Pages

lunes, 3 de octubre de 2016

La explosiva conjunción de Marte - Plutón en Capricornio de 2016 para Moscú - Rusia

Este 19 de octubre de 2016 tendremos la quinta explosiva conjunción de Marte y Plutón de un total de ocho en el signo cardinal de Capricornio (2008 - 2022), este ciclo sinódico se repite cada dos años aproximadamente, los últimos acontecimientos geopoliticos nos indican que "los señores de la industria de la guerra" (Marte - Plutón) agudizaran mas los conflictos belicos, económicos y sociales en nuestro planeta, Marte estará en su exaltación así que dinamizará a Plutón en Capricornio, activando además la cuadratura separativa plática de éste último con Urano.

En nuestros análisis no tratamos de ser apocalípticos ni mucho menos sensacionalistas como algunos astrólogos o lectores  pueden  percibir en su mente, pero si tratamos de presentar la cruda realidad con un pensamiento crítico tal como es y no como quisiéramos que sea,  nuestro interes no es el de tratar de conseguir adeptos, fans, seguidores ni mucho menos buscar la fama en el mundo astrológico, al contrario tratamos de evitar que el Ego prime antes que  la verdad y la razón. La manipulación informática de los medios corporativos occidentales parece que han creado un mundo paralelo para distorsionar la percepción del colectivo, donde muchos todavía no se han dado cuenta que vivimos en un mundo donde las obras distópicas de "Un mundo feliz" de Huxley y "Año 1984" de Orwell son una realidad. “Si no estás prevenido ante los medios de comunicación, te harán amar al opresor y odiar al oprimido” nos decía Malcom X, lo único que podemos afirmar es que nos responzabilizamos de lo que escribimos pero no de lo que puede ser interpretado por los lectores de nuestros análisis, es imprescindible leer cualquier información con una mente abierta, para que de esta manera cada quien saque sus propias concluciones.

La guerra del Donbass en Ucrania, Syria, Irak, Yemen, Libia entre otros, posee conceptualmente una complejidad que permite identificar elementos en ella de distintas aproximaciones como son la guerra civil, guerra proxy (guerra por delegación), guerra asimétrica, guerra de cuarta generación o guerra en red, en el último año el concepto más en boga para referirse en conjunto a lo acontecido en Donbass, Syria y otros paises, es el de conflicto no lineal o el más común de guerra híbrida entre el mundo unipolar de EEUU - Otan - Israel - vasallos y el mundo multipolar que esta forjando Rusia China y los paises del BRICS, esta confrontación contemporanea que nos presentan "los señores de la industria de la guerra" (Marte - Plutón) se lleva a cabo en un momento histórico, ya que estamos podiendo percibir el decaimiento de la hegemonía anglosajona - sionista, por tanto el fin de EEUU como única potencia mundial, preludium del fin de la hegemonía de occidente donde el punto de inflexión en el espacio temporal sera en la conjunción del ciclo sinódico de los cronocratores Júpiter - Saturno, en el signo fijo de Aire de Acuario.

A diferencia de una invasión militar a gran escala o una contienda bélica con frentes clásicos, la guerra híbrida combina el empleo de estrategias militares no convencionales con operaciones hostiles de inteligencia, información, comunicación o amenazas y presiones políticas que entran en el terreno de la guerra psicológica. Acciones que buscan derrotar, debilitar o someter la voluntad del adversario. Operativos de fuerzas especiales encubiertos, grupos armados actuando como proxies, inteligencia subversiva, sabotaje, ciberguerra, guerra de información o la presión económica y amenaza de sanciones, entre otros, son instrumentos de guerra híbrida. Comúnmente, en esta modalidad bélica distintos actores externos patrocinan y asisten a uno de los contendientes. Por ello, las acciones de terceros Estados en este contexto se miden en su nivel de intensidad pero también en el grado de autoría asumida, ya que muchas de esas actuaciones son clandestinas o encubiertas. Aunque el empleo en uno u otro grado de este tipo de estrategias es común a toda potencia mundial como Estados Unidos, Rusia, China entre otros paises, el empleo de estas tácticas de guerra es tan antiguo como lo es la propia guerra. En esencia sus planteamientos teóricos ya están en los clásicos occidentales, como Carl von Clausewitz, u orientales, como Sun Tzu y su "Arte de la Guerra".

En primer lugar, comúnmente, como sucede en una "guerra por proxy", una guerra híbrida incorpora la implicación de una o varias potencias que tratan de influir en un conflicto de manera determinante sin intervenir directamente a gran escala. Se desarrollan tácticas que permiten interferir en conflictos fuera de sus fronteras, maximizar las debilidades del enemigo y, al mismo tiempo, evitar una confrontación abierta. La esencia táctica es alcanzar los objetivos sin abrir fuego y mantener al ejército regular como elemento de disuasión y contención, en la actualidad la guerra híbrida es multidimensional,  el conflicto trasciende el escenario militar para alcanzar también la economía, las nuevas tecnologías de comunicación (ciberguerra), la inteligencia o los medios de comunicación y redes sociales mediante la llamada guerra de la información. La relevancia de los métodos no militares en la consecución de los fines estratégicos es creciente. Estas dimensiones de contienda o competición se dan en tres campos de batalla: el propio del enfrentamiento armado, el de la percepción de la población local; y el que acontece en la comunidad internacional.

El elemento central en los métodos no militares es la comunicación, siendo los medios y las redes sociales tanto instrumento como arena de enfrentamiento bélico, el propio conflicto de Ucrania, Syria, irak, yemen, etc, puede ser definido como la principal guerra de la información en la era online, el ejemplo seminal de guerra híbrida contemporánea, distinguida principalmente por el salto tecnológico experimentado, son justamente los conflictos en los territorios anteriormente mencionados, resaltando que las experiencias hostiles híbridas dentro de un enfrentamiento bélico es una constante histórica donde estas tácticas de guerra son aplicados desde la antiguedad. Haciendo un pequeño resumen de las conjunciones del ciclo sinódico de "los señores de la industria de la guerra" Marte - Plutón desde el 2008 hasta la actualidad en el signo de tierra cardinal de Capricornio, podemos observar que en el periodo donde resonaban las influencias de esta configuración universal (conjunciones) sucedieron paralelamente algunos eventos en todo nivel, sean económicos, sociales, bélicos e incluso naturales.

- La primera conjunción partil de Marte y Plutón en el signo de tierra cardinal de Capricornio fue el 28 de diciembre de 2008, un dia antes de este aspecto partil las Fuerzas de Defensa Israelíes (FDI) iniciaron una escalada militar en la Franja de Gaza, denominada "Operación Plomo Fundido", esta operación fue una ofensiva militar desde el aire, tierra y mar, precedida por una campaña de bombardeo aéreo sobre la Franja de Gaza (Territorios Palestinos),y que finalizó el 18 de enero de 2009, esta ofensiva fue dirigida supuestamnete contra objetivos de la infraestructura de la organización Hamás, principalmente puertos, sedes ministeriales, cuarteles de policía, depósitos de armas y los túneles subterráneos que comunican la Franja de Gaza con Egipto, sin embargo para el mundo fue  la "Masacre de Gaza". Esta conjunción explosiva de 2008 en la carta levantada para el territorio palestino (israel) caia angular en IV en conjunción plática con el Sol, y Saturno se encontraba en I opuesta a Urano en VII. Otro conflicto de caracter económico que se agudizó en ese periodo fue el conflicto económico - gasístico entre Rusia y Ucrania donde Gazprom anuncia el fracaso de sus negociaciones con Neftogaz para firmar los contratos de suministro para 2009 y anunció el inminente corte de gas desde el 1 de enero.

