestenra.blogspot.ie/2017/06/breaking-us-drone-shot-down-by-russian.html

    - Uaf bombardeó la ingesta de agua en kirovsk
    http://www.stalkerzone.org/lpr-uaf-shelled-water-intake-kirovsk/

    ResponderBorrar
  2. - EEUU despliega fuerzas cerca de la frontera siria en Irak
    http://www.hispantv.com/noticias/irak/345463/fuerzas-eeuu-desplegar-alanbar-siria-tanf

    - Israel ataca al ejército sirio después de afirmar que los proyectiles sirios aterrizaron en siria ocupada por Israel, esto sucede curiosamente cuando los terroristas de al nusra protegidos de israel lanzan una gran ofensiva en la frontera de los altos del golan contra el ejercito sirio
    http://russia-insider.com/en/politics/surprise-now-israel-bombing-syrian-army/ri20193

    https://www.almasdarnews.com/article/breaking-jihadist-rebels-launch-large-scale-offensive-golan-heights/

    - Intensos combates del Ejército sirio en tres zonas del país
    https://es.news-front.info/2017/06/24/intensos-combates-del-ejercito-sirio-en-tres-zonas-del-pais/

    - Doble atentado en Pakistán deja 18 muertos
    https://es.news-front.info/2017/06/24/doble-atentado-en-pakistan-deja-18-muertos/

    - Atentado terrorista deja al menos 11 heridos en ciudad sagrada de La Meca
    http://alwaght.com/es/news/101783

    - Más de 120 personas mueren por incendio de camión cisterna en el este de Pakistáns
    https://mundo.sputniknews.com/asia/201706251070252911-pakistan-fuego-victimas-punyab/

    ResponderBorrar
  3. - Evacuan a más de 2.000 personas por un incendio forestal en España
    https://actualidad.rt.com/actualidad/242415-evacuan-incendio-forestal-espana

    - Israel vuelve a atacar posiciones del ejército sirio en medio de enormes batallas contra el frente de Al Nusra
    http://www.fort-russ.com/2017/06/israel-once-again-strikes-syrian-army.html

    - Por tercera vez en tres días, la Fuerza Aérea de Israel (FAI) ha atacado a las fuerzas sirias en medio de sus enfrentamientos con el grupo terrorista Al Nusra frontal.
    http://www.fort-russ.com/2017/06/israeli-air-force-raids-syria-right.html

    - Una fuerte explosión se produce en la capital siria
    https://mundo.sputniknews.com/orientemedio/201706261070274849-oriente-proximo-damasco-explosion/

    - al menos una persona murió y otras dos resultaron heridas después de que un coche bomba explotara en la capital ucraniana de Kiev.
    http://www.fort-russ.com/2017/06/explosion-targets-sbu-agents-in-kiev.html

    - Los cazas israelíes han bombardeado la madrugada de este martes blancos en el oeste de la Franja de Gaza.
    http://www.hispantv.com/noticias/palestina/345711/aviones-combate-israelies-atacan-blancos-franja-gaza

    - El submarino yuridolgoruky de Rusia lanzó un misil balísticos intercontinental de bulava desde una posición sumergida en el mar de barents
    https://sputniknews.com/russia/201706271055001632-russia-missile-launch/

    ResponderBorrar
  4. - Las sedes del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y del ministerio de Interior, fueron objeto de un ataque este martes, según informa el ministerio de Comunicación e Información de Venezuela.
    https://actualidad.rt.com/actualidad/242676-venezuela-ataque-terrorismo-caracas-maduro-nicolas

    - Ejército turco lleva tropas a Alepo para atacar a los kurdo-sirios
    http://www.hispantv.com/noticias/turquia/345813/ejercito-atacar-kurdos-alepo
    En un nuevo acto provocativo, los aviones de guerra israelíes han vuelto a bombardear este miércoles las posiciones del Ejército sirio en los altos de Golán.
    http://www.hispantv.com/noticias/siria/345902/aviones-guerra-israel-ataque-ejercito-golan
    - EE.UU.: Se registra un tiroteo en el centro médico de una universidad de Nashville
    https://actualidad.rt.com/actualidad/242791-eeuu-muerto-tiroteo-nashville

    - Nueve muertos tras varios ataques suicidas en Nigeria
    http://www.tn8.tv/mundo/423983-nueve-muertos-varios-ataques-suicidas-nigeria/

    - Policía reprime una manifestación en Argentina
    https://es.news-front.info/2017/06/29/policia-reprime-una-manifestacion-en-argentina/

    - Gran explosión destruye parcialmente la universidad Donetsk
    http://theduran.com/breaking-large-blast-partly-destroys-donetsk-university/