- La segunda conjunción de Marte - Plutón en Capricornio se produjo el 14 de diciembre de 2010, periodo donde paralelamente empezaron las manifestaciones del mundo árabe de 2010-2013, conocidas como Primavera Árabe, el comienzo de las manifestaciones de esta seudo Primavera ocurrió el 17 de diciembre de 2010 en la Ciudad de Túnez, cuando un vendedor ambulante (Mohamed Bouazizi) fue despojado por la policía de sus mercancías y cuentas de ahorros y en respuesta, se inmoló en forma de protesta, los hechos continuaron por parte de la población con fuertes protestas ante el suceso, así como el incremento excesivo de los precios en los alimentos básicos, la corrupción, las malas condiciones de vida de los habitantes tunecinos y la falta de oportunidades para superar la crisis económica que sufría el país desde 2008, diez días después, el presidente Ben Ali dimitió. La carta levantada de esta configuración universal para Túnez caía en la casa II (economia del pueblo) donde Marte y Plutón eran regentes del ASC. El ejemplo de Túnez fue imitado en el resto del mundo árabe, en Egipto, salieron a manifestarse millones de personas contra Hosni Mubarak, los libios contra Muamar Gadafi, en Siria contra Bashar Al Assad; en Yemen contra Ali Abdullah Saleh, en Argelia contra Abdelaziz Buteflika etc. todas estas protestas orquestadas desde bambalinas por los patócratas de occidente.

- La tercera conjunción partil de Marte - Plutón en el signo cardinal de Capricornio fue el 27 de noviembre de 2012 paralelamente a este evento cosmico tuvo lugar la Ofensiva del M23 en elcontexto del conflicto del este del Congo de 2012-2013, los enfrentamientos estallaron otra vez en noviembre de 2012, con informes de fuego pesado y explosiones cerca de Goma, el 15 de noviembre, los helicópteros de la MONUSCO se desplegaron para apoyar a las fuerzas del gobierno cuando lucharon para aplazar un ataque rebelde al sur de Kibumba, el 18 de noviembre, se relató que las tropas congoleñas y la administración abandonaban Goma de prisa ya que el M23 estaba a las puertas de la ciudad, las fuerzas del M23 comenzaron un asalto contra posiciones del ejército en Goma el 19 de noviembre, enviando cáscaras de mortero y fuego de la ametralladora a la ciudad que todavía estaba siendo defendida por el ejército del gobierno, las fuerzas del M23 entraron en la ciudad y se la apropiaron el 20 de noviembre, avanzando a pie a la carretera hacia el centro de la ciudad, el 1 de diciembre, los rebeldes del M23 salieron de Goma, más tarde la ciudad quedo bajo el control del ejército congoleño, en Brazzaville capital del Congo esta CU caía en VI en cuadratura a Urano R en IX  regente moderno de VIII y Marte era regente del MC y corregente conjuntamente con Plutón de la casa IV y regente de la V.

Aparte de la ofensiva del 23M en el Congo en ese mismo periodo, se inició otra escalada militar en los territorios palestinos, la "Operación Pilar Defensivo", operación militar llevada a cabo por las Fuerzas de Defensa de Israel en la Franja de Gaza, iniciada el 14 de noviembre de 2012 con el asesinato de Ahmed Yabari, jefe de la rama militar gazatí de Hamás y concluida el 21 del mismo mes con el acuerdo de un alto al fuego, El periodo previo a esta operación estuvo marcado por un intercambio de mutuos ataques de respuesta israelo-palestinos, según el gobierno israelí, comenzó como respuesta al lanzamiento de más de cien cohetes Qassam durante un periodo de 24 horas, el ataque de combatientes gazatíes contra uno de sus vehículos de patrulla militar dentro de los límites israelíes y la detonación de un artefacto explosivo improvisado cerca de sus soldados en el lado israelí del túnel que pasa bajo la barrera de Cisjordania. Según ellos, los objetivos de la operación consistían en detener el lanzamiento de cohetes desde la Franja, los cuales se habían incrementado fuertemente en los días previos a la incursión militar y limitar las capacidades de organizaciones palestinas como Hamás, en la carta levantada para Tel Aviv la conjunción caía en V en cuadratura a Urano R en VIII y Marte era regente de IX y conjuntamente con Plutón de IV.

- La cuarta conjunción de los señores de la guerra, Marte y Plutón en Capricornio fue exactamente el 10 de noviembre de 2014, cuatro dias después, el viernes 14 de noviembre, una luz naranja apareció en los cielos cercanos a la ciudad rusa de Rezh, en la región de Sverdlovsk, en los montes Urales. Gracias a la tecnología, aquello que en un pasado podría haber sido un mero bulo magnificado por el relato oral y manipulado por la memoria de los testigos, pronto saltó a la red y se convirtió en un fenómeno viral. Diversos vídeos que aparecieron a continuación completaron la información que aparecía en el primero, registrado desde un vehículo en marcha, y en el que se veía cómo una masa de luz anaranjada estallaba brevemente sobre los árboles a las 18:39 de la tarde. Aún nadie ha sido capaz de explicar qué ocurrió en las cercanías de Rezh, que se encuentra a unos 1.500 kilómetros al este de Moscú, y ni siquiera existe una versión oficial sobre lo sucedido, aunque los medios de comunicación rusos han recogido un gran número de testimonios. Estos no son sólo visuales, sino también de oficiales y científicos expertos que han intentado explicar la extraña luz naranja. Como siempre, las teorías señalan tanto al cielo como a la tierra, a lo razonable y a lo sobrenatural, a la conspiración gubernamental y a la patafísica científica, esta conjunción explosiva de Marte y Plutón en la carta levantada para la capital Rusa caía en la casa IV (territorio nacional) en oposición a Luna en X regente de XI corregente de X y cuadratura a Urano en VIII regente moderno de VI formando con estos dos planetas una T cuadrada cardinal con Urano como Ápex, Marte era regente de VIII y conjuntamente con Plutón de III.


En este contexto y a raiz de lo que esta sucediendo actualmente en el mundo si vamos hablar de Rusia no podemos evitar tocar el tema de Syria y la guerra proxy en ese país, cuando parecía que subsistía el alto al fuego o más bien llamado "Simulacro de paz", pactado en Syria por el secretario de Estado John Kerry y el ministro ruso de Exteriores Serguei Lavrov, con excepción de la agresión israelí del primer día, el Pentágono también agredió al Ejército Árabe Sirio en Deir Ezzor , que luego aseguro que se trató de un error, pero la reacción de la embajadora de Estados Unidos Samantha Power en la ONU hace pensar más bien en la ejecución de una acción perfectamente planeada, esto hecho nos confirmaria la información  de los servicios de  inteligencia del ejercito sirio el cual afirma poseer grabaciones  interceptadas donde la coalición internacional mantuvo conversaciones con los mandos de Daesh antes y despues de este ataque, y ni que hablar  de las destrucción posteriormente (28 de septiembre) de dos puentes estratégicos en Deir ez-Zor por Cazas de la “coalición internacional” con el fin de frenar el avance del ejercito sirio, ¿Cuál es el juego de Washington?, Al negociar con Estados Unidos un alto al fuego en Siria, Rusia estaba consciente de que Washington no lo respetaría, como ya sucedió con los anteriores. Pero Moscú esperaba avanzar así por el camino del reconocimiento de un mundo multipolar, Washington, por su parte según el analista geopolítico Thierry Meyssan, utilizaba el próximo fin del mandato del presidente Obama para justificar que se trataba de la última posibilidad de suscribir un acuerdo.

Meyssan nos dice que dejando de lado el intento israelí de aprovechar la tregua para atacar Damasco y los altos de Golán, cuyo resultado fue que los aviones israelíes fueron blanco de misiles antiaéreos de nueva generación, Israel perdió un avión y tendrá que reparar otro, asi que al parecer Syria está ahora en condiciones de poner en duda el predominio aéreo de Israel en la región, por otra parte en su análisis nos invita también a dejar de lado  el hecho que los jefes de Estado y de gobierno europeos aplaudieron el acuerdo, aún sin conocer su contenido, con lo cual quedaron totalmente en ridículo y nos señala a  concentrarnos en lo fundamental. En definitiva, el convoy “humanitario” de la ONU (repleto de armas y municiones) sigue en espera del lado turco de la frontera, oficialmente porque no está garantizada la seguridad de la carretera, en realidad porque las autoridades sirias quieren hacer valer su derecho a verificar la carga de los camiones antes de dejar pasar el convoy. El hecho es que la actitud de la ONU confirma las revelaciones del ex jefe del antiterrorismo turco, Ahmet Sait Yayla, actualmente en fuga fuera de su país: el Pentágono y Turquía utilizan los convoyes humanitarios para enviar armamento a los yihadistas.

También señala que es fundamental el hecho que el Pentágono atacó una posición fija del Ejército Árabe Sirio en Deir ez-Zor. Detuvo los ataques cuando Rusia le señaló el “error”. Y después permitió que los yihadistas se lanzaran al ataque aprovechando el “error” que les había abierto el camino. En el plano estratégico era impedir que el Ejército Árabe Sirio libere toda la gobernación de Deir ez Zor y mantener al Emirato Islámico (Daesh) en su papel de barrera sobre la ruta terrestre Damasco-Bagdad-Teherán. Anteriormente, el Pentágono permitió que el Emirato Islámico se instalara en Palmira, la etapa histórica de la "Ruta de la Seda". Actualmente los yihadistas siguen cortando la ruta del lado iraquí, pero es posible evitarlos pasando por Deir ez-Zor si los iraquíes liberan Mosul. Desde el punto de vista de Estados Unidos, el acuerdo de alto al fuego sólo era una manera de ganar tiempo, reabastecer a los yihadistas y proseguir después la guerra. Llevando la situación al plano diplomático, Rusia convocó una reunión urgente del Consejo de Seguridad de la ONU, evidentemente muy inquieta, la embajadora de Estados Unidos, Samantha Power, abandonó la sala del Consejo de Seguridad, en medio de la reunión urgente, para hablar con la prensa. Su objetivo era que los primeros despachos de las agencias mencionaran solamente el punto de vista de Estados Unidos. Se refirió con ironía a la "puesta en escena" rusa alrededor de algo que supuestamente no pasaba de ser un simple "incidente" (¡62 muertos o más y un centenar de heridos!). Y luego se lanzó en una diatriba sobre los supuestos crímenes mucho más graves del régimen de Damasco.

Al ser alertado sobre la manipulación, el embajador ruso, Vitali Tchourkine, salió de la sala del Consejo para explicar a la prensa su punto de vista. Los periodistas, a quienes la Cámara de los Comunes del Reino Unido acaba de recordar las mentiras de la señora Power sobre los supuestos crímenes de Muammar el-Kadhafi, reportaron las dos intervenciones. Ahora, Rusia hará valer su ventaja en el plano diplomático, en este artículo (Acuerdos de paz ?? el ingreso de Júpiter al signo cardinal de aire de libra para Syria) ya habíamos advertido sobre traiciones y acciones encubiertas, Estados Unidos ha sido sorprendido en pleno delito de traición y Moscú tuvo la oportunidad de anunciar, en plena Asamblea General de la ONU, su voluntad de acabar con los yihadistas y de continuar con los dialogos de paz mientras que EEUU mantuvo una retorica violenta con ataques verbales hacia Moscu, Así, la embajadora norteamericana ante la ONU, Samantha Power, reconocida por su "talento diplomático", como comentábamos antes, acusó a Rusia de actos de "barbarie" en Siria. Agregó que Moscú y Damasco "hacen la guerra" en vez de "buscar la paz". Además, inculpó a ambos países de "bombardear convoyes humanitarios, hospitales y a quienes tratan desesperadamente de salvar la gente". La manipulación estadounidense se vuelve, como un boomerang, contra quienes la concibieron.Washington no tendrá más que 2 opciones: enfrascarse en una confrontación abierta, que no desea con Rusia, o aceptar que sus protegidos mercenarios terroristas pierdan la partida.


Nada parece ser una coincidencia, los EE.UU., al igual que el Japón imperial en el siglo XX, también  ha perpetrado y llevado a cabo abominables horrores para tratar de "justificar" su ideología fascista del "excepcionalismo americano", aunque a primera vista el ataque aereo a Deir ez-Zor del 17 de septiembre parece ser un hecho aislado, si  investigamos en la historia podemos encontrar  muchas similitudes entre el accionar de este  imperio plutocrático en decadencia de EE.UU. con el accionar del Imperio  de Japon del siglo XX, esto inicialmente no se percibe a simple vista. Japón invadió el noreste de China ( "Manchuria") en 1931 después del "Incidente de Mukden" fabricado (el 18 de septiembre de 1931), decimos así ya que en realidad fue un ataque de falsa bandera llevada a cabo por los mandos del Ejército Imperial con el fin de poner en marcha el establecimiento de un estado títere "Manchukuo" en China, lo que ya es especial y notable en esta estratagema, sin embargo lo más resaltante a considerar dentro de este juego, es que fueron los militares lo que perpetraron este atentado de falsa bandera fuera del mando formal del gobierno, esta actividad de falsa bandera fue diseñada esencialmente para presionar al gobierno Japones a aceptar finalmente la invasión y ocupación del noreste de China como un hecho consumado. El incidente de Mukden es vista en retrospectiva en la historia, como una confirmación de que los militares habían de facto tomado el control  de la política exterior del imperio japonés, que fue formalmente validada años más tarde cuando el propio emperador se redujo a una figura simbólica durante el apogeo de la Segunda Guerra Mundial. Este episodio histórico es importante recordar porque parece como si algo muy similar se está llevando a cabo en los EE.UU..

La secretaría de Estado de Guerra al mando de Ashton Carter y el Pentágono intentaron sabotear el acuerdo de "alto el fuego" que firmó  Kerry con Lavrov en representación de Obama, dando un paso sin precedente de la puesta en marcha de un ataque sorpresa de bombardeo de una hora contra el Ejército Árabe Sirio (AEA) en Deir ez-Zor, para luego con indiferencia y desfachatez atinar que fué un "error", este acto maquiavélico fué exactamente lo mismo que el ejército imperial japonés había hecho el 18 de septiembre 1931, donde dejaron al emperador fuera de la cadena de mando en la realización de un ataque de bandera falsa para justificar una próxima guerra en China, fielmente en la actualidad es lo que a hecho el Pentágono con el presidente Obama el 17 de septiembre de 2016 cuando ataco al Ejército Árabe Sirio y desde ese momento activamente estan tratando de encender una guerra convencional contra Siria. Por todas las mentiras de Obama y Kerry y la agresión y el subterfugio que llevaron a cabo en nombre de los EE.UU. este gobierno y los halcones de la guerra del pentagono a lo largo de estos años,  sinceramente era de esperarse que no fueran serios acerca de hacer cumplir el acuerdo de cese de hostilidades en Syria, a pesar que Obama y Kerry  invertieron gran parte de su capital político y su legado para tener un arreglo politico en Syria al final de su gobierno, no obstante Carter y sus  aliados estan  desesperadamente tratando de sabotear y anular los deseos de Obama y hay que reconocer que hasta ahora todo parece indicar que lo están logrando.