    - Ejército ucraniano abre fuego contra los alrededores de Yasinovataya
    https://es.news-front.info/2017/06/30/ejercito-ucraniano-abre-fuego-contra-los-alrededores-de-yasinovataya-video/

    - El Viernes, la fuerza aérea israelí atacó las posiciones del ejército árabe sirio en el quneitra por cuarta vez en una semana.
    https://southfront.org/israeli-air-force-strikes-syrian-army-western-syria/

    - grupos violentos incendian en Venezuela 40 toneladas de alimentos que debían distribuirse entre la población en el estado Anzoátegui.
    http://www.hispantv.com/noticias/venezuela/346091/grupos-terroristas-incendian-toneladas-alimentos

    ResponderBorrar
  5. - Por quinta vez en ocho días, Israel ha atacado al Ejército sirio, supuestamente en venganza por proyectiles que cayeron en el Golán ocupado por Israel. De nuevo.
    http://russia-insider.com/en/politics/israel-bombs-shells-syria-latest-attempt-justify-more-land-grabs/ri20241

    - EEUU: Choques entre antifascistas y fascistas
    https://es.news-front.info/2017/07/01/eeuu-choques-entre-antifascistas-y-fascistas-video/

    - Un desconocido abre fuego en un club nocturno durante un concierto en EEUU
    https://es.news-front.info/2017/07/01/un-desconocido-abre-fuego-en-un-club-nocturno-durante-un-concierto-en-eeuu-video/

    - Coche bomba deja muertos y heridos en Damasco
    https://es.news-front.info/2017/07/02/coche-bomba-deja-muertos-y-heridos-en-damasco/

    - Israel bombardea posiciones del Ejército sirio en Golán por sexta vez en 10 días
    http://alwaght.com/es/news/102382

    - atacante suicida vestido de mujer mata a 14 en el campo de refugiados de Irak
    http://www.independent.co.uk/news/world/middle-east/iraq-refugee-suicide-baghdad-bomber-dressed-robe-camp-all-covering-disguise-displaced-a7820371.html

    - Ocho heridos en un tiroteo en el exterior de una mezquita francesa
    http://www.independent.co.uk/news/world/europe/eight-injured-in-shooting-outside-french-mosque-a7820131.html

    - 2 atentados suicidas sacuden a Irak y Siria
    https://es.news-front.info/2017/07/03/2-atentados-suicidas-sacuden-a-irak-y-siria/

    - la televisión central dekorea del norte informó que pyongyang ha probado con éxito un misil balísticos intercontinental.
    https://sputniknews.com/asia/201707041055201838-north-korea-missile-test/

    . Pakistán pone a prueba sus misiles balísticos en medio de las tensiones con la India
    https://mundo.sputniknews.com/asia/201707071070589953-Pakistan-india-armas-fronteras/

    - Estados Unidos y Corea del Sur lanzar misiles en desafío a Rusia y China
    http://theduran.com/us-and-south-korea-launch-missiles-in-defiance-of-russia-and-china/

    ResponderBorrar
  6. - El Ejército Nacional de Libia anuncia liberación de Bengasi de los terroristas
    https://mundo.sputniknews.com/africa/201707051070533972-libia-bengasi-terroristas/

    - 'Bienvenido al infierno': Manifestación anticapitalista llega a Hamburgo antes de la cumbre del G20
    https://actualidad.rt.com/actualidad/243629-bienvenido-infierno-manifestacion-anticapitalista-hamburgo-g20

    - Mueren diez soldados egipcios en un atentado suicida en la península del Sinaí

    https://actualidad.rt.com/actualidad/243698-soldados-egipto-muertos-atentado-sinai

    . Explosion in el centro de Donetsk
    http://novorossia.today/explosion-in-the-center-of-donetsk/

    -Una segunda explosión ocurrió en Lugansk
    - https://es.news-front.info/2017/07/07/una-segunda-explosion-ocurrio-en-lugansk/

    - Evacuaciones masivas, propiedades quemada asi como incendios forestales enormes en California
    https://www.rt.com/usa/395783-california-wildfires-evacuations-fire/

    - Una explosión en una central de Los Ángeles provoca grandes cortes de electricidad
    https://actualidad.rt.com/actualidad/243949-explosion-planta-eeuu-electricidad

    - Enorme incendio estalla en importante base de municiones israelí
    http://www.hispantv.com/noticias/oriente-medio/346964/incendio-base-militar-municiones-israel-fuego

    - Turquía Empieza bombardeo a las posiciones de los kurdos en Siria

    http://www.zerohedge.com/news/2017-07-17/turkey-begins-bombing-us-backed-ypg-positions-syria

    ResponderBorrar