La situación actual de los EE.UU. es, pues, muy peligroso y muy inestable, ya que al igual que en las secuelas del incidente de Mukden del 18 de septiembre de 1931, no se sabe quién fue realmente el que estaba llamando a los tiros en la capital imperial, actualmente  parece ser como si algunos elementos del "estado profundo" (los generales y la alta burocracia establecida permanentemente en el estado Americano) intentaron llevar a cabo un golpe de pequeña escala que se manifestó a través de la insubordinación al bombardear al Ejército Árabe Sirio, para tratar  de provocar una guerra convencional contra Siria, hecho que peligrosamente podría convertirse en un conflicto caliente y directo contra Rusia. En este momento el presidente y su gobierno parece haber recuperado el control, aunque esto podría ser solo apariencias ya que efectivamente podrían haberse rendido a la Secretaría de la Guerra y ahora está realizando la agenda de estos Patócratas, ya que después de todo, Kerry  y su Departamento de mentiras ahora han cambiando por completo su retórica que  desde principios del mes pasado ofrecían y ya no  hablan más del "alto el fuego", si no que  también ahora hablan sobre la posible realización de ataques con bombas "intencionales" contra el Ejército Árabe Sirio.

Una vez más, la experiencia de 1931 del Japón imperial durante el incidente de Mukden viene a la mente, ya que alarmantemente parece ser el caso de que los militares en EE.UU. han tomado el control de la política exterior en el siglo XXI al igual que lo hicieron los militares con Japón en el siglo XX. El efecto práctico que esto tiene sobre la situación internacional es que Ashton Carter, y no Barack Obama, es el jugador principal para negociar con los EE.UU. cuando se trata de la guerra en Siria,  es ahora entonces que de una forma análoga  los miembros del "estado profundo Ruso" (los generales y la alta burocracia establecida permanentemente en el estado) " necesitan comprender y actuar inteligentemente sobre este hecho si  quieren evitar una repetición de la crisis de los misiles de Cuba arriesgando su política sobre la guerra contra Siria. De cara al futuro, la elección presidencial estadounidense será fundamental en la determinación de la viabilidad futura de un golpe de Estado de los miembros del "Estado profundo" del Pentágono para hacerse con el control de la política exterior de Estados Unidos. Hablando francamente, Carter soltó la pistola unos meses antes al hacer lo que Hillary  probablemente está pensando ejecutar si  llega al poder, por ende las acciones del Secretario de la guerra no son más que un adelanto y preludium de lo que está por venir en virtud de una posible administración de Clinton.

Donald Trump, sin embargo, tiene el apoyo de elementos pragmáticos del "estado profundo" en el Pentágono como el ex jefe de la Agencia de Inteligencia de Defensa Michael Flynn, que podrían sustituir a Carter y su clan, Si Trump llega a ser electo  probablemente todavía habrá algunos reductos de resistencia dentro del "estado profundo Americano" que podrían crear un poco de problemas durante un gobierno de Trump, pero por lo general, la Presidencia de Trump talvéz podría revertir el daño que de facto hizo Carter  en los últimos meses en la administración de Obama,  si éste usurpador no tiene éxito en lo que actualmente desencadenó para crear una guerra convencional con Siria y Rusia, entretanto todavía existe una oportunidad que no se llegue a un conflicto armado de mayor envergadura, es de resaltar que en ese periodo del "Incidente de Mukden" del 18 de septiembre de 1931 Marte ingresando al signo acuoso de Escorpio se encontraba saliendo de orbe de acción de una cuadratura con Plutón en Cancer que a su vez se encontraba en oposición a Saturno en Capricornio y cuadrando a Urano en Aries, Ápex de la T cuadrada formada por esos tres planetas, en la actualidad en el incidente de Deir ez-Zor del 17 de septiembre de 2016 Marte en Sagitario se encontraba trasladando la luz del virulento Saturno y actualmente lo sigue haciendo aplicando hacia su conjunción con Plutón que de facto será partil el 19 de octubre de 2016.


La cadena de dispositores astrológicos de esta conjunción nos demuestra que los planetas benefactores Venus y Jupiter son los principales dispositores de esta cadena astrológica ya que ambos se encuentran en recepción mutua, esta disposición nos da cierta esperanza a que los acontecimientos en el mes de octubre cuando Marte y Plutón esten resonando al unisono no sean tan trágicos en todo nivel como nos indican las informaciones que corren en los medios de comunicación y que la retórica de guerra verbal entre EE.UU. y Rusia no conlleve a un enfrentamiento directo entre estas dos naciones ya que podría tener una repercución negativa para toda la humanidad. Muchas veces se suele decir que la esperanza es la madre de los "tontos" no obstante no podemos negar que toda Madre siempre protejera a sus hijos.


La conjunción de Marte y Plutón en Capricornio de 2016 levantada para la capital de Rusia, cae angular conjunto al ASC desde XII (pérdidas) y se encuentra cuadrando a Mercurio Oriental (prometeo) aplicando a su conjuncion superior con el Sol por ende  llegando a la mitad de su ciclo  y punto mas algido que sera exactamente el 27 de octubre, este planeta dual se encuentra en VIII y es regente de este domicilio de V (especulaciones) y corregente de IV (territorio nacional) y VII (acuerdos, conflictos y enemigos) asi mismo éste Punto Primario se encuentra aspectando por oposición al pivote del DESC y por unos quincuncios desestabilizadores a la Luna en los ultimos grados de IV, regente de VI y VII, Marte es corregente de II (Aries interceptado en II) y regente conjuntamente con Plutón de IX y del MC, y si ampliamos el orbe de acción de Plutón y Marte vemos que el Punto primario y el ASC es el Ápex de una T cuadrada cardinal formada conjuntamente con Urano oposición Mercurio (inestabilidad) hubicados en el eje económico II - VIII a parte si a esta T cuadrado adjuntamos el aspecto del DESC (conflictos) vemos formarse incluso una Cruz Cósmica cardinal, toda esta información citada parrafos anteriores nos indica que Occidente continuara su guerra económica y seguirá ampliando las sanciones hacia Rusia por el apoyo militar al gobierno  sirio y por enfrentarse al eje Unipolar y a las élites patócratas de occidente que controlan las corporaciones la banca y la industria de la guerra.

Desde otro punto de vista en la carta levantada para Rusia vemos que la estrellaVega (3 Alpha Lyrae  mag. 0.03) se encuentra ascendiendo conjuntamente con Marte y Plutón por el ASC, esto podría indicar un exito político del gobierno Ruso en las siguientes semanas resaltando además que el Sol, Mercurio, Júpiter y Saturno se encuentran en su Haiz en esta carta, por otra parte  Marte exaltado en conjunción y oposición al eje ASC - DESC regente de IX - X y corregente de II pondrá a la Nación Rusa y a su gobierno más activa agresiva enérgica y firme en sus fines, tomando la iniciativa respecto a sus negocios y relaciones internacionales con sus "socios, enemigos declarados y ocultos" (casa VII y XII), Plutón potenciará a Marte y a la industria de la guerra así como también podría acelerar a que se dicipe e implosione la economía del pueblo (Marte regente de II), por otra parte también traera mucho peligro y podrían manifestarse hechos delictivos contra la población el ejercito y el territorio nacional ya que está aspectando por oposición al DESC y por un quincuncio desestabilizador a la Luna en IV regente de VI y VII, desde otro nivel de cosas no olvidemos que la casa II no solo representa las cuestiones netamente económicas, si no también el armamento y los recursos de los que se dispone el país en caso de un conflicto armado, el gobierno Ruso ha estado probando en Syria desde su intervención militar en este país a pedido del gobierno sirio la capacidad de su nuevo armamento, y a demostrado directamente a las potencias occidentales que  a recuperado su poderío militar y no esta dispuesta a permitir que Syria se convierta en un estado fallido al igual que Libia. Despues de las declaraciones de la embajadora norteamericana ante la ONU, Samantha Power, reconocida por su "talento diplomático", donde acusó a Rusia de actos de "barbarie" en Siria. Agregando que Moscú y Damasco "hacen la guerra" en vez de "buscar la paz" y que además, inculpó a ambos países de "bombardear convoyes humanitarios, hospitales y a quienes tratan desesperadamente de salvar la gente" sin tener pruebas feacientes, el vocero del Departamento de Estado, almirante retirado John Kirby tambien echó espuma por la boca ya que Rusia se ha negado a hacer lo que Estados Unidos le dice que tiene que hacer en Syria, tanto así, que emitió lo que solo se puede interpretar como amenazas y ultimátum.

Luego de dar explicaciones por las advertencias que dio el Secretario de Estado John Kerry al Ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Sergei Lavrov, en el sentido de que Estados Unidos estaba considerando suspender el dialogo Rusia-EU sobre Siria, se le preguntó a Kirby sobre qué consecuencias sufriría Rusia si no hacen lo que se les dice. "Las consecuencias son que la guerra civil va a continuar en Siria, que los extremistas y los grupos extremistas van a seguir explotando el vacío que existe en Siria para extender sus operaciones, que incluirían, sin lugar a dudas, ataques en contra de intereses rusos, quizás incluso en contra de ciudades en Rusia, y Rusia seguiría enviando soldados de regreso a casa en bolsas con cadáveres, y van a continuar perdiendo recursos, quizás incluso, más aviones. La estabilidad que ellos alegan buscar en Siria se tornará aún más evasiva...". En Rusia, la declaración de Kirby se ha interpretado claramente como una amenaza en contra de las fuerzas armadas de Rusia y en contra de la misma Rusia. "Una vez más declaramos que estamos totalmente preparados para continuar con el diálogo con el lado estadounidense y seguir adelante con las acciones conjuntas para combatir a los terroristas en Siria", dijo el jueves 29 el vocero del Ministerio de la Defensa de Rusia, mayor general Igor Konashenkov. "Sin embargo, se debe excluir del diálogo hasta la más leve insinuación de una amenaza a nuestros soldados y ciudadanos rusos. El tema de la seguridad de los ciudadanos rusos, dondequiera que estén, no está a discusión. Es nuestra prioridad principal e incondicional". Konashenkov también lanzó una amenaza por su cuenta. En relación a la "amenaza de posibles pérdidas" rusas en Siria, que hizo Kirby, Konashenkov destacó que Moscú está bastante consciente de la ubicación de los "expertos estadounidenses que están involucrados en la planificación y supervisión operativa de las acciones de los militantes".

La vocera del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia, Maria Zakharova también respondió en fuertes términos a la amenaza de Kirby. "¿No creen ustedes que ese ventrilocuismo sobre 'bolsas con cadáveres'. 'ataques terroristas contra ciudades rusas' y 'pérdidas de aviones' suenan más como una orden de 'a ellos' que un comentario diplomático?" se pregunta en su página de Facebook. Poco antes, el viceministro de Relaciones Exteriores Segei Ryabkov había sido implacable en su respuesta a Kirby. Ya no va a haber más treguas de siete días porque éstas le permiten a los yihadistas reagruparse y rearmarse; y el fracaso en la vía diplomática "que estamos viviendo se debe a la incapacidad de Washington de cumplir con sus obligaciones y promesas" y por lo tanto está en la consciencia de las decisiones tomadas por Estados Unidos."Estamos indignados por el tono de ultimátum de las señales que estamos recibiendo. Algunas veces hasta escuchamos amenazas cínicas en contra nuestra y en contra de quienes realmente estamos combatiendo el terrorismo en Siria. Uno no puede menos que considerarlas como apoyo de facto de Estados Unidos a los terroristas", dijo. Ryabkov calificó las amenazas de Washington de "una crisis emocional ante la incapacidad del gobierno de Obama de implementar su parte de los acuerdos" sobre Siria. "Estados Unidos está llevando de hecho agua al molino de los terroristas apoyándolos abiertamente", subrayó.

Toda esta retorica crítica verbal de guerra va ampliandose conforme Mercurio se puso directo y va transitando por su sombra y aplicando a la conjunción y cuadratura repetitiva que no llego a ser partíl con Júpiter y con Marte respectivamente, así que a partir del 5 de octubre cuando Marte cuadre a Júpiter  esta guerra verbal e informática se dinamizará, más aun cuando Mercurio conjuncione partílmente con Júpiter el 11 y el 13 cuando cuadre a Marte, a partir de ese momento muy posible que esta retórica de guerra verbal se torne mas virulenta y se manifiesten en hechos mas concretos en todo nivel ya sea en lo político económico, bélico o social, los paises vasallos del golfo, Arabia Saudí y Qatar también han amenazado que armaran con misiles antiaereos mas sofisticados a los terroristas para que derriven aviones Rusos y Sirios,  asi que el punto crítico de la guerra en Syria será cuando Marte alcance a la conjunción con Plutón y transmita la luz de Saturno, dispositor del Punto Primario, por el momento Rusia en respuesta a estas amenazas por parte de EE.UU. a desafíado a estas advertencias manteniendo su apoyo a Siria y a enviado mas aviones y militares a éste país y actualmente sus fuerzas aereas han reiniciado la ofensiva contra los mercenarios de occidente en Alepo y en otras regiones de Syria despues del fallido cese al fuego. Si observamos  las lineas acimut desde Moscú de esta explosiva conjunción vemos que la proyección de estas lineas estan atravezando muy cerca de la capital de USA mientra que las lineas acimut de Venus desde el MC de Moscú estan proyectandose hacia la capital Syria y la proyección de Urano hacia Kiev - Ucrania, asi que la atmosfera en Donbbas tampoco estara nada tranquila.

A medida que la afición de los lideres americanos por el terror y el caos se vuelve más clara en el extranjero, el aumento de los tiroteos y apuñalamientos en masa, así como otros tipos de violencia sangrientas se ha producido en muchas de las principales ciudades de Estados Unidos, esto es tal vez el reflejo que hace la sociedad americana del terror y caos de su élite. Hace dos semanas atras, mientras EE.UU. se unía al Daesh para atacar al Ejército sirio en Deir ez-Zor, hubo un tiroteo masivo en Filadelfia, un apuñalamiento en masa en Minnesota, y numerosas bombas estallaron en Nueva Jersey y Nueva York. En la carta de esta conjunción levantada para Moscú, Venus Feral (planeta sin aspecto con otro planeta) es el más elevado y se encuentra angular conjunto al MC en recepción mutua con  Júpiter y es regente de III, IV, corregente de VIII así como dispositor del planeta focal del zodiaco, el Sol, corregente de VII y Mercurio regente de VIII, V y corregente de IV, esta hubicación de Venus Feral en el MC en recepción mutua con Jupiter en VIII regente de XI (alianzas y tratados) de II y corregente del MC y I, mitigará la guerra económica y las sanciones de occidente contra Rusia, por otra parte no olvidemos que Rusia a entablado una alianza estratégica con China, los esfuerzos de los iluminados globalizadores durante más de 50 años para demostrar al mundo que las civilizaciones rusa y china son incompatibles y que estos dos países están destinados, según los think tanks de EEUU y de la Unión Europea, a ser enemigos geoestratégicos, se ha convertido en retórica vacía después del sólido acercamiento y entendimiento entre el presidente chino Xi Jinping y su homólogo ruso Vladimir Putin.

Lo curioso de este proceso es que han sido paradójicamente los mismos líderes norteamericanos y europeos los que han orquestado este acercamiento en su esfuerzo de prevenirlo. Los “iluminados” se equivocaron en su análisis de la coyuntura geopolítica actual y en su propia capacidad desestabilizadora. Decidieron desatar una guerra mediática y económica, primeramente contra Rusia, pero al no lograr su objetivo añadieron en su lista de potenciales y reales enemigos de Washington a China, esto a instancias del Pentágono y de paso socavaron el Sistema Global de Seguridad. Supuestamente los estrategas estadounidenses están preparando las sanciones económicas contra Pekín sin tomar en cuenta el efecto de boomerang sobre la economía norteamericana que está ligada estrechamente a la China. Se olvidan de los 1,3 millones de millones de dólares que posee China en los bonos de la Reserva Federal. Tanto los neoconservadores como los neoliberales norteamericanos, no prestaron ninguna atención a la experiencia de la Unión Europea (UE) que perdió más de un millón de millones de euros al aplicar las sanciones económicas a Rusia y con ello más de 500,000 puestos de trabajo. En estas condiciones, no le quedó otra alternativa tanto a China como a Rusia a unir sus fuerzas para lanzar un proyecto diametralmente opuesto a la visión de Estados Unidos para el futuro que está orientada a unos 30 años de “guerra permanente” para balcanizar el mundo y establecer su hegemonía hasta el fin del Siglo XXI. Los chinos y rusos optaron por el plan de la integración de Rusia, China y Asia Central con la posterior inclusión de la Unión Europea a través la zona de libre comercio en forma de la nueva “Ruta de Seda”. Es decir, utilizar el comercio y el mercado como las fuerzas opuestas al poder de las armas. Tanto Moscú como Pekín saben perfectamente que la paz, prosperidad y su proyecto de la “Ruta de Seda” no se podría realizar sin contar con un adecuado poder bélico cuya presencia hará contener las aspiraciones norteamericanas de expansión indefinida.


En la carta astro cartográfica de la conjunción de Marte y Plutón podemos observar que estos planetas estan angulares proyectandose y ascendiendo  por  Trípoli capital de Libia, Kiev capital de Ucrania y Moscu capital de Rusia esto podría implicar un ambiente explosivo, dinámico y de mucha acción en esos sectores en las siguientes semanas más aun cuando en Libia la guerra con los mercenarios se agudiza cada vez mas y en el Donbass las fuerzas ucranianas continúan concentrando equipos bélicos en el este de Ucrania, pese a los acuerdos sobre la retirada del armamento pesado y el cese de fuego alcanzados en Minsk, según las milicias de Lugansk, en la zona de la localidad de Chuginka se detectó un sistema de misiles de defensa aérea estacionario Strela-10, mientras que en Dmitrovka tres cañones antitanques de 100 mm MT12 (Rapira), por otra parte después de las amenazas de ataques terroristas en Rusia  (Marte Plutón en XII conjunción ASC oposición DESC) el gobierno y los servicios de inteligencia Ruso estaran en alerta roja en las siguientas semanas.



En la carta de las sinastrías del radix de Rusia y la conjunción de Marte y Plutón, podemos observar que esta configuración universal se encuentra transitando la casa IV activando la T cuadrada radical formada por Jupiter en X regente de IV - VII, Neptuno en IV regente moderno de VII y Marte Ápex en VII regente de III - VIII y corregente de II - VII, por otra parte esta conjunción se encuentra aspectando a las cúspides del eje económico domal II - VIII, toda esta información desde otra perspectiva confirma lo que anteriormente comentabamos respecto a las sanciones y guerra económica contra Rusia, por otra parte la guerra hibrida que se lleva acabo entre Rusia y las potencias de Occidente se dinamizará y tomara otras dimenciones y desgraciadamente seguiran viendo victimas, mientras el Imperio del Caos patocrático de occidente y sus Psicópatas esquizoides en el poder seguiran manteniendose en la impunidad.

El psicólogo clínico polaco Andrew M. Lobaczewski en su magnífica obra "Ponerología Política: Una Ciencia de La Naturaleza del mal ajustada a Propósitos Políticos" nos dice que la patocracia es una enfermedad de grandes movimientos sociales seguidos por sociedades enteras, así como naciones e imperios y que durante el transcurso de la historia de la humanidad, ha afectado a movimientos sociales, políticos y religiosos, al igual que a las ideologías que la acompañan y los ha convertido en caricaturas de ellos mismo, esto ocurrió como resultado de la participación de agentes patológicos en un proceso patodinámico similar, por ende esto explica porqué todas las patocracias del mundo son, o han sido, tan similares en sus propiedades esenciales.

Identificar estos fenómenos a lo largo de la historia y calificarlos adecuadamente según su verdadera naturaleza y contenidos y no según la ideología en cuestión, la cual sucumbió al proceso de caricaturización es un trabajo de historiadores. Las acciones de la patocracia afectan a la sociedad entera, comenzando por los líderes e infiltrándose en cada pueblo, negocio e institución. La estructura social patológica cubre gradualmente todo el país, creando una “nueva clase” dentro de la nación. Esta clase privilegiada de patócratas se siente permanentemente amenazada por los “otros”, es decir, por la mayoría de la gente.


El gobierno legítimo internacionalmente reconocido de Siria como comentábamos anteriormente, está al borde de la liberación de Alepo de los grupos de mercenarios de ISIS y Al Nusra, e
sto sería un golpe decisivo al plan  Estados Unidos - Arabia Saudi - Qatar - Israel, para derrocar a Assad, y constituiría el último clavo en el ataúd de la desastrosa política internacional de cambio del régimen de Obama en Siria. A medida que la derrota de Al Qaeda e ISIS en Alepo se acerca, el gobierno de los EE.UU. y sus medios de comunicación que controla  están en una ofensiva de información de su propaganda de guerra con una naturaleza sin precedentes dirigida a desacreditar a Rusia y al gobierno sirio. Estados Unidos esta conciente de su propia impotencia y ve como sus protegidos jihadistas en Alepo y otros lugares se enfrentan a una derrota total, es por eso que estan desesperados y reaccionan con una retórica enojada por encima de  las atrocidades que hemos estado viendo desde el tratado de alto al fuego y durante los últimos 5 años de la invasión de mercenarios proxy a Syria, el ejército de éste país (con el apoyo de Rusia e Irán) están cerca de una victoria militar en Alepo. El simple hecho de que la diplomacia americana a reaccionado histéricamente con mentiras e hipocresía durante una sesión de emergencia del Consejo de Seguridad, es una clara indicación de que Al Qaeda está cerca de la derrota, e ISIS está a punto de ser aplastado y esto aplasta la energía, de sus neoliberales dioses  neoconservadores de la guerra (NEOCON)

De acuerdo con informes recientes, las fuerzas pro-gubernamentales están avanzando en varios frentes. Al mismo tiempo, las fuerzas aéreas sirias y rusas han intensificado su campaña de bombardeos  y han reducido amplios sectores de la ciudad a escombros matando a varios cientos de militantes. Mientras que los yihadistas no han obtenido mejores resultados como muchos esperaban en sus ofensivas, su destino ya no está en duda, el Caldero esta cercado, sus líneas frontales están colapsando, sus líneas de suministro se han roto, y el final está a la vista. Alepo va a caer y el esfuerzo respaldado por Estados Unidos para derrocar al gobierno de Assad utilizando un ejército de proxy de extremistas islámicos fallará. Algunas cosas se tiene que decir acerca de la cesación del fuego para dejar las cosas claras, en primer lugar, nunca hubo ninguna posibilidad de que los EE.UU. cumplieran con los términos del acuerdo ya que no tienen la manera de separar a los "moderados" de los extremistas, que era uno de los principales requisitos del acuerdo, esto nunca iba a suceder y lo más importante, el Pentágono se opuso al acuerdo desde el primer momento y no tenía ninguna intención de cumplir con las demandas del acuerdo firmado por Kerry y
Lavrov.

En la carta levantada para Syria, esta conjunción cae muy cerca de la cuspide de XII y es el Ápex de una T cuadrada cardinal formado por Mercurio Oposición Urano hubicados en el eje domal económico II - VIII, como ya habiamos comentado antes esto implica que la guerra en Syria tomara otra dinámica y se encaminara hacia una guerra económica  directa  de sanciones y otras medidas encubiertas para tratar de socavar al gobierno sirio, al no poder derrocarlo por la fuerza bélica tratarán de hacerlo económicamente, desestabilizando y especulando contra su moneda y su comercio, Las fuerzas de inteligencia Siria y Rusia en los últimos dias han denunciado que los terroristas en Aleppo estan planeando realizar un ataque químico de falsa bandera contra la población civil para culpar al ejercito Sirio, esto suena muy peligroso mas aun cuando observamos a Neptuno R en la I y es el Ápex de la T cuadrada mutable formada conjuntamente con Luna en IV regente de VI oposición Saturno en X regente de XII y el ASC, el gran trígono de Aire formado por Jupiter en VIII, Luna en IV y la cúspide del ASC ayudará en cierto sentido a que esta guerra económica que se irá dinamizando en las siguientes semanas contra Syria no sea tan letal para éste pueblo, por otra parte todo indica que conforme Marte va aplicando a la conjunción con Plutón, los conflictos armados se dinamizaran en las siguientes semanas en el territorio sirio,  asi que octubre será un punto de inflexión en esta guerra contra los mercenarios terroristas y entre las potencias beligerantes de Rusia - Aliados Vs. EE.UU - paises Vasallos.

En otro punto territorial de Syria Las fuerzas especiales de EE.UU. están rodeando la ciudad de Dabiq, un bastión yihadista en Siria, que según un antigua profecía islámica, será el escenario de la batalla final que hará descender el apocalipsis, Dabiq es una ciudad en el norte de Siria, ubicada unos 40 kilómetros al noreste de Alepo y 6 kilómetros al sur de la frontera de Siria con Turquía. Contaba con 3364 habitantes según el censo del 2004. Pero el significado simbólico de la ciudad es más fuerte que su relativamente menor importancia estratégica para el Estado Islámico, en comparación con otras ciudades bajo su control, como Raqa en Siria y Mosul en Irak. En la escatología islámica, se cree que Dabiq es una de las dos posibles ubicaciones para una batalla épica entre los invasores cristianos y los musulmanes, que terminará en una victoria musulmana y marcará el principio del fin de los tiempos.

En resumen, para algunos musulmanes, Dabiq es la versión islámica del Armagedón del cristianismo. De hecho, ellos creen que el profeta Mahoma predijo hace unos 1300 años que "la última hora no vendrá" hasta que el ejército islámico no haya derrotado a "los romanos" allí. Los musulmanes suníes, incluidos los yihadistas del Estado Islámico, interpretan el antiguo texto islámico en referencia a EE.UU. como la versión moderna del Imperio Romano. En ese sentido, se ha convertido en una parte fundamental de la filosofía del Estado Islámico.Mientras que los yihadistas se encuentran bajo un intenso bombardeo desde el aire e intentan detener la marcha de las fuerzas de EE.UU. y Turquía que se están acercando a Dabiq, la ciudad se ha convertido en el escenario de un grito de guerra llevado a cabo por el Estado Islámico.


En la superposición de la carta de la República Syria y la conjunción de Marte y Plutón, vemos que esta explosiva conjunción se hubica en la cuspide de IV (territorio nacional) opuesta al MC, en cuadratura al ASC y trígono a la Luna en V regente del MC radical. Los informes de campo de batalla nos informan que la Madre de todas las batallas se acerca Aleppo, los servicios de inteligencia informan que los rebeldes yihadistas estan acumulando  miles de militantes asi que tal vez nos estemos acercando a ser testigos de presenciar la batalla más grande que tendrá lugar durante estos 5 años de conflicto, ya que tanto las Fuerzas Armadas sirias y rebeldes yihadistas movilizan a miles de hombres para ganar la mejor posición en el campo de batalla.

Los informes de alto mando del Ejército Árabe Siria indican que los rebeldes yihadistas de Jaysh Al-Fateh (Ejército de la Conquista) han acumulado miles de militantes en preparación para su gran escala contra-ofensiva contra las fuerzas gubernamentales y sus aliados en el sur y el oeste de Alepo. El comandante supremo de las Fuerzas Armadas sirias en Alepo, mayor general Za'id Saleh, dijo a Al-Masdar Noticias que sólo 2.500 militantes permanecen dentro de los barrios del este de Alepo. Levantar el cerco a los barrios del este de Alepo es uno de los principales objetivos de Jaysh Al-Fateh durante esta próxima ofensiva; también requerirá un gran número de personal militar para intentar nuevamente  romper el cerco  de las defensa del Ejército Árabe Sirio.

De acuerdo con informes locales de la Alepo gobernación, Jaysh Al-Fateh, específicamente Jabhat Fateh Al-Sham (anteriormente Frente Al-Nusra), ha preparado al menos 20 VBIEDs (vehículo artefacto explosivo improvisado) para esta próxima ofensiva, junto con miles de combatientes, por otra parte las Fuerzas Armadas sirias han enviado un gran número de refuerzos de la gobernación de Tartous a Alepo  con el fin de combatir la próxima ofensiva yihadista. Esta podría ser la última oportunidad para que los rebeldes yihadistas rompan el cerco en Aleppo, ya que han perdido una cantidad considerable de territorio y militantes a lo largo de este último año.

Por otra parte Rusia a advertido a EE.UU. de las ‘graves consecuencias’ si lanza ataques contra las fuerzas del Ejército sirio en el territorio del país árabe. “Si hay una agresión directa de Estados Unidos contra Damasco y el Ejército sirio, llevará a peligrosos cambios tectónicos no solo en el territorio de este país, sino en la región”, advirtió el sábado la portavoz de la Cancillería rusa, María Zajárova. Desgraciadamente como siempre comentamos los que pagaran los platos rotos en esta guerra seran las poblaciones donde directamente se estan llevando acabo estos enfrentamientos, esto se ve claramente en el aspecto de esta conjunción al ASC radical de la carta de Syria.



En el grafico siguiente podemos observar desde un punto de vista panorámico el aspecto de Plutón en tránsito al ASC y MC - BC, ejes astrológicos de suma importancia en esta carta astrológica, en este grafico vemos una correspondencia entre el inicio de los conflictos en Syria y el inicio de los aspectos de Plutón a estos pivotes astrológicos, este aspecto seguira resonando hasta el 2019 periodo que coincide con el transito de Urano por el signo igneo de Aries (2011 - 2019), regente geográfico del país Sirio. Plutón estará transitando por la casa IV de Syria hasta enero del 2035, así que muy posible que todo este tiempo le tomará al pueblo sirio regerarse de la desastrosa invación de occidente para nacer como el ave fenix de las cenizas y brillar como siempre lo hizo desde miles de años.



Una de las ocho conjunciones mas resaltantes de Marte y Plutón en el signo de tierra cardinal de Capricornio sera la Penúltima conjunción la cual será exactamente el 23 de marzo de 2020 y en la carta levantada para la capital Rusa caerá en el MC conjunto a Júpiter y Saturno, a nivel mundial pensamos que el año 20 del siglo XXI sera un punto de inflexión en el devenir de la Humanidad y sola parece ver dos caminos, el de un control total por parte de la patocracia mundial con su NWO (nuevo orden mundial) o un cambio de paradigna en bién de la humanidad, nada todavia esta dicho todo depende del grado de conciencia en que nos encontraremos en ese tiempo no tan lejano y si estaremos decididos a luchar por nuestras libertades ya que a medida que pasa el tiempo hemos podido percibir que bajo las resonancias de la cuadratura creciente de Urano - Plutón como telón de fondo, las élites patocráticas, banksters y las corporaciones supranacionales estan tratando de implantarnos sus estados policiales para coartar las libertades y derechos que tenemos como seres naturales de este planeta.




En el siguiente gráfico podemos observar los periodos críticos de la triple conjunción de Júpiter, Saturno y Plutón en Capricornio, donde  Marte desde el 23 de marzo desde su domicilio estará detonando esta triple conjunción como un preludio de lo que sera en el verano del 2020 cuando Marte por el efecto de retrogradación actúe como un planeta lento y gravite fuertemente en nuestro planeta resonando disonantemente con Júpiter, Saturno y Plutón hasta fines de ese año, es de resaltar que Saturno será el dispositor de todos los planeta mencionados donde Júpiter el planeta benéfico sera el menos afortunado ya que se encontrará en mal estado celeste en un signo adverso a su esencial naturaleza.  




22 comentarios:

  1. Es tan solo el comienzo ???

    Rusia suspende el acuerdo de plutonio(PLUTÓN)con EEUU

    Más: https://mundo.sputniknews.com/politica/20161003/1063837487/rusia-eeuu-plutonio.html

    ResponderBorrar
  2. EE.UU. suspende las negociaciones con Rusia sobre el alto el fuego en Siria

    https://actualidad.rt.com/actualidad/220332-eeuu-abandonar-comunicacion-siria

    ResponderBorrar
  3. Rusia responde a EEUU desplegando nuevas fuerzas aéreas en Siria

    http://www.hispantv.com/noticias/siria/300029/rusia-desplegar-nuevo-grupo-fuerzas-aereas-siria-respuesta-eeuu

    ResponderBorrar
  4. Se estima que 40 millones de rusos participarán en un simulacro de 'desastre nuclear', pocos días después de un general estadounidense advierte de la guerra con Moscú

    http://russia-insider.com/en/politics/40-million-russians-take-part-nuclear-disaster-drill-days-after-us-general-warns-war-moscow

    ResponderBorrar
  5. La web israelí DEBKAfile informa que Rusia ha desplegado un sistema anti-misiles avanzados a Siria por primera vez, de acuerdo a informes de funcionarios de Estados Unidos.

    http://www.debka.com/newsupdate/18343/Russia-deploys-advanced-anti-missile-system-to-Syria-for-first-time?utm_source=twitterfeed&utm_medium=facebook

    ResponderBorrar
  6. Moscú denuncia ataque terrorista con mortero contra su Embajada en Damasco

    http://sana.sy/es/?p=53133

    ResponderBorrar
  7. Rusia planta cara a EEUU en Siria

    http://spanish.almanar.com.lb/8864

    ResponderBorrar
  8. Grave advertencia del ideólogo de Putin sobre la posibilidad de un conflicto directo de USA con Rusia en Syria

    https://elrobotpescador.com/2016/10/05/grave-advertencia-del-ideologo-de-putin-tercera-guerra-mundial/

    ResponderBorrar
  9. Obama estudia imponer más sanciones contra Siria

    http://www.hispantv.com/noticias/siria/300277/eeuu-estudia-nuevos-sanciones-siria

    ResponderBorrar
  10. "Ultimátum de Putin": ¿Qué hay detrás de la suspensión del acuerdo sobre el plutonio con EE.UU.?

    https://actualidad.rt.com/actualidad/220577-ultimatum-putin-suspender-plutonio-rusia

    ResponderBorrar
  11. EE.UU. realiza simulacro de lanzamiento de su bomba nuclear B61

    https://actualidad.rt.com/actualidad/220580-eeuu-realizar-pruebas-bomba-nuclear-b61

    ResponderBorrar
  12. Rusia a EE.UU.: "El alcance de los S-300 podría sorprender a cualquier objeto no identificado"

    https://www.rt.com/news/361800-russia-syria-usa-aistrikes/

    ResponderBorrar
  13. Alarmante noticia de advertencia de los servicios de inteligencia de Rusia y Gran Bretańa emitida después de que un espia de ISIS de Hillary Clinton fue capturado en Gran Bretaña

    http://www.whatdoesitmean.com/index2131.htm

    ResponderBorrar
  14. Alta tension : Rusia responde con fuerza a las amenazas de EEUU

    https://elrobotpescador.com/2016/10/06/alta-tension-rusia-responde-con-fuerza-a-las-amenazas-de-eeuu/

    ResponderBorrar
  15. a raiz de los ultimos acontecimientos Rusia esta teniendo en cuenta reabrir sus bases en Cuba y Vietnam

    http://theduran.com/russia-considering-military-bases-cuba-vietnam/

    ResponderBorrar
  16. ‘Fragata china llega a Siria en medio de amenazas de ataque’

    http://www.hispantv.com/noticias/siria/300544/fragata-china-llega-tartus-ataque-eeuu

    ResponderBorrar
  17. !!! conforme marte aplica a pluton sigue la escalada militar

    Rusia envía avanzados sistemas antiaéreos Pantsir-S1 a Siria

    http://www.hispantv.com/noticias/rusia/56841/rusia-pantsir-s1-sa22-reuters-siria-isis-isil-ei

    ResponderBorrar
  18. Rusia reabrirá base militar en Egipto para monitorear la zona

    http://www.hispantv.com/noticias/rusia/300692/rusia-reabrir-base-sovietica-egipto

    ResponderBorrar
  19. Tal como lo estuvimos anunciando en nuestros pronosticos de la explosiva conjuncion Marte - Plutón, conforme Marte aplica a Pluton hacia su conjuncion partil el 19 de octubre la escalada militar en Donbbas se agudiza 15 mercenarios extranjeros fueron muertos en la fallada ofensiva de la UAF (Fuerzas Armadas Ucranianas) en el área de Kominternovo y Leninskoe.

    http://www.fort-russ.com/2016/10/foreign-mercenaries-killed-in-failed.html

    ResponderBorrar
  20. !!!las fuerzas militares de la Republica Popular de Donessk (DPR) han derribado un helicóptero militar de Ucrania

    https://southfront.org/dpr-forces-downed-ukrainian-military-helicopter-reports/

    ResponderBorrar
  21. !!!! sigue la escalada militar en el Donbbas tal como las tendencias planetarias lo indicaban, fuerzas ucranianas atacan el sur de Donetsk; tiroteo en curso.

    http://www.fort-russ.com/2016/10/ukrainian-forces-attack-southern.html

    ResponderBorrar
  22. El Ministerio de Defensa de la DPR ha publicado información que los instructores de los países de la OTAN estaban a bordo del helicóptero que los militares de la república derribaron ayer

    http://www.fort-russ.com/2016/10/dpr-direct-hit-on-nato-downed.html

    ResponderBorrar